Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Vasos de chupito personalizados: Aliados de la exclusividad y el buen detalle con los clientes

Vasos de chupito personalizados

 

Si es estás en la búsqueda de un regalo ideal, original y económico para darles a los invitados de tu fiesta, evento o actividad, no tienes que buscar más porque los vasos de chupito personalizados son tú opción ideal.

Los vasos de chupito personalizados son el mejor regalo para campañas de marketing directo, como detalles de boda o simplemente un obsequio corporativo, y el día de hoy te explicamos en detalle por qué son los aliados que necesitas para tu evento.

¿Por qué regalar vasos de chupito personalizados?

Originales

Los vasos de chupito personalizados se separan de los típicos recuerdos, lapiceros, libretas o bolsas de regalo que suelen darse en los eventos o actividades. Son un objeto original que tú cliente podrá usar, incluso durante la celebración del evento que hayas organizado.

Usabilidad

A diferencias de los productos corporativos como chapas, lapiceros o broches, los vasos de chupito personalizados son un regalo que tu cliente agradecerá ya que puede ser usado en cualquier evento al que asista y quiera consumir sus bebidas de una manera original.

Calidad

Los vasos de chupito personalizados que ponemos a tu disposición son elaborados en cristal de la mejor calidad y sus dimensiones son de diámetro: 47 mm, altura: 47 mm, con una capacidad de 4 cl, en el que podrás plasmar el mensaje de tu preferencia y nosotros lo haremos usando la técnica de serigrafía.

Económicos

Estos obsequios personalizados pueden ordenarse por cantidades y resultan económicos y accesibles, todo para que puedas dar un excelente regalo sin necesidad de salirte del presupuesto que dispongas.

Personalización

Además de la personalización con el mensaje que grabes en los vasos, que puede ir de un diseño con la fecha, nombre y mensaje del evento, en el caso de una boda también pueden plasmarse las caras de los novios, y además personalizar las cajitas para lograr mejores presentaciones. Puedes dejar volar tu imaginación para hacer de este presente aún más ideal.

Como puedes ver las características anteriores hacen de los vasos de chupito personalizados personalizados el regalo ideal para la fiesta o evento que celebres, si es que quieres brindarles a tus invitados un obsequio que demuestre la gratitud que te genera su asistencia a la actividad que hayas organizado.

En Regalos Publicitarios Ya, somos expertos en poner a tu disposición los mejores obsequios corporativos, publicitarios o especialmente diseñados para la ocasión que dispongas, revisa nuestros catálogos y llévate solo lo mejor.

Vasos de chupito personalizados regalospublicitariosya.com

Deja un comentario