Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos de empresas: El encargado de compras, pieza fundamental para una excelente eleccion

Regalos de empresas:

El encargado de compras es la persona responsable de generar todas las ordenes de compra a los proveedores. Un puesto que quizás muchos no consideren importante, sin embargo, es una de las labores clave en el éxito de la empresa. Un encargado de compra se mantiene al tanto de todas las tendencias que presenta el mercado y planifica sus ordenes de compra de acuerdo con las proyecciones más beneficiosas para la empresa. Este cargo conlleva grandes responsabilidades y requiere de un instinto asombroso para los buenos negocios.

Una práctica muy buena para impulsar marcas y generar publicidad adicional son los regalos publicitarios. Estos regalos aportan un valor agregado al producto que adquiere el cliente y crea un vínculo de fidelidad y preferencia. El encargado de compra mantiene una interacción constante con el departamento de ventas, lugar donde obtendrá toda la información necesaria respecto al comportamiento del mercado. De esta manera, podrá gestionar todas las herramientas necesarias para que el departamento de ventas brinde excelentes resultados. Los regalos publicitarios contribuyen al posicionamiento de una marca y decantarse por una opción apropiada generará resultados positivos.

Por tal motivo, un encargado de compra tiene que familiarizarse con el entorno cotidiano de sus clientes. Conocer diversos aspectos de la vida diaria del cliente permitirá decantarse por la mejor opción en regalos de empresas. Un ejemplo significativo serían los médicos, profesionales que durante su labor requieren de la escritura constantemente, por tanto, un bolígrafo sería ideal como regalo publicitario.

De igual manera, si tu regalo publicitario va a ir dirigido a un cliente final, este debe ir de acuerdo con las necesidades del cliente y si es posible interactuar con tu producto. Como ejemplo se pueden citar medicamentos y productos que contengan capsulas y pastillas, con los cuales el cliente tendrá la necesidad de transportar constantemente el medicamento consigo. En este caso un pastillero sería el regalo perfecto y la mejor decisión que un encargado de compras podría tomar. Un pastillero aportaría un valor agregado al producto, mientras lleva impreso un mensaje publicitario para el cliente.

Existen cientos de mercados y miles de tendencias, en los cuales cada mercado tiene un comportamiento y necesidad distinta. Un encargado de compras es la pieza clave para descubrir y brindar productos de primera calidad. Con su experiencia es capaz de proporcionar al departamento de mercadeo los mejores regalos de empresas. El verdadero éxito de un regalo publicitario no se consigue mediante artículos costosos ni lujosos, solo se consigue mediante detalles prácticos y útiles. Es increíble como un pequeño detalle es capaz de sacar una sonrisa de tus clientes. ¡Inténtalo! Tus clientes lo merecen.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.