Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Impacto y fidelización dirigida con precisión

Los regalos publicitarios se han convertido en un canal de conexión importantísimo entre las empresas y los consumidores, no en vano cumplen un doble cometido fundamental, cual es el de generar publicidad a la empresa y fomentar una buena imagen de la misma, de ahí que resulten fundamentales en toda campaña de promoción empresarial que se precie.

Un regalo publicitario es a este respecto un modo excelente de dar a conocer una empresa y, en su caso, estimular las ventas relativas a aquellos productos y marcas que se acaban de lanzar o que se pretende lanzar, contribuyendo así a su promoción entre los potenciales clientes y, en consecuencia, ganar cuota de mercado.

Este tipo de regalos tienen, además, una enorme incidencia en lo que a fidelización de los clientes se refiere, ya que estos se sentirán agradecidos por el detalle y, sin duda, lo asociarán a una buena imagen empresarial, con lo que no dudarán en continuar comprando sus productos o hacer uso de sus servicios.

Es, por tanto, un modo idóneo para conservar e incrementar clientela.

Los regalos publicitarios tienen también cada vez mayor importancia en las relaciones interempresariales, puesto que pueden ayudar a forjar alianzas entre empresas, compartir publicidad, fomentar la imagen corporativa o, simplemente, agasajar a aquellas empresas de las que se sea proveedor.

En cuanto al tipo de regalos que mejor se adaptan a estos objetivos de impacto y fidelización, se recomienda que se trate de objetos útiles que el cliente pueda utilizar con relativa frecuencia, para que de este modo tenga en todo momento presente a la empresa en cuestión.

En este sentido, pequeños regalos promocionales como camisetas, sudaderas, bolígrafos, llaveros, calendarios, monederos o similares, personalizados siempre con el logotipo o marca corporativa de la empresa, pueden tener un gran impacto y representar una más que acertada estrategia de marketing comercial a la hora de afianzarse en el mercado, todo ello además a un coste bastante bajo.

Lo importante es en todo caso que el cliente asocie el regalo con la empresa y que de tal asociación surja una buena imagen de esta última. Obviamente, cuanto mayor sea la calidad y el componente novedoso del artículo, mayor será también su impacto.

Regalos Publicitarios Ya es una empresa especializada en regalos publicitarios y promocionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Si estás interesado en adquirir este tipo de productos a unos precios ciertamente ventajosos, no dudes en visitar su página web regalospublicitariosya.com, donde hallarás un amplio catálogo de artículos entre los que elegir de una forma sencilla y transparente el que mejor se adapte a las necesidades y deseos de tu empresa.

En Regalos Publicitarios Ya descubrirás un extenso surtido de regalos publicitarios, tales como bolsas, encendedores, llaveros, placas, abanicos, gorras y multitud de otros objetos en una gran diversidad de tallas, formas y materiales.

Deja un comentario