Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

REGALO PUBLICIDAD, MARCA Y CLIENTE: Consejos para combinar estrategias de marketing

REGALO PUBLICIDAD, MARCA Y CLIENTE:

Aumentar las ventas es un aspecto que preocupa a todos los negocios. Tener cada vez más clientes, conseguir que su marca sea cada vez más reconocida y buscada, son objetivos que toda empresa se marca y en los que debe emplear todos los medios de los que dispone para poder alcanzarlos.

El marketing ofrece muchas opciones para promocionar un negocio y conseguir que su clientela se multiplique. Una de las estrategias más efectivas en este sentido lo constituyen los regalos promocionales.

Los obsequios que se ofrecen a los clientes de un determinado negocio representa una forma de agradecer la confianza que han depositado en el mismo, de mostrar la alegría que supone tenerlos como usuarios de sus servicios o productos. Pero, además de este fondo de agradecimiento, este tipo de regalos son un reclamo publicitario inmejorable. Cuando los conocidos de esos clientes vean ese regalo con el logo de una empresa impreso querrán informarse de la empresa que se lo ha dado, saber qué servicios ofrece y conocer la opinión de los mismos de su conocido. De esta manera, el boca a boca empieza a funcionar y la marca de esa empresa comienza a correr entre más personas aumentando la clientela de forma significativa.

Este tipo de regalos promocionales implican una inversión poco importante para la empresa, en comparación con los beneficios que puede conseguir. Elegir el regalo perfecto es una tarea importante para poder conseguir los mejores resultados de este tipo de campañas publicitarias.

El regalo promocional perfecto es aquel que representa la imagen de la empresa. Así, por ejemplo, una empresa textil puede emplear un llavero con forma de camiseta que tenga impreso el logo de dicha empresa como regalo promocional; un banco puede utilizar un llavero con forma de cerdito para ahorrar como obsequio para sus clientes, etc.

Generalmente, este tipo de regalos resultan más efectivos cuanto mayor utilidad presentan para sus clientes. Es decir, si se regalan cosas poco útiles es muy probable que queden relegados al fondo de cualquier cajón, pero si se entregan objetos que pueden emplearse de forma cotidiana como llaveros, USB o bolígrafos su uso será continuado y la presencia de la empresa que promocionan también lo será. Cuanto mayor sea la vida útil del regalo mayor será la promoción que reciba la marca en concreto.

A todos nos gustan los regalos y emplear ese concepto para promocionar un negocio es una forma perfecta de tener contenta a nuestra clientela y conseguir que un mayor número de personas conozcan nuestra marca, una estrategia de marketing inmejorable para darse a conocer.

REGALO PUBLICIDAD CON EL MEJOR IMPACTO, regalospublicitariosya.com!!

Deja un comentario