Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Vasos grabados: La mejor manera de expresar tus emociones

Vasos grabados

Si queremos demostrar interés o afecto la opción está clara: un regalo personalizado implica mucho más que realizar un regalo sin más.

Evidencia que se ha realizado un esfuerzo por querer destacar a la persona elegida sobre las demás, y esta persona o personas sabrán que no son un número más, una indiferente estadística, sino que se ha realizado un esfuerzo por ofrecer un presente único y dedicado.

Mediante los Vasos grabados podemos lograr precisamente esto: podemos lograr que la persona a la que se lo ofrecemos sienta que es especial.

A través de un mensaje personalizado, el nombre del ser querido o una fecha significativa lograremos que un inicialmente anodino regalo se convierta en un grato recuerdo.

Es un regalo perfecto para bodas: los invitados al convite tendrán no solo un elemento que les recuerde la celebración, sino algo útil que podrán usar en su día a día. La mayor parte de los regalos de bodas acaban olvidados en algún oscuro rincón o en el fondo de un cajón.

Un vaso grabado personalizado será utilizado cada día, y el feliz acontecimiento recordado cada vez que sea usado.

Resulta también un presente estupendo para los socios de su empresa

La grabación del logo corporativo en el vaso permitirá que la empresa se encuentre siempre presente cuando vayan a tomar una copa de vino o cava. Asociar momentos de relax y diversión con el logotipo de su empresa permitirá relacionar situaciones agradables con la misma a nivel subconsciente.

Y además se pueden solicitar al por mayor para tener siempre un stock de Vasos grabados disponibles para cualquier evento, comida de empresa o ágape. Si un posible cliente viene a la empresa y se le sirve un refrigerio en vasos corporativos tendrá una imagen de la misma mucho mejor que si se le sirve en un simple vaso de cristal.

En regalospublicitariosya.com poseemos además un amplio surtido de menaje de cristal para no limitar la personalización a vasos de cata de vino o cava. Para ocasiones menos formales tenemos vasos de tubo o chupito. Y como toque de distinción especial gozamos de un estupendo surtido de alcuzas de cristal en diferentes formatos: egipcio, cordobés, de bola o cuadrado. Podrá elegir el estilo que mejor se ajuste a lo que quiere mostrar con su regalo.

Estamos disponibles para cualquier duda que se le presente en nuestro correo electrónico info@regalospublicitariosya.com, donde le podremos asesorar en lo que necesite. Elija regalar presentes únicos.

Elija Vasos grabados personalizados!

Deja un comentario