Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Sin categoría

  • 5 consejos para acertar con los detalles de la boda

    5 consejos para acertar con los detalles de tu boda

    Existen muchos detalles de boda que debes tener en cuenta a la hora de realizar todos los preparativos para tu enlace. Desde los centros de mesa hasta los regalos que vas a dar a tus invitados, todo debe estar bien pensado para que sea perfecto. Si quieres que tu boda sea recordada, presta atención a los consejos que a continuación te ofrecemos.

    El día de tu boda será un gran día Tenemos los regalos para los invitados a tu boda que te encantarán

    1.Elige regalos para los invitados de tu boda que sean prácticos

    Lo primero que debes cuestionarte es qué has hecho con esos recuerdos que te han dado en las bodas a las que has asistido. Tal vez eres de las personas que guardan todo, peor tú sabes bien qué regalos te han gustado y cuáles han sido inservibles.

    Teniendo en cuenta lo anterior y como no quieres que tus invitados se queden con un mal sabor de boca con los recuerdos de tu boda, te vamos a ayudar a elegir los mejores.

    No necesitas realizar gastos excesivos, solo tienes que ser un poco original y, por supuesto, dejar ese sello personalizado para que todos recuerden muy bien que tu boda fue única. Puedes comenzar con la bolsa donde vas a entregar el detalle a tus invitados. ¿Por qué no poner el nombre de quienes lo van a recibir? Este es un gesto muy íntimo y hará que muchos quieran conservar esa bolsa, al ver sus nombres escritos en ella.

    ¿Qué puedes meter en las bolsas? Existen demasiadas opciones, aunque te aconsejamos que seas práctico y pienses en artículos que pueden usar los asistentes en su día a día. Así, puedes seleccionar accesorios para el vino, como un abridor de botellas o un reposa botellas.

    El mechero personalizado es otra excelente opción. No es necesario que tu invitado fume, ya que un artículo de este tipo es idóneo para la cocina. Para que siempre lo conserven, puedes regalar un modelo recargable, así te aseguras su conservación.

    2.Regalar tecnología es una excelente opción

    Ahora está de moda regalar tecnología. Un USB es un artículo perfecto, ya que se puede usar para guardar todo tipo de archivos. Lo más normal es que mucha gente lleve uno consigo siempre, en su bolso.

    Tienes la oportunidad de grabar tus canciones favoritas o una selección de música en estos aparatos, para así sorprender más gratamente a tus invitados. Siempre es de agradecer poder disponer de música para el día a día. ¿Por qué no compartir algunos de los temas que se oigan en tu evento?

    Otro detalle que puedes tener y que todos te van a aplaudir es regalar desde el inicio del festejo un Cargador Power-bank. De esta forma, todos podrán cargar sus teléfonos móviles para realizar esas fotos inolvidables de tu boda. Por supuesto que puedes personalizarlos si deseas, así como elegir entre una gran variedad de colores.

    3. Un detalle práctico para usar en el instante de la boda

    La mayoría de las bodas suelen celebrarse en verano. En esta época, el calor es difícil de combatir, siendo necesario el abanico para intentar quitarnos el bochorno de encima. Si tienes en cuenta esto, uno de los regalos para los invitados de tu boda puede ser un abanico personalizado, en donde estén los nombres de los novios.

    El abanico se puede repartir desde el inicio del evento para que los asistentes lo comiencen a utilizar. Obviamente, por su practicidad, es un artículo que será guardado por tus invitados y que les servirá para recordar ese día.

    Otro problema que suele suceder, sobre todo si del convite pasas a tus asistentes a la discoteca del hotel donde estés celebrando tu boda, es saber reconocer la copa. Entre baile y baile, debemos dejar nuestra bebida. A la hora de encontrarla, en el caso de que haya muchos invitados, podemos confundirnos.

    Una buena idea puede ser personalizar las copas con el nombre de cada asistente. Esto puede resultar genial en el caso de que cada uno deba rellenarse su bebida. De la misma forma, puedes ahorrar en camareros, en caso de no poder contar con mucho presupuesto.

    4. Hazles ver que les tienes en cuenta y que te preocupa su salud

    No podemos dejar de lado la nueva normalidad en que vivimos. La mascarilla se ha convertido en una parte más de nuestro vestuario. Está bien recordar a los asistentes a tu boda la necesidad de cuidar la salud de todos.

    No encontrarás mejor manera que regalar mascarillas a la entrada del convite e incluso antes de la ceremonia o el enlace. Sin duda, muchos te lo agradecerán. Por suerte, también puedes personalizarlas, regalando reutilizables, por su excelente resistencia.

    Para mayor facilidad en su entrega, puedes colocar además cestos con mascarillas desechables en diversas zonas del convite. Así podrán cambiárselas en caso de necesidad.

    5. Encuentra detalles de boda originales para cada mesa

    Existen muchos detalles de boda originales con los que puedes adornar las mesas de tus invitados. Por ejemplo, los vasos y las copas del convite pueden estar grabados con los nombres de los novios y la fecha de la boda. ¿Por qué no ofrecerlos una vez que acabe la fiesta? Además, siempre es muy útil este tipo de productos, que nos sacan de apuros en casa.

    Otra opción a elegir puede ser personalizar las botellas de vino que se van a colocar en las mesas durante el convite. En ellas puedes poner el nombre del nuevo matrimonio e, incluso, el número correspondiente a la mesa en donde va a estar.

    En caso de que celebres el evento en un hotel con varias salas o comedores y tengas pensado tirar la casa por la ventana invitando a un amplio número de personas, las pulseras de identificación pueden ser muy útiles para el servicio que contrates. Así será más sencillo para los camareros identificar a tus asistentes y hacer su trabajo.

    Tienes la oportunidad de sorprender a tus invitados con detalles para tu boda originales. Entrégales un grato recuerdo que, ante todo, les sea práctico desde el primer momento en que lleguen al evento.

  • Bolsas de rafia personalizadas: Un soporte indestructible donde perdura tu marca

    Bolsas de rafia personalizadas: Un soporte indestructible donde perdura tu marca

    En muchos hogares se puede encontrar uno o varias de esas bolsas azules de la cadena de muebles multinacional sueca.

