Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

BANDAS DE GRADUACIÓN: SÍMBOLO INDISCUTIDO DE ESFUERZO Y SACRIFICIO

Las bandas de graduación son un distintivo solemne que se acostumbra a utilizar en los actos de graduación de estudiantes en universidades, institutos y centros educativos en general.

Estas bandas son de diferentes colores en función de cada universidad o centro, y se llevan plegadas sobre el pecho en forma de "V", con el escudo o logo del centro generalmente grabado en el lado izquierdo y los extremos de la banda colgando por la espalda.

También pueden en algunos casos colocarse de forma atravesada desde el hombro hasta el costado opuesto, lo que se conoce como estilo Miss.

Estas bandas de graduación constituyen en todo caso un precioso recuerdo que gusta de guardar y conservar, no en vano simbolizan el esfuerzo y sacrificio llevados a cabo por el estudiante en su periplo universitario. Por ello es importante que la calidad de la banda sea lo suficientemente buena para que el paso del tiempo no la deteriore.

El material empleado en la confección suele en este sentido ser de fieltro y el método de grabación puede ser de varios tipos, siendo los más habituales el bordado y el seragrafiado. En todo caso, conviene siempre tener muy presente la relación calidad precio, y ser conscientes de que estamos ante un acto solemne y único en la vida del estudiante.

regalospublicitariosya.com es una tienda en línea donde encontrarás todo tipo de bandas de graduación, confeccionadas con fieltro de gran calidad y del color corporativo que corresponda a la concreta universidad del estudiante que vaya a graduarse.

Podrás elegir entre varios tamaños y personalizar la banda escogida mediante el bordado o serigrafiado del emblema o logo de la universidad o instituto de que se trate. También podrás optar por bandas que tengan un determinado color en la parte delantera y otro diferente para el dorso.

En regalospublicitariosya.com cuidamos especialmente la calidad de la confección y el bordado, pero no por ello descuidamos el precio, de modo que nuestras ofertas en bandas de graduación son realmente inmejorables, ya que el hecho de trabajar en línea y sin intermediarios nos permite ajustar al máximo nuestros precios.

Destacar asimismo la rapidez con que regalospublicitariosya.com lleva a cabo el envío de los diferentes pedidos, sea cual sea el lugar de destino, y el esmerado servicio de atención al cliente que facilitamos.

Compruébalo visitando nuestra página web, donde sin duda te sorprenderás de la excelente relación calidad precio de nuestros productos y más en concreto de nuestras bandas de graduación.

Cuenta con nosotros siempre que necesites trabajo de calidad y un buen presupuesto!

Deja un comentario