Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

¿Regalar bolígrafos publicitarios a mis clientes? Sí, por favor.

¿Alguna vez te has parado a pensar lo simple que resulta un bolígrafo y el altísimo poder que tiene? Seguramente no hayas tenido tiempo de filosofar tanto, sobre todo teniendo en cuenta que un proyecto online no nos suele dejar mucho tiempo para ello, ¿verdad? Pero nosotros, que conocemos todos los pequeños secretos que esconden nuestros regalos publicitarios, sabemos que tiene un gran potencial y por eso es uno de los regalos estrella para todos los marketeros encargados de gestionar una campaña de regalos promocionales.

El bolígrafo publicitario como estrategia promocional Obsequiar la fidelidad de nuestro cliente con un elegante bolígrafo es una buena inversión que seguro redundará en beneficio de nuestra empresa

A continuación te hablamos de sus bondades y de cómo puede ayudarte a realizar no una, sino la mejor campaña de regalos de empresa.

¿Un bolígrafo para una campaña de artículos publicitarios? Si, ya.

Es posible que nunca te lo hayas planteado y que incluso la sola idea te cause bastante gracia. ¿Cómo puede competir un bolígrafo con un bolso o con una copa de cava? Pues sí que puede, si, y te lo decimos, además, por pura experiencia. Siguiendo la guía de requisitos clave para que un regalo de empresa se convierta en todo un éxito, concluimos que el bolígrafo los tiene prácticamente todos. ¡Qué decimos prácticamente! ¡Los tiene todos!

Un bolígrafo como objeto de una campaña de artículos publicitarios tiene un enorme potencial de alcance. Puede ir a parar a la oficina, a la universidad, a cualquier lado si se transporta para ser usado cuando sea necesario. Es decir, geográficamente no tiene límites. Por otra parte, hablamos de un regalo de empresa que es especialmente duradero. Los bolígrafos no tienen una duración de unas pocas semanas. Generalmente duran meses por lo que tu campaña de regalos promocionales va a durar tanto tiempo como aguante la tinta de tu bolígrafo y pueden ser muchas semanas, puede que incluso dure algo más de un año dependiendo del uso que se le dé.

bolígrafos publicitarios para regalar a sus clientes En nuestra tienda puede encontrar bolígrafos publicitarios realmente elegantes por menos de 5 euros

¿Qué es lo que tiene un bolígrafo que no tendría otro regalo de empresa?

Aparte de lo anteriormente mencionado, los bolígrafos como reclamos publicitarios tienen otras muchas bondades. Te hablamos, por ejemplo, de su capacidad de contentar a cualquier usuario. Piénsalo un poco. ¿Quién no necesita un bolígrafo alguna vez? Si tu público es muy diverso, un bolígrafo va a encajar muy bien con todos tus clientes aunque si tu negocio tiene algo que ver con material de oficina, el bolígrafo tiene aún más poder de acción.

Hay quien diría que, precisamente porque se trata de un regalo de empresa que podría encajar con cualquier tipo de cliente, es posible que no deleite del todo a ninguno de ellos. ¡Error! Los bolígrafos pueden ser personalizados y adaptados para contentar a cualquier tipo de objetivo. Si tu cliente es, por ejemplo, un ejecutivo, una pluma o un bolígrafo con un aspecto sofisticado y sobrio podría ser el mejor de los reclamos publicitarios. Si tu cliente es una persona que trabaja en una oficina, para acertar nos conviene apostar por un bolígrafo cómodo y práctico.

Para añadir la guinda al pastel, podríamos decir que algo que tienen los bolígrafos como artículos publicitarios y que no tienen otros, es su precio. ¿Qué hay más económico que un bolígrafo? Con una inversión mínima, los beneficios pueden ser espectaculares. Económicos, con alto poder de alcance, personalizables, polivalentes y duraderos, ¿qué más se les puede pedir para que sean el regalo de empresa perfecto?

Algunos consejos para sacarle el máximo partido a los bolígrafos publicitarios como regalos de empresa

 

Si te has decidido a realizar una campaña basada en regalos publicitarios y tienes claro que quieres probar con los bolígrafos, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta antes de comenzar para que tu inversión resulte lo más rentable posible.

  • No vale cualquier bolígrafo

De nada te servirá que regales cualquier bolígrafo. Debes regalar EL bolígrafo, es decir, el que mejor se adapte a las necesidades de tu cliente objetivo así que estúdialo bien.

  • Escoge bolígrafos de calidad

  • Regalar un bolígrafo cuya tinta se va a agotar en dos días tampoco tiene mucho sentido, ¿no?

  • bolígrafos promocionales marca Antonio Miro En nuestra tienda puede comprar este elegante bolígrafo marca Antonio Miro a un precio sorprendente.

    Escoge una empresa con experiencia y que te ofrezca un buen precio

     

Para que tu inversión sea rentable, el precio al que adquieres el producto es una de las claves así que estudia tu mejor opción.

  • Planea con antelación tu campaña de regalos promocionales

  • Las prisas nunca son buenas consejeras, y menos en estos casos.

    • Mide los resultados que obtengas

    Es la única forma de averiguar en qué has podido fallar para que en la próxima campaña de regalos de empresa que realices obtengas mejores resultados.

    Con estos consejos, ya estás listo para preparar una campaña de regalos promocionales con bolígrafos, épica. Nos encantará conocer tu experiencia con ella o incluso resolver tus dudas, así que si lo crees conveniente, no dudes en dejarnos un comentario o en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario