Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos promocionales: La importancia de la marca

Los regalos promocionales consisten en artículos con la marca de la empresa.

regalos de empresa para regalar a sus clientes promocione su negocio con regalos de empresa originales

Suelen tener un bajo coste y una determinada utilidad para quien lo recibe, normalmente el cliente.

Son una herramienta publicitaria muy potente tanto para mantener viejos clientes como para darse a conocer y captar nuevos.

Es importante que el regalo sea útil y atractivo, como un bolígrafo, un calendario, una camiseta, un llavero y similares. El bajo precio de los artículos hace a estos regalos más rentables que una campaña publicitaria en televisión o radio.

Cuando existe demasiada competencia, este tipo de artículos promocionales ayudan a destacar sobre el resto, hace más fácil que el cliente lo recuerde sobre los demás.

Los regalos promocionales estimulan la confianza con el cliente, generan una conexión emocional entre clientes potenciales o habituales con la empresa, y por extensión con la marca.

Al estrechar lazos con el cliente puede repercutir con un aumento considerable de las ventas. Este tipo de regalos facilita el recuerdo de la marca entre quienes tienen un contacto constante con el artículo promocional, creando una imagen de la marca que guarda en el subconsciente.

Además facilitan la promoción de nuevos productos cuando se acompañan con un regalo como gancho, o potencian las ventas de productos estancados. También pueden ser un incentivo para los trabajadores, regalos para premiar el esfuerzo y la productividad.

copas de cava grabadas Regale a sus clientes copas de cava grabadas como regalo de empresa

Es importante relacionar el regalo con la actividad de la empresa o marca: vasos para bebidas en bares,material de oficina para papelerías, camisetas o pañuelos para una tienda de ropa, juguetes para empresas infantiles, mecheros para estancos, etc.

En el caso de no encontrar artículos que se relacionen directamente con la labor de la empresa se puede optar por los que posean mayor utilidad como llaveros, tazas, bolígrafos, camisetas o calendarios.

Algunos ejemplos de grandes marcas que han utilizado regalos promocionales para afianzar su posición en el mercado son: Coca-Cola con sus neveras para playa, vasos, mochilas y demás, Heineken en una de sus promociones tiñó las playas de verde con sus sombrillas para el sol, Cruzcampo regaló camisetas o el Banco Santander con sus mochilas y gorras de color rojo corporativo.

Confía en regalospublicitariosya.com para obtener los mejores productos promocionales!

Un pensamiento en “Regalos promocionales: La importancia de la marca”

Deja un comentario