    Estas indomables y duraderas bolsas de rafia se mantienen por tanto tiempo que permanecen con los clientes prácticamente para siempre. Debido a que estas bolsas no se tiran, a que resultan simples y prácticas, se reutilizan una y otra vez... y así la imagen de la marca perdura junto con ella. La multinacional sueca de muebles de renombre mundial es una prueba de ello.

    ¡Es su firma! ... y cuando ves a alguien cargando estas bolsas azules solo recuerdas el nombre de la cadena sueca. ¿Acaso ese no es el sueño de todo comerciante? Tú también puedes cumplir tus sueños y crear tu firma comercial perdurable en RegalosPublicitariosYa.

    Una gran cantidad de opciones creativas

    Aprovechando las posibilidades de personalización se puede potenciar la creatividad para difundir tu marca. Bien sean personalizadas en la técnica de flexografía hasta 6 colores y también con imágenes a todo color CMYK para un realismo absoluto, o en técnica serigráfica a 1 tinta, puedes elegir entre una variedad de longitudes y cualidades de asas.

    Disponibles en acabados laminados mate o brillantes posibilitan un sinfín de usos creativos y le conforman como las reinas del marketing directo. Las bolsas de rafia personalizadas ciertamente ofrecen muchas posibilidades y en RegalosPublicitariosYa te brindamos el mejor servicio para difundir tu marca de las formas más efectivas con herramientas tan valiosas como las bolsas de rafia personalizadas o bolsas de polipropileno tejido personalizadas.

    ¡Descubre más sobre las bolsas de polipropileno tejido!

    Las bolsas de rafia o bolsas de polipropileno tejido son el matrimonio entre la industria plástica y textil ya que el tejido plástico es un método que por medio de muchos hilos o cintas tejidas en dos direcciones (urdimbre y trama) se forma una tela para las necesidades de la industria.

    • Polipropileno tejido

    El polipropileno, que también se le conoce como PP por su nombre corto, es un tipo de material de resina termoplástica que se produce mediante la polimerización del propileno.

    El polipropileno tejido se conforma por tiras/hilos de polipropileno que se han tejido en dos direcciones (urdimbre y trama) para crear un material ligero, pero resistente, muy resistente.

    • Bolsas de polipropileno tejido

    Construir con tela de polipropileno tejido bolsas reutilizables personalizadas es una simple y a la vez gran idea que la industria del marketing supo y sabe aprovechar muy bien.

    ¿Por qué el polipropileno tejido es tan adecuado para el embalaje?

    1. No es tóxico
    2. No mancha
    3. 100% reutilizable y duradero
    4. Fácil de limpiar y antibacteriano
    5. Ligero
    6. Transpirable o resistente al agua con una película laminada
    7. Fácil de producir y montar
    8. Excelente resistencia al estrés y alta resistencia al agrietamiento
    9. Altas temperaturas operativas con un punto de fusión de 167°C
    10. Resistente a la mayoría de los álcalis y ácidos, solventes orgánicos y agentes desengrasantes

    ¡Entre sus principales ventajas se pueden reconocer aptitudes brillantes!

    • Las bolsas de polipropileno tejido son reutilizables
    • Las bolsas de polipropileno tejido no se degradan cuando están mojadas
    • Las bolsas de polipropileno tejido son naturalmente resistentes al desgarro
    • Las bolsas de polipropileno tejido se pueden personalizar en ambas caras
    • Las bolsas de polipropileno tejido permiten que el contenido respire hasta que se seque al aire
    • Las bolsas de polipropileno tejido tienen mejor resistencia al estallido que las bolsas de plástico
    • Las bolsas de polipropileno tejido se pueden laminar como barrera de vapor y humedad

    ¿Es el polipropileno tejido un material ecológico?

    Sí, es una tela ecológica. Se puede fundir, reciclar y convertir en otros productos.

    Además, duran lo suficiente y se pueden usar muchas veces para reducir la demanda de productos de un solo uso.

    ¡Las bolsas de polipropileno tejido pueden durar entre cuatro y cinco años!

    ¿Son buenos soportes de impresión?

    El polipropileno tejido es un gran soporte para imprimir. Pudiéndose elegir la impresión sencilla, como texto e imagen de marca a 1 tinta o también impresión a todo color con laminación.

    Bolsas de rafia personalizadas en RegalosPublicitariosYa

    Si estás interesado en comprarnos bolsas de rafia personalizadas para tu negocio ten en cuenta que tenemos una cantidad mínima de compra que va desde las 100 unidades cuando la personalización va a 1 sola tinta, ya que utilizamos bolsas ya fabricadas que tenemos en stock, y las 3.000 unidades cuando la personalización de la bolsa es a más de una tinta plana o con imágenes a todo color (4 tintas CMYK) ya que en este último caso las fabricamos a medida expresamente para ti, imprimiendo la tela en bobina antes de conformarla.

    Bolsas de rafia personalizadas

    RegalosPublicitariosYa2021

  • Protocolos al detalle y máxima elegancia

    Ideas clásicas de boda que aún te encantarán dentro de 20 años.

    ¡Regalos personalizados para invitados de boda y mucho más!

    Para la novia que prefiere la atemporalidad a las tendencias:

    Delicadas flores blancas, mucha vegetación exuberante, ropa de cama ligera y una decoración mínima: estos detalles de boda probados y verdaderos nunca pasarán de moda.

    Y si eres una novia que prefiere la atemporalidad a las tendencias, te sugerimos planificar tu ceremonia y recepción en un estilo clásico de boda. No tendrás que preocuparte de que las fotos parezcan anticuadas: cuando tu pareja y tú recuerden las fotos de vuestra boda dentro de décadas, todavía estarán locamente enamorados de estas ideas duraderas de bodas.

    Si no sabes si elegir o no ser clásica para tu gran día, primero compara tus gustos y disgustos con los estilos y temas nupciales populares, como el bohemio, el moderno y el rústico.

    Si estos temas populares y queridos significan mucho para ti, entonces una boda clásica es probablemente tu opción ideal.

    A menudo una celebración más formal, una boda clásica, con frecuencia presenta hermosos florales verdes y blancos, esquemas de colores refinados, muchas líneas limpias y elegancia sofisticada.

