Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

El sueño de todo encargado de compras

Los incentivos y obsequios para empresas son una forma de ganar fidelidad de parte de los encargados de compras. El comercio mayorista es uno de los más agresivos en la actualidad y apostar por los regalos para empresas es una de las formas más acertadas de brindar soporte a tu marca.

La calidad y utilidad de los regalos de empresa, un factor muy importante para ganarte al encargado de compras

Para captar la atención del encargado de compras, y mostrar una gesto recíproco por su fidelidad con la marca, no es necesario realizar obsequios suntuosos, sin embargo, la calidad y durabilidad son dos aspectos muy bien valorados. Por tal motivo, es imprescindible decantarse por obsequios de calidad y que además sean de gran utilidad para el encargado de compras.

Muchas personas comenten el error de adquirir regalos para empresas de forma masiva, sin tomar en cuenta las necesidades y características de sus clientes. Por ejemplo, un caballero no valorará un sacacorchos de botella al igual que lo haría una dama, una dama apreciaría un regalo un poco más femenino.

Realizar un estudio de mercado y determinar las características de cada uno de tus clientes es una forma acertada para adquirir los mejores regalos para empresa. En tal sentido, es importante acudir a una empresa sólida y con un portafolio extenso de regalos para así contratar la elaboración de los regalos que impulsarán tu marca.

Importancia de la responsabilidad, seriedad y eficiencia operativa de los proveedores de regalos para empresas

Los regalos de empresa, normalmente, suelen entregarse en épocas o temporadas específicas: Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, temporada de vacaciones y aniversarios de la marca son los momentos preferidos para cautivar a los clientes o encargados de compras con regalos encantadores. Otras empresas deciden ir un poco más allá y llevan un seguimiento de fechas de cumpleaños y otras fechas importantes para los profesionales.

De esta manera, pueden agasajarlos con pequeños detalles que les harán ganar muchos puntos frente a la competencia.

Por tanto, la puntualidad en la elaboración y entrega de los regalos por parte del fabricante es muy importante. De igual manera, los acabados e impresión de la marca patrocinante es muy importante, así tu cliente podrá tener presente tu marca cada vez que utilice el producto, de este aspecto también parte la importancia de la utilidad del regalo.

Al contratar una empresa eficiente podrás contar con tus regalos a tiempo y sin demoras para esa fecha o temporada especial.

Deja un comentario