Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

CATAVINOS PERSONALIZADOS: Un detalle original para regalar a los invitados de tu boda

El cristal

Después de muchos siglos de historia, el cristal continúa siendo un material muy apreciado y demandado.

Entre sus ventajas está el aporte de elegancia, versatilidad y distinción a todos los objetos fabricados a partir de este material.

De esta forma, el catavinos es el regalo ideal para muchos eventos, como es el caso de una boda.

Los invitados sentirán el agradecimiento de los contrayentes del matrimonio con un obsequio tan especial, lo convertirán en un objeto de coleccionismo y lo conservarán como un preciado recuerdo durante muchos años.

Diferentes modalidades. Catavinos para vinos

Entre los tipos de catavinos (entendido de forma genérica) están: la copa de cava para degustaciones, copas de cata de vinos, chupitos y vasos de vino, etc...)

El catavinos que se utiliza desde hace muchos años para probar y degustar vinos es una copa con forma abombada y unas medidas bastante estandarizadas.

Lo que se consigue es iniciar la degustación sin riesgo de derrame de líquido, además del giro de la copa para impregnar sus paredes, visualizar tonos, colores, etc...

Con esta forma de la copa, el vino en su interior podrá exteriorizar sus olores y aromas primero en la nariz y luego en la boca.

Ello se consigue porque la parte de arriba de la copa es más estrecha que el cuerpo.

Gracias a la forma abombada de los catavinos personalizados, se puede inclinar la copa y situarla en una posición semi-horizontal.

Al trasluz y preferentemente con una tela blanca de fondo pueden apreciarse los diferentes matices de color y las trasparencias de los vinos.

Catavinos personalizados, ¿qué se puede leer en la copa?

Hay varias opciones. Una de ellas es personalizar los catavinos con la marca del vino, el año de envasado, la cosecha, el nombre de la bodega, etc...

Se trata de que las personas que asisten a la degustación identifiquen de una forma sencilla los datos del caldo que van a probar.

En el caso de una boda, utilizando los catavinos como obsequio para los asistentes, es normal grabar en ellos datos relativos al enlace. Generalmente se utiliza el nombre de los novios contrayentes, fecha del evento, lugar, etc...

Una forma de potenciar los catavinos personalizados es adquirir también estuches individuales, normalmente con la parte de arriba en cristal transparente para ver bien el catavinos.

Los hay con acabados de un diseño elevado, incluso con aspecto metalizado de oro o de plata.

A este envase pueden añadirse otro tipo de detalles, como lazos, corazones dorados, etc...

Descubre nuestra línea de catavinos personalizados y opta por detalles difíciles de olvidar!

Deja un comentario