    Hay muchas maneras de incorporar un tema clásico de boda en tu gran día.

    Para invitaciones de boda, opta por la caligrafía romántica. En la ceremonia, tú y tu futuro cónyuge pueden recitar los votos de boda más tradicionales para agregar formalidad a todo el asunto.

    Baila toda la noche con canciones clásicas de boda, como "At Last" de Etta James. Y después del banquete, corona la noche compartiendo crema de mantequilla blanca, una característica popular de los pasteles de boda que se remontan a lo clásico.

    Elige un vestido de novia atemporal

    "Adela quería una boda que fuera atemporal, elegante, sofisticada y libre de tendencias", nos cuenta Elsa Grimao experta en la planificación de eventos al detalle, sin dudas estamos ante la definición misma de una boda clásica. Elsa recomienda que al finalizar el día, a pesar de apostar por un look clásico, al llegar la noche quédate con un diseño de vestido de novia que sea sobrio y elegante para disfrutar con comodidad de todo el evento.

    vestido de novia

    Evita distraer la decoración

    Una configuración simple es a veces la mejor base para un espacio de ceremonia, dice Elsa "De esta manera, puedes concentrarte en las nupcias de la pareja", explica. Un drapeado mínimo y un elegante altar son todo lo que necesitas para lograr un ambiente clásico de ceremonia de boda.

    Abraza los detalles caligráficos

    Además de que siempre estarán de moda, muchas novias de hoy se divierten creando las tarjetas caligráficas de invitación y otros artículos de papelería. "Elije un estilo de fuente tradicional como Copperplate o Spencerian script, y asegúrate de seguir las pautas de etiqueta para abordarlas adecuadamente", aconseja Elsa.

    Mantén un diseño limpio y optimizado

    Simplificado y elegante, la configuración de la mesa se mantiene simple con una sensación limpia y contemporánea.

    Considera una paleta de colores neutros

    La utilización de una paleta de colores neutrales para bodas es una manera fácil de mejorar tanto el lugar como el diseño de la boda.

    Agrega al ambiente atemporal con canciones clásicas de boda

    Una banda que toca los temas favoritos, todo funciona para mantener un concepto simple, canciones clásicas de boda como "The Way You Look Tonight" de Frank Sinatra, "Something" de los Beatles y "The Very Thought Of You" de Billie Holiday...

    Crea un monograma personalizado

    Considera invertir en servilletas personalizadas para la mesa principal en el espacio de recepción por ejemplo. ¡Esto aporta valor instantáneo del detalle a cualquier lugar, y la mejor parte es que se convierten en un recuerdo! Si estás buscando detallar más la experiencia considera incorporar piezas de reliquia familiar en el diseño de la decoración.

    Selecciona un esquema de color azul y blanco

    ¿Quieres algo con un poco más de pop que una paleta de colores totalmente neutral?

    Azul y blanco es la última paleta clásica de bodas.

    Un esquema de color clásico no solo se traducirá elegantemente a través de las fotos de tu boda, sino que combina elementos de tu día con un esquema de color intemporal que puede inspirar todo, desde tu vestido de novia hasta los detalles de tu mesa de recepción.

    Destacar un menú refinado

    Para acompañar un estilo de boda clásico, una cena completa con un elegante menú ayudará a resaltar la sofisticación del evento. Un plato visionario con colores vibrantes seguido de una entrada elevada de ingredientes locales es una versión impresionante de un menú clásico.

    Haz tu salida en un coche clásico

    Nos encanta la incorporación de un coche clásico para darle a la boda un factor sorpresa adicional. Los coches clásicos se pueden usar para llevar a la novia a la ceremonia o como una despedida inolvidable para los novios al final del evento. No importa cómo se use, esta adición es atemporal y siempre es una excelente oportunidad para sesión de fotos.

    Montar un montón de flores blancas

    ¡Nada dice atemporal y tradicional como un floral blanco!

    La combinación de blancos suaves con toques naturales de verde mantiene el estilo general clásico y refinado, pero aún orgánico, la combinación perfecta de elegancia y romance.

    Agrega flores blancas nítidas a tu ramo para crear un complemento impresionante y elegante para tu estilo clásico de novia.

    Personalizar una pista de baile de salón

    Es importante resaltar las áreas de tu boda que son importantes para ti.

    Una pista de baile de salón personalizada, con un patrón distintivo, ayudará a crear profundidad tanto en la atmósfera como en las fotos de la boda.

    Personaliza regalos para los invitados

    Los regalos personalizados para invitados de boda son nuestra especialidad, puedes descubrirlos todos en nuestro catálogo haciendo clic AQUí

    Regalos personalizados para invitados de boda

    RegalosPublicitariosYa2019

  • Ideas para agasajar a los invitados de una boda en 2020

    Regalos para invitados de boda

    Una de las preguntas más frecuentes y a veces más difíciles en la planificación de una boda o evento es:

    "¿Qué regalo elegir para nuestros invitados en muestra de agradecimiento por su cariño y compañía en un día tan especial?"

    Hoy en día existe tanta variedad de regalos para invitados de boda para elegir que muchas veces puede resultar abrumador decidir.

    No es necesario invertir en artículos excesivamente costosos para agradecer sinceramente, pero aun utilizando esta criba hay tanta variedad para elegir que unos consejos seguro te ayudarán a tomar decisiones.

    Dentro de la variedad de artículos para invitados de boda podemos destacar la cristalería personalizada, como son las copas de cristal grabadas, vasos de cristal grabados y vasos de chupito personalizados, las bolsas personalizadas, los abanicos personalizados, portafotos, pulseras y accesorios para vino.

    La tendencia en las bodas de hoy son los regalos personalizados

    Esta modalidad ofrece a vuestros invitados un recuerdo especial de su día especial y un mensaje de agradecimiento que será apreciado en los años venideros.

    Uno de los artículos más populares en las bodas durante el año pasado y que presentan continuidad en el 2020 es la cristalería personalizada. Los vasos de chupito son favoritos ya que se pueden conformar como un set para cada invitado con un mensaje o bien de manera unitaria acompañado de un set de mini botellas de licores por ejemplo.

