Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos de empresas: Detalles que crean lazos

Los regalos de empresas y los lazos personales:

Hay un dicho muy famoso que dice que es mejor dar que recibir. Lo que no menciona este bien conocido refrán es que no sólo es mejor sino que acarrea un buen número de beneficios para ambas partes involucradas.

El regalo representa un elemento positivo para el que lo recibe, pero el que lo da también cosecha varios frutos de esta inversión. El impacto que representa el acto de regalar en una relación empresa-cliente o empresa-empleado es alto. No solo crea un vínculo estrecho entre ambas sino que simboliza un premio para los clientes fieles y es una forma de aumentar la moral de los trabajadores.

Elementos que van más allá de lo afectivo

Si bien es cierto que el componente afectivo parece ser el principal ingrediente de un regalo de empresa, hay otros elementos distintos que incrementan la importancia de los obsequios corporativos.

Cuando las ventas de un producto se encuentran estancadas se pueden combinar a un regalo o promoción para así incrementar sus ventas. A la hora de llevar a cabo una campaña promocional de la compañía también se pueden incorporar los regalos de empresas. Un folleto informativo llama pocas veces la atención de los clientes, pero un obsequio empresarial como cuadernos, bloc de notas personalizados o bolsas de algodón tienden a interesar más al consumidor.

Los regalos de empresas también son importantes dentro de la estructura de una empresa. Cuando se obsequia productos a los miembros de una empresa se busca premiar a aquellos que destacan dentro de la estructura de la compañía, ya sea por su rendimiento extraordinario o por sus años de servicio. Los regalos también pueden tener el sencillo motivo de subir el ánimo de los que trabajan en la empresa.

En Regalos Publicitarios contamos con un amplio catálogo donde podrás encontrar el obsequio adecuado para premiar a aquellos que con su esfuerzo te hacen cada día mejor. Contamos desde útiles portadocumentos y portanotas hasta pins, parasoles e incluso productos ecológicos para expresar tu apoyo a los productos renovables, el sostenimiento ambiental y el cuidado de nuestro planeta.

Es increíble cuánto beneficio se puede obtener con una sencilla inversión. Un regalo de empresa no es simplemente un objeto más que das. Es una forma de crear alianzas duraderas con tus clientes, de mejorar la relación con tus empleados dentro de la compañía y una manera de exportar una buena imagen de tu empresa.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.