Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €
Bolsa Papel / Poliester 30x39
Bolsa papel Kraft 18x24 Asa retorcida kraft
Bolsa Rafia 44 x 40
Bolsa con fuelle fabricación a medida
Funda para jamones con cremallera y doble asa
Bolsa papel celulosa 22x31,5 fondo de color Asa Plana
Bolsa papel 27 x 36 Asa retorcida fondo de color
Bolsa papel Kraft 32x41 Asa Retorcida kraft
Bolsa Algodón 38 X 42 Asa LARGA 72
Funda especial para botella con fuelle
Bolsa papel Kraft liso 22x31,5 ASA PLANA
Bolsa publicidad termosellada 25x35
Bolsa papel Kraft liso 32X31 ASA PLANA
Bolsa papel 54 x 45 Asa retorcida Fondo blanco
Bolsa papel Kraft 18x24 Asa retorcida fondo de color
Bolsa de Regalo PVC 11 x 36

Bolsas Personalizadas

 

 En regalospublicitariosya.com contamos con una amplísima gama de bolsas para comercios y eventos multiusos fabricadas en una gran variedad de materiales que se adaptan a cualquier tipo de aplicación. Todas las bolsas se pueden personalizar con el logo de su marca o el nombre de su empresa. La personalización de la bolsa se puede realizar solo por una cara o bien por las dos caras de la bolsa.Podemos serigrafiar su marca o logo de su empresa en una sola tinta o en varias tintas respetando los colores corporativos.Nuestra especialidad son las bolsas de papel kraft.

Si en este momento se encuentra montanto un nuevo negocio sobre todo si es un comercio, no puede olvidar adquirir las bolsas para contener los productos y facilitar a sus clientes el transporte de los mismos.

Pero además, la propia bolsa personalizada, se va a convertir en uno de los mejores reclamos publicitarios al mostrar el logo o anagrama de su establecimiento en cada una de ellas consiguiendo un efecto publicitario muy viral al circular por las calles de su ciudad en manos de sus clientes a la vista de los transeuntes durante un largo periodo de tiempo.

Todas las bolsas que comercializamos están fabricadas en materiales degradables, evitando así su acumulación indefinida en el tiempo y evitando de esta manera el daño para el medioambiente.

Todavía son muchos los comerciantes que por falta de conciencia medioambiental, continuan utilizando las tradicionales bolsas de plástico fabricadas con materiales que no se degradan de forma natural y que producen por tanto un pernicioso efecto sobre nuestro planeta.

Disponemos de bolsas de papel de diferentes calidades y acabados.Las bolsas de Papel kraft son especialmente resistentes y su estética sugiere y se relaciona con lo natural con matices vintage.

Si busca una bolsa con mayor duración disponemos de bolsas en material no tejido resistentes y ligeras y con una estética actual y asociada a la conciencia ecológica.

Para contener productos grandes o de mayor peso le recomendamos nuestras bolsas de Rafia.

Elija el tamaño que se adecue mejor a los productos que vende y se las fabricaremos personalizadas con la mayor rápidez.

Elementos 1 a 16 de un total de 87

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Cambiar Vista

Elementos 1 a 16 de un total de 87

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente
Cambiar Vista
Bolsas Personalizadas

Minimal Price: 0,21