    Son económicos y muy duraderos y puedes encontrarlos en dos tamaños, clásico y vaso de chupito alto; ambos personalizables mediante grabado o serigrafía a 1 tinta.

    Las jarras de cerveza, los vasos altos, los vasos de sidra, los vasos de whisky y las jarras de cerámica también conforman el plantel de regalos de boda favoritos del año pasado que presentan tendencia también en el 2020.

    Las divas del cristal personalizado

    Una copa de champán personalizada es excelente a la hora de brindar con los novios.

    La cristalería se puede personalizar con tu elección de diseño, tipo de fuente, color de impresión y grabado.

    ¿Tienes tu propio diseño de boda? ¡Genial! Simplemente nos lo envías y nosotros nos encargamos de transferirlo a la cristalería elegida.

    Un día muy especial

    Elegir casarse es una decisión fundamental en la vida de las personas. Es esencial tener una boda hermosa y elegante para marcar el comienzo de la vida matrimonial de la pareja. Las bodas pueden requerir una planificación significativa y la atención a los detalles es primordial.

    El objetivo es que los invitados a la boda y la pareja que se casa se diviertan y se embarquen en una celebración inolvidable.

    Una boda es un día para brillar por ello buscamos que cada detalle sea perfecto, desde el lugar elegido para la celebración hasta los regalos para los invitados de boda.

    ¡Unos tips que seguro te serán de utilidad!

    Las mesas para los invitados son de suma importancia y por ello puedes contar con el apoyo de un equipo experimentado en la planificación de eventos. Las decoraciones en las mesas siempre representan un plus al ambiente festivo.

    La decoración sin lugar a dudas aporta valor a la temática elegida por los novios para su boda.

    Simplicidad, cariño y cercanía

    ¡A menudo las ideas más simples son las mejores!

    Puedes optar por el apoyo de un organizador de eventos que además cuente con la capacidad de dotar a la boda de dulces exquisiteces. Es el caso de Bakery Fondant Coffee.

    Descubrirás un mundo de exquisiteces dulces que además de sabor aportan también una exquisita elegancia en sus diseños.

    Desde pasteles de boda que son verdaderas obras de arte, pasando por las propuestas de cupcakes personalizados y galletas gourmet personalizadas hasta torres de donuts.

    Un equipo humano experimentado y muy creativo te ofrece una excelente alternativa para agasajar a los invitados de vuestra boda con delicias cuidadosamente hechas a mano y con mucho amor.

    Mini pasteles o galletas gourmet presentados en pequeñas cajas decorativas también sigue siendo tendencia en 2020.

    ¡Si quieres descubrir más sobre esta dulce alternativa navega por la página web de Bakery Fondant Coffee y te sorprenderás!

    Bolsas de regalo elegantes

    Una bolsa personalizada para preparar y entregar los regalos a los invitados de la boda es una manera elegante que puede gritar sofisticación y no encarece excesivamente el presupuesto.

    Realmente son los simples detalles los que ayudan a todos a recordar ese día tan especial.

    En RegalosPublicitariosYa disponemos de una gran variedad de bolsas personalizadas y varias alternativas de marcaje.

    Etiquetas de vinos personalizadas

    El vino puede ser un accesorio de mesa elegante. Nos puedes encargar etiquetas de vino personalizadas. Pueden incluir un mensaje romántico de la pareja por ejemplo...

    Más etiquetas personalizadas

    Las etiquetas personalizadas para los regalos de invitados de boda son una alternativa sencilla que logra que cualquier regalo parezca más exclusivo.

    Elige una hermosa cinta o cordel para pegar la etiqueta y considera agregar una ramita de vegetación o una pequeña flor para obtener niveles adicionales de belleza y exclusividad al detalle.

    El final del artículo y el principio de una vida juntos

    Recuerda que cualquier pareja futura que lea esto, tendrá una boda hermosa y exquisita a su alcance.

    “¡Pequeños detalles para una jornada memorable!”

    Encuentra en RegalosPublicitariosYa regalos elegantes y muy económicos para los invitados de vuestra boda. A vuestros invitados les encantará llevarlos a casa después de la fiesta.

    ¡Comparte!

    Si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales y si tienes cualquier duda contacta con nosotros ahora mismo haciendo clic AQUí  y con mucho gusto te ayudaremos.

    Regalos para invitados de boda

    RegalosPublicitariosYa2019

  • Tendencias publicitarias para primavera y verano

    Camisetas publicitarias

    En tiempos calurosos los soportes publicitarios como las camisetas y las gorras son protagonistas. También los parasoles, las toallas y una gran cantidad de productos que son usados por todas las empresas punteras en esta temporada que ya presenta tendencias.

    En este artículo nos centraremos en las camisetas publicitarias ya que permiten mostrar tu marca y cuentan con una muy buena superficie para crear mensajes directos. Muy versátiles también ya que pueden ser personalizadas por el frente y por la espalda si fuera necesario para la campaña.

    Existen una gran cantidad de calidades de camisetas en el mercado, pero te vamos a recomendar una marca que cuenta con una excelente relación calidad precio como es Roly.

    Roly, camisetas 100% algodón

    Con gramajes que van desde los 150 a los 165 grs Roly presenta acabados muy resistentes con cuellos de hasta 4 capas y cubrecosturas reforzado en cuello y hombros así como también costuras laterales.

    Se presentan como la mejor opción para campañas publicitarias efectivas este verano.

    Un modelo de camisetas publicitarias que fabricamos en todas las tallas incluyendo extra-grandes, hasta XXXXL.

    Contamos con tallas para adultos y para niños y podemos marcarlas con diferentes técnicas como son el bordado, serigrafía y transfer digital.

    Una gran paleta de colores

    Las camisetas personalizables Roly están disponibles en 24 colores para contar con extrema libertad a la hora de crear tu campaña de marketing con camisetas publicitarias.

    Campañas de gran impacto

    Logra un alcance excepcional con las camisetas publicitarias y lleva tu marca unos pasos más arriba en un mercado cada vez más competitivo.

    Cuenta con nosotros

    En RegalosPublicitariosYa contamos con un departamento especializado para asesorarte en cualquier aspecto de tu campaña. Contacta ahora haciendo clic AQUÍ y cuéntanos tu idea para ofrecerte un presupuesto personalizado, sin cargo ni compromiso.

