Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €
Parasol térmico plateado 2 caras
Abanico Religioso todo madera 16 cm
Sombrero de Paja jaspeado caqui
Gorra vaquera
Parasol cartón microcanal blanco
Abanico 1ª comunión 14 varillas plástico
Sombrero Lua
Abanico regalo boda todo madera 19 cm
Gorra Baseball
Gorro Tenis
Abanico Tela varilla plástico
Abanico 1ª comunión 24 varillas madera lacada
Camiseta Anniversary
Abanico bautizo 16 varillas madera
Gorro cazador camuflaje
Abanico Tela 32 varillas bambú

Primavera/Verano

El verano en España es un momento del año en el que se celebran en infinidad de pueblos y ciudades la Fiesta Mayor, el acto festivo más importante del año.Un alto porcentaje de estas fiestas mayores suelen estar dedicadas al patrono o la patrona de la ciudad o algun otro Santo al que se le procese gran devoción.

Entre ellas encontramos algunas muy conocidas como "Los San Fermines" que tienen lugar en la ciudad de Pamplona y que como su nombre indica están dedicadas a San Fermín de Amiens,que se celebran cada año del 6 al 14 de Julio.

Las fiestas de San Roque en Peñafiel (valladolid) del 14 al 18 de Agosto en las que los vecinos desde los balcones riegan con agua a los participantes en el pasacalles diario que se celebra.

La Tomatina de Buñol que tiene lugar en Valencia cada 26 de agosto en la que los asistentes se arrojan unos a otros kilos y kilos de tomates.

En la ciudad de Guadix y Baza en la provincia de Granada del 6 al 9 de septiembre acabarás manchado de pintura si te apetece asistir.

Y así podríamos enumerar prácticamente una fiesta por cada uno de los pueblos y ciudades españolas no tan conocidas o famosas pero no por ello menos interesantes y encantadoras en las que disfrutar del buen tiempo y las tradiciones.

Aunque muchas de estas celebraciones son multitudinarias, habitualmente existen en cada lugar algún colectivo que con esfuerzo e ilusión son los que consiguen mantener viva la tradición local año tras año agrupandose en cofradías, peñas, clubes, asociaciones, y otros muchos formatos que durante prácticamente todo el año llevan acabo diferentes actividades con las que reforzar por un lado los lazos de unión entre sus miembros y por otro y no menos importante, conseguir recaudar fondos con los que sustentar economicamente el funcionamiento del colectivo y poder así volcarse en engrandecer y dar explendor a las fiestas en cuestión.

Estos colectivos, ponen en marcha estrategias de lo más original y variado para alcanzar sus objetivos económicos. Desde lo más tradicional como la venta de fracciones de loteria del sortéo extraordinario de Navidad a la venta de souvenir o artículos de merchandising.

Es en este punto en el que esta tienda de regalos publicitarios en la que te encuentras, queremos aportar nuestros conocimientos y nuestra experiencia para sugerir diferentes artículos de regalo que debidamente personalizados puedan venderse con facilidad entre los miembros del colectivo y sus conocidos y puedan generar un beneficio económico suficiente para cubrir las necesidades financieras.

Nuestras sugerencias en este sentido son las camisetas, los abanicos, las gorras y sombreros, los parasoles de coche y por supuesto todos estos regalos los personalizamos con el logo de la asociación o un mensaje sugerente con el que se identifiquen todos los miembros del colectivo.

También cuando llega el verano, el calor y las vacaciones ponemos en manos de las empresas unos estupendos soportes publicitarios que difundirán el nombre de su empresa o la marca de su producto durante los meses estivales.En este momento adquieren protagonismo todos aquellos regalos publicitarios y promocionales que nuestros clientes agradecerán sobre todo si le son útiles para combatir el calor del verano como gorras, sombreros, abanicos, parasoles para el coche, juegos de playa para los más pequeños etc.

Este tipo de regalo publicitario es especialmente recomendado para agencias de viajes, tour operadores, empresas de transporte de viajeros en general, empresas de autobuses, que incrementan sus ventas en la época estival y el cliente está especialmente receptivo.

7 artículo(s)

por página

Establecer dirección descendente
Cambiar Vista

7 artículo(s)

por página

Establecer dirección descendente
Cambiar Vista
Primavera/Verano

Minimal Price: 0,88