Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

REGALOS DE EMPRESAS: LOS PREFERIDOS SEGUN TENDENCIAS

Los regalos de empresas son la mejor opción para darse a conocer y un soporte publicitario impagable. La elección del regalo de empresa más apropiado en cada caso depende en buena medida del sector y del perfil del cliente medio. En líneas generales hay ideas que suponen un acierto asegurado, por tratarse de una tendencia del momento o por su especial utilidad. Le contamos algunos ejemplos con los que dará en el clavo.

Apúntese al boom de la tecnología

En el mundo actual la tecnología es parte indispensable en las rutinas de nuestro día a día. El ejemplo más palpable es el smartphone, que se ha convertido en un compañero inseparable, ya que sus infinitas aplicaciones nos hacen la vida más fácil.

Para tenerlo siempre disponible aunque pasemos muchas horas fuera de casa, el aliado perfecto es la power bank o batería externa. Es un artículo que se ha puesto muy de moda entre los regalos de empresas por su gran utilidad.

Está disponible en diferentes diseños y colores, y es un objeto de fácil manejo y poco peso. Esas son solo algunas de las razones que lo colocan en los primeros puestos del ranking de los más demandados.

Estampe su publicidad en la power bank que elija y tendrá la seguridad de saber que su imagen estará siempre visible y a mano entre los objetos de uso diario de miles de clientes.

Otro de los protagonistas indiscutibles de los regalos de empresas son los pen drive o memorias usb. Se trata de un dispositivo que admite una amplísima variedad de formatos, desde los más clásicos a los más ingeniosos.

Puede adoptar forma de llave o de divertidos muñecos que representen el logo o la mascota de su negocio. Es una de las opciones más interesantes a tener en cuenta por su versatilidad y pequeño tamaño.

La apuesta por los imprescindibles

Recurrir a los objetos de uso más corriente en cualquier casa o lugar de trabajo es siempre un valor seguro. Los bolígrafos siguen siendo uno de los soportes más demandados, resistiendo el paso del tiempo y las modas.

Nada más útil y práctico, además de mil veces compartido, con el consiguiente potencial de difusión para su marca.

Además de los mencionados hay otras muchas posibilidades, desde mecheros hasta abanicos, llaveros o portadocumentos.

Anticípese a las necesidades de sus clientes y piense en el regalo ideal para facilitarles la vida y lograr que recuerden su negocio.

Deja un comentario