    Esta primavera/verano tu marca puede estar al alcance de la vista de miles de potenciales clientes. Prepara hoy mismo la campaña de tu empresa y aporta valor a la fidelización con costes reducidos y gran impacto publicitario. Benefíciate de un soporte único en impacto publicitario. Estadísticas apuntan a que las camisetas se llevan todos los laureles junto a las gorras publicitarias.

    ¡Comparte!

    Si te resultó interesante este artículo siéntete libre de compartirlo en tus redes sociales para llegar a más personas con tu misma inquietud.

    Esperamos tu contacto para asesorarte efectivamente en tus campañas publicitarias!

    Camisetas publicitarias

    RegalosPublicitariosYa2019

  • Bolsas de Rafia. Resistentes, ecológicas y muy publicitarias

    Bolsas de Rafia, la mejor alternativa

    Un poco de historia de la bolsa

    Las bolsas constituyen un elemento útil en la vida del ser humano. Elementos que nos permiten transportar cómodamente objetos variopintos de un sitio a otro.

    Fue un maestro en el año 1852 quién inventó la bolsa de papel.

    Francis Wolle inventó la primera bolsa de papel con forma de sobre y aunque no era muy resistente cumplía con hacer más cómodo el transporte de objetos.

    En 1871, Margaret Knight, trabajadora de una fábrica de algodón, inventó una máquina capaz de producir estas bolsas pero dotándolas de eficiente resistencia en la construcción.

    Así nació la Eastern Paper Bag Company.

    Bolsas con asas

    Fue en el año 1912 en el que un tendero de St. Paul, Minnesota, Walter H. Deubener se dio cuenta de que era muy incómodo para sus clientes cargar las bolsas en sus brazos, por lo que le añadió una cuerda a las bolsas de papel que permitía llevarlas con una mano.

    Así nació la Deubner Shopping Bag.

    Soporte publicitario

    En este tránsito llegamos a las bolsas actuales. De distintos materiales, constituyen un soporte publicitario excelente para las marcas. El potencial de las bolsas en lo que se refiere a comunicación es conocido hoy en día por todos.

    ¿Pero, cómo comenzó esta tendencia?

    Llegando al final de los años ’50 los grandes almacenes comenzaron a imprimir en las bolsas sus imágenes corporativas y sus logotipos.

    Puedes ampliar tu información si buscas en Google: Big Brown Bag de Bloomingdale's, ya que fue esta marca la que sentó un precedente en el año 1973.

    Ecología

    Debido a la gran cantidad de plásticos que preocupantemente está colapsando la ecología; según datos científicos se constató de que la situación es muy grave y debe remitirse de manera urgente el uso de plásticos para revertir la situación y no extender el mal por cientos y cientos de años.

    La popularidad de la bolsa comercial está mermando obviamente y la consciencia social ya busca alternativas que no impacten negativamente en la salud de nuestro planeta.

    Los consumidores conscientes buscamos llevar nuestras propias bolsas de la compra para reutilizarlas y no generar más basura; sobre todo en el gran azul ya que por ello especies enteras están siendo afectadas.

    Alternativas

    Dentro de las alternativas que Greenpeace sugiere están las bolsas de rafia y las bolsas de tela ya que el tiempo de uso medio es mayor lo que las convierte en reutilizables 100%.

    En el caso de las bolsas de plástico el tiempo de uso medio es de 12 minutos y ya se convierte en basura, las bolsas de rafia se utilizan entre 3 y 5 años y las de tela hasta 8.

    En regalospublicitariosya.com puedes encontrar bolsas de rafia personalizables con tu marca.

    Puedes elegir el color base de la bolsa de rafia entre 5 diferentes.

    Puedes ver una muestra de nuestras bolsas de rafia haciendo clic AQUÍ.

    Papel, tela y otras alternativas

    También puedes contar con materiales que pueden ser reciclados.

    En nuestro catálogo también dispones de bolsas de papel y bolsas de otros materiales que pueden ser personalizadas con tu marca.

    Haciendo clic AQUÍ puedes ver una muestra de nuestras bolsas fabricadas con un novedoso material no tejido de 80 grs. Resistentes y respetuosas con el medio ambiente.

    También puedes ver una muestra de nuestras bolsas de papel en diferentes tamaños haciendo clic AQUÍ.

    En regalospublicitariosya.com encontrarás siempre lo que necesitas para tus campañas; y si no lo encuentras te propondremos alternativas que seguro aportarán valor a tu propósito.

    RegalosPublicitariosYa2019

  • Verano, Sol, vacaciones y la mejor opción promocional

    En temporada de verano las playas y las piscinas se colman de personas disfrutando de actividades al aire libre. También los jardines y terrazas se vuelven los protagonistas de reuniones familiares y con amigos.

    Las campañas de marketing con artículos promocionales buscan impactar con productos originales que brinden utilidad en diversos aspectos.

    Escenarios perfectos para tu marca.

    En temporada estival las playas, las piscinas, parques, jardines y terrazas son los escenarios perfectos para promocionar una marca o un concepto. Por ello es una muy buena idea centrarse en regalos publicitarios personalizados que guarden relación con las actividades propias de esta época.

    En regalospublicitariosya.com contamos con años de experiencia que nos permiten determinar cuáles son los regalos publicitarios personalizados que mejor funcionan en verano.

    La innovación en la tecnología pone en juego gran cantidad de nuevos productos año tras año pero los clásicos también siguen manteniéndose en los ranking de más buscados.

    Los preferidos.

    Vamos a contarte cuales son los regalos publicitarios personalizados que mejor funcionan en los meses de más calor.

    Productos promocionales que abarcan desde los gadget tecnológicos de mayor utilidad hasta la vestimenta informal, pasando por accesorios de moda y tiempo libre.

    Los regalos promocionales para playa son los que mayor impacto brindan ya que la masificación del entorno asegura una excelente visualización de tu marca.

    Regalos promocionales personalizados, útiles y originales que serán conservados por el usuario una gran cantidad de tiempo y asegurarán la mayor visibilidad para tu marca.

