Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Los calendarios publicitarios para regalar a sus clientes,una buena inversión

    Una de las épocas más importantes para las empresas en cuanto a acciones de marketing es la navidad, momento al que nos estamos acercando lentamente. La cuenta atrás ha empezado y los emprendedores, sean del sector que sean, ya comienzan a sacar los apuntes del año pasado y a revisar los catálogos de regalos promocionales disponibles para sacar el máximo partido a la estrategia de regalos de empresa para navidad. Hay dos regalos que no fallan para este periodo: las agendas y los calendarios publicitarios. En este post te hablaremos de estos últimos.

calendarios publicitarios 2016 como regalo de empresa con el calendario del 2016 personalizados con el nombre de su empresa, sus clientes lo tendrán presente todo el año.

Cuando lo de siempre funciona

     ¿Os acordáis de ese flan casero que os hacía vuestra abuela y que siempre conseguía ofreceros un grato momento de placer al paladar? No solo a vosotros. A veces nuestras abuelas usaban ese postre (sea flan, natilla o crema catalana, por poner ejemplos) como todo un reclamo publicitario. Aquello que mejor sabían hacer era su carta de presentación y hay que reconocer que aun con el paso de los años, la táctica les funcionaba. ¿O no es cierto que de grandes seguíamos disfrutando estos postres igualmente? Y es que lo de siempre, cuando es bueno, sigue funcionando aunque pasen los años.

     Los calendarios publicitarios son uno de los regalos de empresa que se usan con más frecuencia y a pesar de que son repetitivos, siguen funcionando. ¿Por qué? Por las grandes ventajas que ofrece tanto para la persona a la que va dirigido, como para la empresa que los usa como reclamo publicitario de su campaña navideña.

Ventajas de usar los calendarios publicitarios del 2016 como protagonista de tu campaña de regalos promocionales

     Hay muchas razones por las que conviene usar calendarios en esta fecha tan señalada como principal director de la orquesta de nuestra campaña de regalos promocionales en navidad. De manera resumida, son éstas:

  •    Son muy oportunos

  •    Son fácilmente personalizables

  •    Existe una gran variedad de tamaños y formas

  •    Son económicos

  •    Son altamente efectivos

calendarios publicitarios personalizados recuerde que el regalo de empresa es uno de los soportes publicitarios más rentables.

Veamos esto por partes.

     Los calendarios publicitarios son muy oportunos y esta es, quizás, la palabra que mejor los define dentro del contexto en el que los estamos introduciendo. ¿Quién no tiene uno en casa? Y lo que es mejor, ¿cuándo se necesitan más que cuando el año se acaba? Justamente por esto es que los calendarios son uno de los elementos perfectos para una campaña de regalos de empresa en navidad.

     Por otra parte, se trata de elementos de papel con los que podemos hacer maravillas con la ayuda de una impresora de calidad. Podemos personalizarlos de mil maneras distintas usando nuestro logo o, a veces, incluso fotos escogidas por nosotros dependiendo de los objetivos que persigamos. Por si fuera poco, existen una gran cantidad de formas y tamaños con los que puedes deleitar a casi cualquier tipo de cliente. Sea quien sea la persona a la que te diriges, con las opciones de personalización de los calendarios seguro que encuentras el idóneo para esa persona a la que te diriges.

     Pero además de estas ventajas, los calendarios son muy económicos y altamente efectivos, como lo vienen demostrando ya en miles de campañas de regalos promocionales realizadas por empresas de todos los sectores. ¿Esto qué significa? Pues que con una inversión mínima podemos obtener excelentes resultados.

calendarios para regalar en las empresas

Las fiestas navideñas son uno de los mejores momentos del año para tener un detalle con sus buenos clientes.

Manual de buenas prácticas

     Para que tu campaña de regalos promocionales en navidad con calendarios sea un éxito, sigue estos pequeños consejos de nuestro manual de buenas prácticas:

   Personaliza tu calendario todo lo que puedas de acuerdo a quién va dirigido: esto es lo más importante de todo. Piénsalo bien: ¿tu regalo va dirigido a un cliente que lo necesita en su oficina o en su casa? ¿Lo necesita grande o por el contrario lo preferirá pequeño?

   Define claramente tu estrategia con el objetivo de deleitar a tu público objetivo: Cuando traces tu estrategia, no lo hagas pensando en los beneficios que vas a obtener de manera prioritaria. Lo más importante es que tengas claro cómo vas a conquistar a quienes te diriges pues de ahí saldrán los resultados que obtendrás.

  Planifica tu campaña con antelación: Las prisas no son buenas compañeras y mucho menos en estos menesteres. Cuanto más tiempo dispongas para elaborar tu campaña de regalos promocionales, más preparado estarás para afrontar cualquier imprevisto.

   Compara proveedores: Conseguir la campaña más rentable pasa, necesariamente, por encontrar cuál es el proveedor que mejor calidad y precio puede ofrecerte. ¿Ya has visto nuestro catálogo?

     Para finalizar, queremos conocer tu opinión y también tus preocupaciones. ¿Ya has realizado campañas de regalos de empresa para navidad con calendarios? ¿Cuál fue tu experiencia?

Deja un comentario