Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

REGALOS DE EMPRESAS: Clasicos que cada vez se posicionan mas cerca del Top 5 en ventas

REGALOS DE EMPRESAS, Top 5:

Los regalos publicitarios se convierten en una opción ideal para dar a conocer el negocio de una forma original. De esta manera, este tipo de regalos proponen un buen canal de comunicación entre la empresa y el consumidor. Los regalos de empresas son ideales para posicionar la marca en el mercado, ya que el artículo lleva el nombre y el logo impreso para ser perfectamente identificada.

Entre los productos más populares relacionados con los regalos de empresas se encuentran los calendarios. Los calendarios son un producto útil que el consumidor utiliza en su vida cotidiana. La empresa puede incluir su texto publicitario y acompañarlo de una foto relacionada con su negocio o de cualquier otra imagen que pueda llamar la atención del cliente. Los calendarios admiten diferentes formatos, entre los que se encuentran los de pared, de bolsillo o de sobremesa.

Otro artículo realmente funcional para regalar a los consumidores son los bolígrafos. La mayoría de personas siempre lleva un bolígrafo en su bolsillo, bolso o cartera, y no hay nada mejor que dar a conocer el nombre de una empresa cuando la persona utiliza ese bolígrafo. El impacto publicitario será mayor si se escoge un modelo atractivo, por ello es posible elegir entre diferentes marcas, formas y colores que permitan adaptarse mucho mejor a la imagen de la empresa. Con la llegada de las nuevas tecnologías los bolígrafos con puntero para móviles y tabletas son una idea cada vez más en auge.

Los llaveros son uno de los artículos más funcionales en la vida cotidiana de una persona ya que siempre se llevan encima con las llaves de casa o del coche. Empresas como talleres, concesionarios de coches o inmobiliarias son las más indicadas para utilizar este tipo de artículo como reclamo publicitario. Los llaveros están disponibles en diferentes formas, materiales y colores, incluso algunos disponen de otras funciones como abrebotellas o hucha.

Los negocios como guarderías o clínicas pediátricas también pueden realizar campañas promocionales con regalos de empresa dirigidos a los más pequeños. Los niños son un público exigente y los artículos que se regalen tendrán que ser originales y divertidos. Entre los regalos publicitarios ideales para los más pequeños se encuentran los lápices, los llaveros o los portafotos.

Cada vez hay más personas amantes del buen vino, por lo que los artículos publicitarios relacionados con esta bebida serán siempre bien recibidos por el consumidor. Se encuentran disponibles para todo tipo de empresas y, en especial para las bodegas, diversos sacacorchos con un diseño moderno y ergonómico.

Un pensamiento en “REGALOS DE EMPRESAS: Clasicos que cada vez se posicionan mas cerca del Top 5 en ventas”

Deja un comentario