Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Cómo elegir los mejores regalos publicitarios para empresas

¿Cómo elegir los mejores regalos publicitarios para empresas?

Los regalos publicitarios para empresas forman parte de una estrategia de mercadeo sólida y muy bien posicionada desde hace décadas, y su éxito radica fundamentalmente en que son artículos, objetos o herramientas que le resultan útiles y funcionales a las personas a quienes les son entregados.

Esa utilidad los motiva a sacarles provecho día a día y eso significa que la información personalizada que le hayan plasmado sobre tu empresa, producto o servicio, es vista cotidianamente y de esta forma refuerzas su posicionamiento y favoreces su top of mind.

Pero entre tantas opciones disponibles en el mercado a veces resulta complicado elegir cuáles son los regalos publicitarios para empresas que mejor se ajustan a nuestros planes o a nuestro target.

Por eso aquí te daremos algunos consejos claves para que sepas cuál es el tipo de merchandising que logrará acercarte a tus objetivos publicitarios, así que te sugerimos leer este post hasta el final.

Regalos publicitarios para empresas: ¿cuáles son los indicados?

La elección parte de un principio básico: conocer con precisión la naturaleza del negocio y los intereses del público que recibirá estos regalos publicitarios para empresas; aunque las siguientes recomendaciones también te ayudarán considerablemente.

1. Los regalos deben ser útiles

Así es, de nada sirve invertir parte de tu presupuesto en regalos publicitarios para empresas que nadie usará. Lo ideal es que elijas aquellos a los que las personas puedan sacarle el máximo provecho en su vida cotidiana, y que por ende se vean en la necesidad de llevarlos consigo adonde quiera que vayan.

Los llaveros, bolígrafos, memorias USB o los power banks son algunas de las opciones que puedes considerar al momento de pensar en los regalos publicitarios para empresas más utilizados en la actualidad.

2. Los diseños deben ser originales

Atrás quedaron los días en los que los regalos publicitarios para empresas incluían el nombre y el logo de la compañía.

Sí, afortunadamente ya puedes personalizar muchísimo más estos materiales, al punto de que puedes incluir fotografías, códigos QR y muchas otras innovaciones.

Entonces, aquí puedes dejar volar tu creatividad e intentar transmitir tus mensajes de una forma más única y original. Destaca que las infografías, los memes, las frases célebres y hasta las ilustraciones te pueden acercar a tus objetivos publicitarios, siempre y cuando estén en sintonía con la naturaleza de tu negocio.

3. No seas tan directo o tajante con tus mensajes

Los regalos publicitarios para empresas que suelen tener mayor acogida o receptividad son aquellos que no cuentan con mensajes o elementos tan invasivos, sino que los mismos lucen más sutiles o naturales.

Por ejemplo, en lugar de colocar todos tus elementos corporativos, opta por escoger solo los más importantes, y asegúrate de que su diseño o presentación sea la más atractiva posible para no causar rechazo o desagrado en sus futuros usuarios.

4. Escoge regalos no convencionales

Pensar creativamente hará que siempre lleves las de ganar. Aunque posiblemente estés acostumbrado a dar regalos publicitarios para empresas bastante convencionales como bolígrafos, tazas, gorras o camisetas, imagina cuánto darías de qué hablar si te atreves a dar obsequios disruptivos o poco convencionales.

5. Cuida la calidad

No sacrifiques cantidad por calidad, es decir, huye de aquellas empresas que te ofrezcan jugosos descuentos si imprimes docenas o centenas de regalos, pues lo más probable es que con esa rebaja estén restándole calidad a los productos ofertados.

Y vaya que dar regalos publicitarios para empresas de este tipo no solo te dejará muy mal parado, sino que también te alejará de los objetivos publicitarios que pretendes conquistar con este merchandising.

En regalospublicitariosya.com encontrarás no solo calidad y variedad, también cuantas con el asesoramiento de expertos en marketing que te ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de elegir.

Contacta ahora haciendo click AQUÍ y pide presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario