Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Mejores ideas para regalos publicitarios personalizados

Mejores ideas para regalos publicitarios personalizados

Si estás pensando poner en marcha acciones de marketing para dar a conocer tu marca, lanzar algún producto o servicio, promocionar un evento, o inclusive si has sido invitado a una feria, congreso o actividad como participante o patrocinador, lo mejor es que le saques el máximo provecho a los regalos publicitarios personalizados.

Estos forman parte de una excelente estrategia de branding y promoción, y los mejores regalos publicitarios personalizados son objetos o herramientas que resultan de muchísima utilidad y que por lo tanto serán usados con bastante frecuencia por quienes los reciban.

Regalos publicitarios personalizados: opciones en el mercado

Entonces si deseas agasajar a tus aliados comerciales o potenciar tus esfuerzos de mercadeo considera regalar materiales que las personas puedan llevar consigo todo el tiempo, ya que de esa manera te estarás asegurando de que siempre vean el nombre de tu empresa, su slogan, logo, o sus puntos de contacto.

Y esto favorece el engagement de los consumidores o de los potenciales clientes. Por ello en este post te presentamos algunas opciones de regalos publicitarios personalizados que te acercarán a tus objetivos comerciales o de marketing exitosamente ¡Allá vamos!

1. Bolígrafos

Los bolígrafos son unos de los materiales más funcionales que puedes regalar. Se usan a diario, son fáciles de llevar y transportar, son duraderos, livianos y lo mejor de todo es que son realmente económicos en comparación con objetos más elaborados como los sacacorchos o las memorias USB.

2. Camisetas o gorras

Las camisetas pueden ser manga corta o larga y estar elaboradas en el material que te resulte más fácil sublimar, bordar o estampar con los datos básicos de tu compañía, así como con cualquier otro detalle adicional que le aporte valor a la propuesta del regalo.

Esto mismo se aplica para las gorras, pero en ambos casos, estarás asestándote puntos a favor ya que las dos son piezas que se llevan a diario ¡Increíble!, ¿verdad?

3. Calendarios

Hoy en día se fabrican en diversas formas, modelos, materiales, colores y diseños. Pueden ser calendarios de pared, tipo cubo –hexagonales-, o de escritorio; lo cierto es que aquí las opciones son realmente diversas y divertidas.

4. Memorias USB

Al igual que los bolígrafos, estos dispositivos son demasiado funcionales en el día a día. Son capaces de almacenar mucha información y por lo tanto las personas los llevan consigo a todos lados, y aun cuando son pequeños, todavía te permiten colocar en ellos la información que más te provoque o interese.

Uno de los regalos publicitarios personalizados más ingeniosos y bien pensados que puedes ofrecer.

5. Llaveros

¿Hay algo más práctico que un llavero? Esta pieza sirve para mantener las llaves en un solo lugar y esto significa que es de uso diario y cotidiano. Simplemente va adonde sea que vaya su dueño y por lo tanto es un recordatorio constante de tu marca y del mensaje o elemento personalizado que decidas incluir en el.

6. Cargadores portátiles

Son mejor conocidos como power banks y aunque no lo creas también pueden personalizarse a tu gusto mediante la técnica de la serigrafía, e inclusive también podemos marcarlos con fotografías si así lo requieren tus necesidades.

7. Bolsas ecológicas

Este es quizás uno de los regalos publicitarios personalizados más famosos o populares hoy en día dada su practicidad, y sobre todo, su gran tamaño.

Así es, sus grandes dimensiones le dejan mucho espacio a las empresas para personalizarlas y esto es algo que suele resultar muy provechoso a nivel de mercadeo.

Como verás, existen múltiples opciones en el mercado, así que la elección de un regalo u otro dependerá básicamente de la naturaleza del negocio, así como de los objetivos que quieran alcanzarse.

En regalospublicitariosya.com dispones de un selecto catálogo para ajustar al máximo tus campañas, así cómo también el asesoramiento de un equipo de expertos.

Descubre las posibilidades y encuentra el éxito asegurado.

Pide presupuesto haciendo clic AQUÍ

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.