Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

REGALOS DE EMPRESAS: Llegan las fiestas y los regalos de empresa con ellas

Se acerca la Navidad, la época del año en la que todo el mundo hace y recibe regalos. Una época en el que las fiestas para celebrar ese momento tan especial se suceden una detrás de otra. Son numerosas las compañías que mandan regalos a sus propios empleados y a los clientes que han sido fieles a lo largo del año. Unos regalos de empresas que se convierten en los aliados perfectos a la hora de fidelizar a los clientes actuales y de captar también a los clientes potenciales.

Según la Promotional Products Association International (PPAI), más del 90% de las personas recuerda alguno de los regalos de empresas que recibieron en los últimos meses. Además, la mayoría de esas personas también recuerda la empresa que les envió dichos regalos, por lo que es una inversión en imagen de marca realmente efectiva. Por si esto fuera poco, más del 80% de los que aseguraron recordar haber recibido un regalo promocional afirmó que les gustó.

Estos datos demuestran la buena acogida que este tipo de detalles tiene entre el público. La mitad de los encuestados reconoció que les gustaría volver a recibir otro regalo de estas características. Por ello, en regalospublicitariosya.com te ofrecen los regalos de empresas perfectos para que tanto clientes actuales como potenciales tengan una imagen aún más positiva de tu empresa, acudiendo a ella siempre que necesiten de tus productos o servicios.

Los regalos de empresas más demandados en estas fechas navideñas suelen ser aquellos relacionados con el comienzo del nuevo año. Son muy comunes las agendas y calendarios, unos prácticos detalles que permiten organizar las actividades a realizar para el año que va a comenzar. También tienen una gran aceptación aquellos regalos que tienen una utilidad práctica ligada a la Navidad, como puede ser un sacacorchos para abrir las botellas de vino que se beben durante las comidas y cenas navideñas. Todo ello sin olvidar los regalos tecnológicos que siempre triunfan, sea cual sea la época del año.

Si quieres fidelizar a aquellos clientes con los que ya cuenta tu empresa y llegar a aquellos clientes potenciales con los que te gustaría contar, los regalos de empresas para esta Navidad son la mejor opción. Es una manera realmente efectiva de alcanzar a todos ellos y generar una imagen de marca positiva, posicionándote en el "top of mind" o como primera empresa en la mente de esos consumidores.

Deja un comentario