    El estilo nos acompaña a todas partes, por ello las playas y piscinas no son la excepción y podemos ver que nos equipamos muy bien para disfrutar al máximo.

    Gorras y sombreros.

    Las gorras tipo baseball son las preferidas de los más jóvenes aunque son usadas por personas de prácticamente todas las edades.

    Con un diseño original de 5 paneles y cierre de velcro estas gorras promocionales cien por cien algodón presentan una opción ideal para el marcaje publicitario con 3 técnicas; serigrafía, bordado o vinilo transfer digital a todo color.

    Puedes ver más opciones de color haciendo clic AQUí

    Sombreros de paja.

    Los sombreros de paja brindan un toque de estilo tradicional sumando comodidad y frescura.

    Una badana interior aporta confort y una cinta perimetral es el soporte ideal para que tu marca sea visible 360º.

    Gran variedad de modelos de sombreros de paja promocionales, puedes verlos todos haciendo clic AQUí

    Parasoles, utilidad y comodidad.

    Aparcar el coche a la sombra es vital en verano pero no siempre es posible, bien porque todo el mundo quiere sombra para su coche o porque las sombras se mueven.

    Un parasol térmico para el parabrisas permite mantener la temperatura interior del coche un poco más baja y protege el salpicadero, volante y tapicerías de la incidencia directa del Sol.

    Es enrollable y su fijación al parabrisas es mediante potentes ventosas y opcionalmente puede adquirirse con una funda en material no tejido.

    La superficie de marcaje publicitario es de 85x35 cm lo que otorga una muy buena visibilidad de tu marca.

    Haz clic AQUí para ver todas las alternativas

    Verano de fiesta.

    Las fiestas y reuniones en terrazas y jardines abundan en verano y las opciones para promocionar una marca aumentan si tenemos en cuenta estos magníficos vasos en PET transparente, personalizables mediante marcaje publicitario y con 8 colores para elegir.

    Se puede marcar mediante serigrafía a 1 tinta y la cinta y el capuchón de la pajita son a juego!

    Elige el color que mejor se adapte a tu campaña haciendo clic AQUí

    Aire portátil.

    El abanico, además de contar con un estilazo reconocido mundialmente, es una herramienta que nos permite disponer de aire para refrescarnos en prácticamente cualquier sitio.

    Plástico, madera, tela, son algunos de los materiales con los que se fabrican estos útiles y permiten ser marcados con tu marca para que las damas se conviertan en embajadoras de tu producto, servicio, concepto, etc...

    Serigrafiados o litografiados los abanicos presentan una superficie ideal para que tu marca sea visualizada.

    Haz clic AQUí y descubre más modelos

    Camisetas y camisas.

    La vestimenta acompaña las temporadas y sin dudas las camisetas son las preferidas, tanto para vestirlas como para elegirlas como protagonistas de campañas veraniegas.

    Las camisas también acompañan en protagonismo y en regalospublicitariosya.com contamos con gran cantidad de alternativas para que encuentres la mejor relación calidad-precio de acuerdo al presupuesto de tu campaña.

    Roly, afamada marca de camisetas disponibles en 28 colores y en tallas que van desde la “S” a la “XXXXL”.

    Pueden ser marcadas con transfer digital, bordadas o serigrafiadas!

    Mira las opciones haciendo clic AQUí

    Para ellas contamos con camisas publicitarias entalladas ligeramente  y de manga corta.

    Se pueden elegir entre 2 tipos de calidades: 60% algodón-40% Poliéster y 100% algodón.

    Mira todas las opciones ahora haciendo clic AQUí

    No te quedes sin baterías.

    Cuando vamos a la Aventura nuestros dispositivos electrónicos necesitan de energía para funcionar.

    Es muy fácil agotar las baterías cuando les damos un uso intenso. Escuchar música, usar el GPS o compartir fotografías en tus redes sociales dejan a tu móvil KO. Por ello es fundamental el uso de un Power Bank que aporte esa energía extra.

    Otro producto muy útil que también es ideal para que tú marca sea visible y tomada en cuenta por más y más usuarios de gadgets.

    Disponible en 8 colores y con la opción de marcaje en 4 colores es una excelente opción!

    Puedes ver todas las alternativas de personalización haciendo clic AQUí

    En regalospublicitariosya.com siempre encontrarás los mejores productos promocionales y regalos publicitarios personalizados. No importa cuál sea la temporada, contamos con infinidad de alternativas para hacer brillar tus campañas. Cuenta con nosotros para asesorarte en todo momento y para preparar tus regalos publicitarios personalizados.

    Año tras año junto a tu marca!

  • Banderas publicitarias: tu marca más visible que nunca

    Parece que todas las empresas de todo el mundo dependen en gran medida de los medios digitales para publicitar sus negocios y promover diferentes causas. Tanto es así que parece que la publicidad y el marketing tradicionales están siendo olvidados por completo. Sin embargo, al conducir por las calles de tu ciudad seguramente verás pancartas, letreros, globos y letreros giratorios de muchas empresas que aún se anuncian de manera tradicional.

    Uno de estos medios tradicionales de publicidad y promoción son las banderas publicitarias, las cuales pueden ser una excelente forma de promocionar tu marca o los eventos especiales que estás organizando. Muchas empresas todavía reconocen estos y otros medios de publicidad como formas válidas para difundir la palabra.

    A continuación, te mostramos algunas formas en que puedes usar las banderas personalizadas para promocionar tu pequeña empresa y los beneficios de hacerlo.

    Exposición a la marca 24/7

    Con las banderas publicitarias, tu publicidad es visible durante todo el día. Nunca tienes que quitarlos y no se echan a perder después de un determinado número de horas. Esto significa que la gente podrá percibir tu marca incluso fuera de tu horario laboral.

    Inversión razonablemente baja

    El coste por millar de las banderas publicitarias es mucho menos costoso que para la mayoría de otros tipos de publicidad. Para un producto que durará más, realmente estás sacando provecho de tu dinero.

    Son muy versátiles

    Las banderas y regalos personalizados son un activo para tu negocio. No pasan de moda y pueden usarse y reutilizarse durante muchos años. No tendrás que reemplazarlos a menos que se dañen o destruyan de alguna manera. Esto significa que solo pagas por ellos una vez, pero puedes seguir obteniendo un rendimiento continuo de tu inversión.

