Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Vasos grabados

Un regalo útil: Vasos grabados serigrafiados

En nuestro catálogo de ventas ofrecemos un regalo que, amén de la estética, brinda la oportunidad de un uso cotidiano. Nos referimos a los vasos que encontrará en la sección "Cristal". Vasos de tubo o de chupito que puede serigrafíar, personalizándolos para, luego, regalar a sus mejores clientes.

Y es que un vaso puede mostrarse desde la protección de una estantería y usar en el día a día, o en ocasiones renombradas. Sea como sea, es un regalo útil, que no se reduce a ser un mero atrapapolvo, sino que cumple la función de recordar quién se lo regaló, publicitaria y ser usado.

Como otros útiles serigrafiados para publicidad, cuanto más se vea mejor. Aquí tenemos algunos puntos a favor para proponer su compra y posterior regalía.

Elija bien a quien se los dedicará. Y escoja una dedicatoria llamativa, pues muchos pueden verlo e interesarse por el lugar de adquisición.

Desde regalospublictariosya.com le aseguramos productos atractivos y útiles. Todo con tal que estén bien visibles y no pasen al baúl de los olvidos. De regalar, hacerlo con gusto y personalizando.

Formatos de venta

Consulte nuestro catálogo para ver todas las opciones que le proponemos y elegir la que más le convenza. Los vasos grabados con serigrafía son de dos tipos: tubo y chupito.

La capacidad del vaso de tubo es de 31 cl y se venden en cajas de 24 unidades.

El serigrafiado es a una sola tinta. Para el vasito de chupito, la capacidad es de 4 cl, la caja de presentación transporta 12 unidades y la serigrafía se realiza a una sola tinta.

Pueden personalizarse en el mismo formulario de compra.

Atento, pues, a las opciones. Hay la opción de serigrafía con tinta, por láser o la compra de vasos lisos. En los chupitos, puede escoger cajita especial con dos vasitos aparte.

Según la cantidad, se aplican una serie de descuentos, consultarles en la misma página de pedido. También puede elegir un texto y la imagen que lo acompañará, poner únicamente texto o imagen, elegir una prueba física antes de la serigrafía final o una imagen que le dé idea de lo que será el producto final.

Como ve, queremos que compre un regalo personalizado y único, asegurando su satisfacción y la de quienes serán obsequiados. En un mismo formulario tiene todas las opciones, de forma que la confección de la serigrafía y la compra sean lo más sencillas posibles.

Recibirá por correo electrónico una imagen del resultado final, pudiendo elegir un producto de prueba, antes de la impresión final de todo el montante. Aseguramos un resultado satisfactorio y una comunicación constante para adaptarlo a sus necesidades.

Regalos para mostrar

La finalidad de su regalo es recompensar una clientela fija, demostrándoles su agradecimiento. Un vaso serigrafiado personalizado será una magnífica publicidad en los hogares o negocios de sus mejores clientes, llevando su marca empresarial a nuevos ambientes y generando admiración por el acabado y lo vistoso del tubo o chupito

vasos grabadosregalospublicitariosya.com

Deja un comentario