Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Detalles para invitados de boda: Consejos para los novios

El día de tu boda va a ser el más importante de tu vida y seguro que estás ultimando hasta el último detalle. Pues bien, precisamente de estos detalles te vamos a hablar en este artículo. Y es que los detalles para tus invitados es algo que debes supervisar y que no debes dejar olvidado. Para ayudarte en la elección de los detalles que repartirás en este día tan especial, en nuestra web encontrarás una selección de productos variada y que seguro se ajusta a tus gustos, necesidades y presupuesto. A continuación te vamos a presentar algunos de los regalos entre los que puedes elegir.

Una de las mejores opciones que tienes para regalar en tu boda es optar por algún objeto de cristalería grabado con vuestros nombres y la fecha del enlace matrimonial. En nuestra tienda disponemos de un surtido muy variado de vasos de chupito, copas de vino, vasos de tubo y jarras de cerveza.

Por otra parte, si quieres que tus invitados desayunen cada mañana recordando la fecha de vuestra boda podéis optar por alguno de los diseño de tazas de cerámica con los que contamos. Los tenemos disponibles con foto o sin ella, con la inscripción que más os guste y también de diferentes colores y modelos.

Una alternativa ideal para las señoras es optar por alguno de los diferentes diseños de abanicos que tenemos disponibles en nuestro catálogo. Sin duda alguna, se trata de un regalo muy práctico que resulta perfecto si vuestro enlace se produce en fechas veraniegas.

Para terminar, no podemos olvidar la selección de marcos para fotos y pulseras que también disponemos. Como podéis comprobar, tenemos obsequios para todos los gustos. Ahora solo tenéis que elegir el que más os guste.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.