Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Catavinos personalizados: Un detalle muy especial para los invitados de tu boda

Catavinos personalizados

El día de nuestra boda es uno de los días más especiales de toda nuestra vida

Se dedica una cantidad ingente de tiempo y energía en conseguir que cada detalle quede perfecto.

El vestido, la ceremonia, las fotos, el banquete. Todo ha de quedar medido al milímetro para conseguir que el primer día del resto de nuestra vida en pareja sea absolutamente perfecto.

Por supuesto, una de las prioridades es que todos los invitados que nos acompañan en este día queden lo más contentos y satisfechos posible.

Cada detalle cuenta, y aunque el banquete es sin duda uno de los elementos más importantes sólo va a durar el mismo día. Hay un elemento, sin embargo, que dura para siempre y que será el que haga recordar vuestra boda a los invitados en años venideros: los recuerdos de boda.

Un recuerdo de boda, como su propio nombre indica, permitirá rememorar este día tan especial a todos los integrantes del ágape.

Ha de ser seleccionado con cuidado, huyendo en la medida de lo posible de los recuerdos totalmente ornamentales: un regalo que simplemente es bonito se olvidará con facilidad; un regalo que además de bonito es útil perdurará durante mucho más tiempo, ya que cada vez que sea utilizado su dueño recordará vuestra boda.

Uno de los regalos más útiles y espléndidos son los catavinos personalizados

Es un regalo eminentemente útil y que puede ser utilizado diariamente por la persona agasajada, por lo que nos aseguraremos de que cada vez que lo utilice recuerde el día tan especial en que se lo regalasteis. Pero no solo es un regalo útil y precioso: al estar personalizado nos aseguraremos asimismo de que la persona que lo recibe se sienta especial.

Y es que no es lo mismo realizar un regalo genérico y simple que uno personalizado

Catavinos hay muchos, de todas las formas y calidades posibles, pero todos parecidos al fin y al cabo. Sin embargo un catavinos personalizado destila personalidad propia y la persona que lo reciba sabrá que se ha pensado en ella a la hora de entregar el regalo. No es lo mismo un regalo anodino que uno con el nombre de la persona que lo recibe, que demuestra perfectamente que hemos pensado específicamente en él a la hora de comprar el regalo.

O con el nombre de la pareja o la fecha de la boda o con cualquier dibujo que signifique algo especial para cualquiera de ellos. Estos regalos denotan un mimo especial por parte de los que lo encargan y permiten poner otra estrella más en un día en el que todo ha de salir a la perfección.

Y aunque especiales, el precio de estos catavinos personalizados difícilmente podría ser más barato, sobre todo viendo la excelente calidad del cristal y la finura del grabado, preciso y limpio. Sin duda, si queréis agasajar a vuestros invitados con un detalle de lujo personalizado, estos catavinos son una opción ideal.

Catavinos personalizados regalospublicitariosya.com

Deja un comentario