    Flexible con el diseño

    En términos de diseño, puedes ser tan imaginativo con tus banderas publicitarias como desees. Puedes incluir mucha información acerca de tu empresa o evento. Por otro lado, es importante nunca sobrecargarlas con demasiada información, ya que estas no necesitan tener demasiado para transmitir un mensaje básico.

    De múltiples fines

    Las banderas publicitarias son multipropósito. Si estás buscando algo que pueda usarse para muchas situaciones diferentes y que se vuelva a utilizar cuando lo necesites, las banderas publicitarias podrían ser el camino a seguir. Son geniales para cualquiera de las siguientes situaciones:

    -Eventos comunitarios

    -Aniversarios de empresa

    -Grandes aperturas

    -Desfiles

    -Lanzamiento de productos

    -Campañas de relaciones públicas

    -Ferias

    Recuerda: si quieres promocionar tu marca de una forma efectiva y de calidad, puedes contar con nosotros. Mediante las banderas publicitarias conseguirás mayor visibilidad sin grandes inversiones, pero sin renunciar a la calidad que esperas.

  • Unas bandas de graduación muy especiales

    banda de graduación

    La ceremonia de graduación universitaria

    La ceremonia de graduación es el acto académico en el que habitualmente se entregan el título de fin de estudios a los alumnos de colegios y universidades.

    Algunas Universidades, conceden a esta ceremonia una especial importancia organizada con toda la solemnidad y minuciosidad que merece la ocasión, invitando como madrinas o padrinos a importantes personalidades de la vida social, cultural y política que contribuyen a dar a los estudiantes el reconocimiento a su esfuerzo y a animarles a afrontar su futura vida laboral con entusiasmo y ambición.

    En la mayoría de centros se ha adoptado como costumbre, que los alumnos vistan como parte indispensable de su indumentaria una banda en forma de V que habitualmente tiene bordado el emblema del centro en la zona izquierda aunque a veces se decoran ambos lados.

    Las bandas de graduación, contribuyen al igual que los birretes y togas que lucen los profesores asistentes a la ceremonia, a dar solemnidad y distinción a uno de los actos académicos quizás más importantes que tienen lugar cada año.

    Colores de las bandas de graduación

    bandas de graduación de diferentes colores

    La particularidad que tienen estas bandas de graduación, es que que son de un color diferente según el grado universitario.

    Aunque existen algunas diferencias entre universidades, en España de acuerdo con las indicaciones de protocolo.org suelen utilizar los siguientes colores de beca de graduación para cada grado universitario aunque con algunas diferencias en la wikipedia:

     Exponemos aquí a título informativo, una recopilación basada en estas fuentes, así como en los pedidos de bandas para graduaciones que hemos recibido de diferentes universidades en los últimos años, un listado no exhaustivo y que puede tener variaciones entre diferentes centros.

    • Ciencias Experimentales en color azulina
    • Ciencias de la Información en color gris
    • Derecho e Ingeniería Industrial en color rojo
    • Derecho Canónigo en color verde aceituna
    • Documentación y Bibliotecnología en color verde hierba
    • Ciencias Empresariales y Económicas en color crema o naranja
    • Enfermería en color gris claro
    • Farmacia en color morado (violeta)
    • Letras y humanidades en color gris medio o celeste
    • Fisioterapia en color verde limón
    • Física, Química,Biología,Informática y Matemáticas en color verde azulado o azul cobalto
    • Filosofía, Filología y Geografía e Historia  en color Azul cielo
    • Inef deportes en color verde pistacho
    • Arquitectura e Ingenierías  en color marrón anaranjado
    • Magisterio y profesorado en color gris oscuro o azul claro
    • Medicina en color amarillo
    • Estomatología y odontología  e ingeniería de obras públicas,en color rosa fucsia
    • Pedagogía y Psicopedagogía en color rosa claro
    • Podología en color gris muy oscuro
    • Psicología en color lila
    • Relaciones laborales en verde carruaje
    • Sociología, Políticas, Antropología,Relaciones internacionales, en color naranja
    • Tecnología de los alimentos en color marrón
    • Teología y Bellas Artes en color blanco
    • Traducción e interpretación Rosa claro o verde azulado
    • Veterinária en color verde claro
    • Ciencias Náuticas en color azul marino
    • Ingeniería electricidad, electrónica, mecánica en color negro
    • Ingeniería naval en color turquesa
    • Ingeniería informática de gestión en color verde villar.

     

    Una banda de graduación muy especial

    banda de graduación ingenieros químicos ceremonia de graduación de ingeniería química promoción 2015

     Personalmente, el año pasado asistí a un evento muy especial, la ceremonia de graduación de mi hija en la universidad de Granada.

     Fue un acto muy emotivo en el que los protagonistas fueron mi hija y sus compañeros de promoción pero en el que los padres y familiares disfrutamos de una estupenda velada en la que afloraron sentimientos de felicidad, de orgullo y de satisfacción muy especiales.

     Profesionalmente me dedico a las artes gráficas y precisamente uno de los artículos que fabricamos en nuestra empresa son las becas de graduación que se imponen a los graduados en la ceremonia de entrega de títulos al finalizar sus estudios.

     Hasta ese día, la banda de graduación no dejaba de ser para mi un trabajo más, una simple banda de tela de vivos colores que no tenía más significado que el de un encargo de nuestros clientes, los colegios y universidades que cada año recibimos en el mes de Junio y Julio y que mis compañeros y yo nos esforzamos por servir puntualmente con la calidad y esmero que ponemos en todo lo que hacemos.

     Pero, cuando llegó el momento de la imposición de las bandas de graduación, pronunciaron el nombre de mi hija, y su profesora le colocó sobre sus hombros su beca de graduación, ese paño de fieltro pasó a tener un significado totalmente diferente al que había tenido para mi hasta ese momento, y se convertía en el símbolo, en la representación de tantos años de esfuerzo y sacrificio, de noches en vela preparando exámenes, de días de preocupación esperando el resultado de las notas, de muchos sin sabores, pero también de muchas alegrías y satisfacciones.

