Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

ARTICULOS PUBLICITARIOS: La forma más efectiva de crear lovemark

Articulos publicitarios, lovemark

El Lovemark (amor a la marca) es un concepto introducido por el CEO Kevin Roberts & Saatchi.

De acuerdo con la opinión de este autor, lo que busca esta técnica es posicionar sus productos en el ámbito del consumidor "por medio de su corazón"; o sea, gracias a la lealtad que esa marca crea en el consumidor.

Por consiguiente, el objetivo de esta técnica de marketing es posicionar un producto en la mente del consumidor por medio de vínculos emocionales.

En otras palabras, Lovemark, necesita de las nuevas Tecnologías, es válida para fortalecer la presencia de la marca entre los consumidores, y para ello, incrementado la lealtad de estos, se va más allá de la razón y se introducen vínculos emocionales con respecto al producto.

Lo cierto es que esta técnica puede resolver los problemas generados por la pérdida de confianza de numerosas marcas, pues muchas de ellas se han quedado vacías de contenido y las empresas son incapaces, en muchas ocasiones, de subsistir.

Pero, ¿Lovemark solo se aplica a los productos?

La pregunta es fácil de responder: no. Precisamente, aquí es donde cobran vital importancia los articulos publicitarios, y es que "al igual que si quiero beber un refresco, se cuál elegir"; o "al igual que quiero un teléfono móvil y se de qué modelo y marca lo quiero"

Lovemark funciona de la misma forma para los articulos publicitarios y son mediante ellos que podemos llegar a esos potenciales clientes.

Las marcas forman parte de nuestra vida, incluso algunas de ellas permanecen intactas en la historia. Forman parte de nosotros, de nuestra sociedad, y las percibimos como nuestras.

Ese es el verdadero éxito de las marcas: la capacidad de estimular los sentidos del consumidor medio. Capacidad que se ve mejorada notablemente con la inclusión de la técnica de marketing del Lovemark.

En definitiva, las marcas tienen la obligación de atraer y conquistar al público objetivo, enamorarlo y convertirlo en su fiel cliente.

Se necesita, así, crear expectación respecto del producto que acabará en el consumidor final

Y una buena forma de conseguir tales capacidades es a través del amor a la marca, esto es, a través del Lovemark.

Si se crean vínculos emocionales entre un artículo publicitario y el usuario habrá grandes posibilidades de que este termine por amar al producto, por necesitarlo y hacerse su primer fan.

Por ello los articulos publicitarios son la herramienta más efectiva para no solo hacer llegar tu marca al gran público, también crear el vínculo que nos traerá conversiones.

En regalospublicitariosya.com puedes encontrar gran cantidad de opciones con las que crear Lovemark, infórmate, estamos encantados de ayudarte en tu estrategia!

Deja un comentario