Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Campañas fidelización con regalos publicitarios

regalos publicitarios

Con los nuevos tiempos y las nuevas técnicas, el mundo del marketing también se ha reinventado, ya no solo se tienen en cuenta los medios tradicionales de hacer publicidad como las campañas de televisión, de radio, de prensa escrita tanto en periódicos como en revistas o las vallas publicitarias.

Para llegar a más público y además lograr una mayor fidelización los regalos publicitarios sobre todo productos con la marca de la empresa se han convertido en un elemento habitual en cualquier campaña de promoción.

¿Qué tipo de regalos debemos hacer?

Regalos útiles que usemos en la vida cotidiana, de este modo nuestra marca siempre estará presente en el día a día de nuestro cliente potencial con lo que nuestra marca siempre será tenida en cuenta cuando comience el proceso de decisión que finaliza con una compra.

Según los últimos estudios de mercado los regalos que mejor funcionan a efectos promocionales son los pens drive, camisetas, sudaderas, recipientes para transportar la comida o bebida diariamente como los tuppers, las tazas o los termos y como no todo el material de papelería, como bolígrafos, plumas o lápices.

Tendencias

Según las encuestas el producto estrella son las camisetas, seguidos de los bolígrafos, pen drive, bolsos y finalmente los calendarios.

De acuerdo al mismo estudio el medio promocional que más se recuerda después de recibir su impacto y que influiría en la compra es el regalo publicitario, por delante de la publicidad impresa, triplicando la influencia que puede tener la televisión en tercer lugar del ranking y por último la publicidad online.

Además la mitad de la gente que recibe un regalo promocional tiene una percepción positiva de la empresa frente al 33% de los medios impresos y a mucha distancia de los anuncios en televisión o en el canal online.

Respecto al mejor momento de llevar a cabo una campaña promocional con regalos corporativos es sin duda los eventos en espacios abiertos, sobre todo las ferias o exposicones, allí los clientes potenciales después de una primera toma de contacto pueden marchar a su casa con un regalo con nuestra marca empresarial, que puede usar en el día a día e incluso buscar información adicional sobre todo en internet y acabar comprando nuestro producto.

Sin duda alguna los regalos promocionales son una técnica efectiva y económica para las pequeñas y medianas empresas sobre todo para llegar a sus posibles clientes potenciales.

regalos publicitarios

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.