     Este año 2016 ya estamos recibiendo en nuestra empresa, pedidos de becas de graduación, y al disponerme a su fabricación he recordado esos momentos tan especiales que permanecerán imborrables en mi memoria y he sentido una gran satisfacción al pensar que con mi trabajo, con una simple banda bordada, otros estudiantes y otros padres como yo, en otras tantas ceremonias de graduación se emocionarán y vivirán unos de los momentos más felices de sus vidas.

     Mi agradecimiento a todos los colegios y universidades que cada año confían en nosotros para que les fabriquemos las bandas de graduación bordadas con su emblema.

     A todos los padres, felicidades y que disfrutéis con intensidad ese día.

    Si en la relación de colores de las becas he cometido alguna inexactitud pido disculpas y estaría encantado de recibir en los comentarios sus aportaciones con las que gustosamente actualizaré este artículo.

    Si quiere comprar sus becas de graduación en nuestra tienda online puede hacerlo ahora mismo, estaremos encantados de tenerle entre nuestros clientes.

     

  • Los mejores regalos promocionales para una campaña navideña flash

    Si aún no has comenzado a preparar tu campaña de regalos publicitarios, todavía estás a tiempo. Eso sí, tendrás que ponerte las pilas para aprovechar todo lo posible lo que queda de estas fiestas.

    regalo publicitario para navidad valora la opción de regalar a tus clientes fieles algún regalo relacionado con la navidad

    Si eres de esos a los que el reloj se les ha echado encima, no te preocupes, en este post vas a encontrar algunos consejos y recursos para que puedas preparar tu campaña en tiempo récord.

    Te presentamos los mejores regalos promocionales para una campaña navideña flash.

    • Sacacorchos

    Si hay algo que se consume en navidad, eso es vino. ¿Y con qué abrimos el vino? Pues con un sacacorchos. Este es uno de los mejores regalos promocionales que puedas regalar porque no puede ser más oportuno.

    Además, es una elección perfecta si estás buscando regalos publicitarios baratos

    Para que sea el regalo de empresa perfecto, lo único que tienes que hacer es trabajarte una buena serigrafía, por lo demás, este regalo ya lo tiene todo para hacerte triunfar.

    • Agenda

    Las agendas son perfectas para regalar estas navidades porque son prácticas. Por poca actividad que tengamos, todos necesitamos una y de ahí la importancia de seleccionar bien el tamaño y otros aspectos de la misma.

    Aparte, son susceptibles de ser usadas todo el año por lo que con ellas puedes lanzar la campaña promocional más duradera. Al menos un año entero esas agendas que regalas a tus clientes van a serles útiles. Son fácilmente personalizables y también accesibles pues se pueden encontrar por muy poco precio.

    regalos para la familia de nuestros clientes Si nos planteamos agasajar a nuestros clientes importantes estas navidades sería una magnífica idea pensar en regalos para su familia.

    • Calendarios

    Aparte de las agendas, ¿qué podría ser más oportuno como regalo de empresa que un calendario?

    Ahora que se acaba el año todo el mundo va a necesitar uno y lo mejor de todo es que las opciones son muy diversas.

    No creas que los calendarios son solo para un tipo de clientes en concreto. Nada que ver. De hecho, una de sus principales ventajas es que lo mismo conquista a un ama de casa que a un empresario muy ocupado.

    Para que sea un éxito, tendrás que conocer muy bien las necesidades de tu target. Quizás sea una persona ocupada y necesite un calendario grande o quizás solo necesite marcar pequeños días importantes. Por opciones que no sea. Además, es uno de los principales regalos promocionales baratos de nuestro catálogo.

    • Bolsas

     

    Otra cosa que hacemos mucho todos en navidad es comprar y para ello necesitamos bolsas.

    ¿Te imaginas las tuyas propias circulando por las calles y llevando tu marca a todas las miradas en unas fechas tan señaladas donde las aceras y comercios se llenan de gente?

    En efecto, las bolsas son uno de los mejores regalos promocionales baratos y uno de los artículos publicitarios más efectivos porque aunque ahora, en navidad, vienen de maravilla, se usan todo el año. Prácticas, personalizables, capaces de conquistar a un público amplio y baratas, poco más se les podría pedir.

    Otros artículos promocionales igual de efectivos en la campaña de navidad

    Hay otros regalos de empresa que igual no son tan típicos de navidad pero que pueden ser igualmente efectivos. Si estás pensando en preparar una campaña flash, igual estos no necesitan tanta segmentación y ya te ahorran algo de tiempo.

    ¿Por qué no necesitan tanta segmentación? Porque son regalos que pueden ser útiles para prácticamente cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

    regalos publicitarios originales para nuestros clientes Si cuando hacemos un regalo a nuestros clientes les sorprendemos, el efecto de seducción se multiplica.

    Te hablamos de:

      • Bolígrafos

     

      • Llaveros

     

      • Mecheros

     

      • Parasoles

     

      • USB

     

     

    Con elegir el modelo adecuado, encontrar una empresa que te ofrezca el servicio de serigrafía barato y que pueda trabajar rápido, ya tienes todo lo que necesitas para preparar una campaña de artículos promocionales flash y encima barata.

    Un pequeño inciso:

    Estos consejos te servirán de ayuda si se te ha echado el tiempo encima y necesitas preparar algo bueno, rápido y barato para aprovechar al máximo lo que queda de fiestas de navidad. Sin embargo, te recomendamos que esto sea una excepción a la norma y que comiences a preparar tus campañas cuanto antes ya que la planificación y el análisis previo de la situación y de determinados factores relacionados con el objetivo que quieres cumplir, son dos claves imprescindibles para que una campaña de regalos de empresa tenga éxito.

    Dicho esto, nos gustaría recomendarte que para salir del apuro y aprovechar al máximo el tiempo que tienes disponible para preparar tu campaña de regalos promocionales para navidad, cuentes con una empresa especializada. Si necesitas ayuda, nos encantaría echarte un cable así que no dudes en contactarnos e informarte de todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

    ¡Rápido, que el tiempo sigue corriendo!

Elementos 1 a 10 de un total de 11

Página:
  1. 1
  2. 2