Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Subtotal de la cesta: 0,00 €
Alcuza cristal cordobesa
Alcuza cristal Egipcia
Copa Catavinos Jerezano
Copa degustación vinos grabada
Alcuza cristal Bola
Copa Catavinos Grabada
Vaso tubo V33
Jarra Cerveza personalizada
Alcuza cristal cuadrada
Vaso cristal para chupito
Copa Cava grabada
Copa cata vinos personalizada

Cristal

A veces utilizamos las palabras cristal y vidrio como sinónimos, pero en realidad son cosas diferentes.

El cristal es un material que existe en la naturaleza en estado sólido y que tiene una estructura atómica geométrica y ordenada, como por ejemplo el cristal de cuarzo.Por el contrario, el vidrio aunque también existe en la naturaleza (por ejemplo la obsidiana) es una invención del hombre (al parecer lo inventaron los egipcios hace más de 5000 años) que se produce mezclando silice, sosa, y cal sometiendolas a altas temperaturas (más de 1500 ºC) y que en realidad es un líquido o también lo podemos definir como un sólido amorfo.

Precisamente, esas propiedades del vidrio son las que nos permiten moldearlo y darle la forma que en cada momento nos interesa para fabricar objetos muy diversos como envases, y objetos decorativos.El proceso de enfriamiento a que se somete el vidrio una vez fabricado el objeto en cuestión es el que lo convierte en sólido con una estructura cristalina ordenada es decir en un cristal.

Para que ese cristal creado por el hombre se asemeje al cristal de roca natural se añade a la mezcla el oxido de plomo o de bario en unas determinadas proporciones (dependiendo de los paises) que suelen estar en torno al 24-30% y que dota al cristal de una mayor claridad así como de unas cualidades de sonido específicas que lo hacen idóneo para la fabricación de copas y vasos que todos utilizamos a diario.

Los envases que habitualmente reciclamos en el contenedor verde, son de vidrio ya que en su fabricación no se añade oxido de plomo, motivo por el cual no es recomendable arrojar a dichos contenedores las copas y vasos de cristal que si contienen esta sustancia y que perjudican el reciclado del vidrio.

Sin duda que el cristal es un material apreciado y versatil que tras siglos de historia, sigue teniendo vigencia en la actualidad y transmite elegancia y distinción a cualquier objeto que sea fabricado con él.Por eso si está buscando un regalo original y distinguido, le recomendamos cualquiera de nuestras copas personalizadas con el texto que usted prefiera.Son válidas como regalo de empresa para regalar a los clientes o bien para utilizarlas en una celebración de empresa o eventos de negocios en la que los invitados van a usarla para tomar bebidas y podrán ver su marca grabada sobre la copa en todo momento.

También son un excelente regalo en celebraciones como bodas, bautizos, primera comunión, para regalar a nuestros invitados y agradecerles su amistad y su asistencia a la ceremonia.Las copas de vino personalizadas se convierte en un objeto de coleccionismo muy apreciado, que sus propietarios conservarán durante años como recuerdo.

Si está organizando su boda, seguro que quiere hacer un regalo personalizado a sus invitados y nada más original que una copa de cristal grabada con el texto de su boda. Puede elegir en nuestra tienda entre una gran variedad de diferentes tamaños y formas. De igual manera nuestros vasos de chupito para bodas así como los vasos grabados con la marca de su bebida, son ideales en algunas acciones de marketing que tengan que ver con la promoción de bebidas alcohólicas de alta graduación, cockteles etc. En otro ámbito, nuestras alcuzas de cristal conteniendo un buen aceite de oliva Virgen Extra, son un magnífico regalo en cualquier celebración que dará relevancia al evento.

 
 
 
 

12 artículo(s)

por página

Establecer dirección descendente
Cambiar Vista

12 artículo(s)

por página

Establecer dirección descendente
Cambiar Vista
Cristal

Minimal Price: 0,40