Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Cinco ideas originales para regalar a tus invitados de boda

Si deseas que tu boda sea original y perdure en los recuerdos de tus invitados asegúrate de brindarles una buena atención y obsequiarlos con un detalle por acompañarte a celebrar uno de los momentos más importantes de tu vida.

Regalos originales para tus invitados de boda

Adquiere tus detalles para bodas en tiendas con amplia experiencia en el área de ventas que hagan llegar tu pedido en la fecha indicada, esto para evitar contratiempos, cuyos productos sean originales, de calidad y que se ajusten a tu presupuesto. En www.regalospublicitariosya.com podrás hallar una gran variedad de obsequios originales y hermosos para invitados de boda.

A continuación te mencionamos cinco ideas originales para regalar a tus invitados de boda:

1 Marcos para fotos

Durante la celebración de la boda tus invitados desearán hacerse una foto a tu lado para recordar tan especial día, nada mejor que sorprender a los invitados de tu boda obsequiándole un hermoso portafotos en donde colocaran su doto favorita al lado de la feliz pareja.

2 Abanicos

Este regalo no solo es original, sino también muy útil, especialmente durante las altas temperaturas del verano, las invitadas de tu boda quedarán encantadas con este obsequio. En nuestra tienda online disponemos de abanicos de modelos variados como el hermoso Abanico regalo boda 16 varillas madera.

3 Copas

Uno de los regalos para invitados de boda más tradicionales son las copas, sin embargo, puedes hacer de este obsequio algo único y especial al personalizarlo con un mensaje de agradecimiento por asistir a la celebración, la fecha de la boda, iniciales, nombre del invitado, frases, etc. En Regalos Publicitarios Ya disponemos de un amplio catálogo en donde hallarás distintos tipos de copas entre ellas Copa Catavinos Grabada, Copa Catavinos Jerezano, Copa cata vinos personalizada, Copa degustación vinos grabada, etc.

4 Camisetas Personalizadas

Si quieres marcar la diferencia dando a un regalo muy original a los invitados de tu boda puedes optar por obsequiar unas cómodas y útiles camisetas personalizadas. Tus invitados quedarán sorprendidos y agradecerán el original detalle.

5 Tazas de cerámica

Obsequia una hermosas y originales tazas personalizadas de cerámica y te aseguramos que durante el café de la mañana o el té de la tarde las personas que hayan sido invitadas a tu boda recordarán dicho día con una sonrisa en su rostro.

Si tu boda está próxima a celebrarse y aún no decides que obsequiar a tus invitados ingresa a nuestro sitio web www.regalospublicitariosya.com y conoce la gran variedad de regalos para invitados de boda que en nuestra tienda online se encuentran disponibles, te aseguramos hallarás los detalles que buscas para obsequiar a tus invitados, todos de excelente calidad y a los mejores precios del mercado.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.