Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos para invitados de boda: cinco ideas originales

Una boda es un momento único en la vida de dos personas, un momento en el que comienza a escribirse una nueva historia. Como todo momento memorable de nuestra vida queremos tener un recuerdo especial del mismo y ese es principalmente el objetivo de los regalos de boda que entregamos a nuestros invitados, ese algo que les haga recordar el día más feliz de nuestra vida.

Si quieres ser original y sorprender con ese pequeño detalle, no te pierdas las ideas de regalos de boda que hemos seleccionado para ti y que puedes encontrar en regalos de boda

Vaso de cristal para chupito

¿Y si sorprendes a tus invitados con un chupito personalizado? Sí, un vaso de cristal que puede personalizarse con la grabación que más te convenza. Vuestros nombres, la fecha de la boda, una frase que defina al invitado al que va a ir dirigido, un sinfín de opciones que pueden ser serigrafiadas a una tinta para que tus invitados se acuerden de tu boda siempre que les apetezca tomar un chupito. Se presentan en cajas de 12 unidades o también se puede solicitar una cajita para una pareja de vasos, si prefieres obsequiar a tus invitados con dos unidades.

Un abanico de madera personalizado

Un abanico es un regalos de boda elegante y sofisticado que, además, resulta de mucha utilidad si la boda se celebra en un caluroso mes de verano. Estos abanicos están fabricados completamente en madera, lo que le aporta un toque muy original. Pudiéndose realizar un marcaje con el motivo nupcial que más te guste a todo color, para que sea un detalle original y personal.

Un portafotos, porque una imagen vale más que mil palabras

Un portafotos puede ser un detalle muy original y práctico, ya que permitirá a tus invitados colocar en él esa foto tan especial que se hicieron el día de tu boda. Los portafotos Loto están fabricados en madera y se pueden marcar hasta con 4 tintas para que se convierta en un detalle de lo más personal.

Copa de cava grabada

Una copa de cava es un detalle que resulta muy elegante. Si además le añadimos un toque personal serigrafiándolas con ese mensaje que dice tanto de ti, se convierte en un regalo único.

Taza de porcelana cónica

¿Quieres que tus invitados recuerden tu boda cada mañana? Pues haz que forme parte de su vida incluyéndola en su taza de café matutina. Regalarles una taza de porcelana cónica con un marcaje personalizado es la mejor manera de que siempre esté vivo ese momento tan especial de tu vida.

Deja un comentario