Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

5 consejos para acertar con los detalles de la boda

5 consejos para acertar con los detalles de tu boda

Existen muchos detalles de boda que debes tener en cuenta a la hora de realizar todos los preparativos para tu enlace. Desde los centros de mesa hasta los regalos que vas a dar a tus invitados, todo debe estar bien pensado para que sea perfecto. Si quieres que tu boda sea recordada, presta atención a los consejos que a continuación te ofrecemos.

El día de tu boda será un gran día Tenemos los regalos para los invitados a tu boda que te encantarán

1.Elige regalos para los invitados de tu boda que sean prácticos

Lo primero que debes cuestionarte es qué has hecho con esos recuerdos que te han dado en las bodas a las que has asistido. Tal vez eres de las personas que guardan todo, peor tú sabes bien qué regalos te han gustado y cuáles han sido inservibles.

Teniendo en cuenta lo anterior y como no quieres que tus invitados se queden con un mal sabor de boca con los recuerdos de tu boda, te vamos a ayudar a elegir los mejores.

No necesitas realizar gastos excesivos, solo tienes que ser un poco original y, por supuesto, dejar ese sello personalizado para que todos recuerden muy bien que tu boda fue única. Puedes comenzar con la bolsa donde vas a entregar el detalle a tus invitados. ¿Por qué no poner el nombre de quienes lo van a recibir? Este es un gesto muy íntimo y hará que muchos quieran conservar esa bolsa, al ver sus nombres escritos en ella.

¿Qué puedes meter en las bolsas? Existen demasiadas opciones, aunque te aconsejamos que seas práctico y pienses en artículos que pueden usar los asistentes en su día a día. Así, puedes seleccionar accesorios para el vino, como un abridor de botellas o un reposa botellas.

El mechero personalizado es otra excelente opción. No es necesario que tu invitado fume, ya que un artículo de este tipo es idóneo para la cocina. Para que siempre lo conserven, puedes regalar un modelo recargable, así te aseguras su conservación.

2.Regalar tecnología es una excelente opción

Ahora está de moda regalar tecnología. Un USB es un artículo perfecto, ya que se puede usar para guardar todo tipo de archivos. Lo más normal es que mucha gente lleve uno consigo siempre, en su bolso.

Tienes la oportunidad de grabar tus canciones favoritas o una selección de música en estos aparatos, para así sorprender más gratamente a tus invitados. Siempre es de agradecer poder disponer de música para el día a día. ¿Por qué no compartir algunos de los temas que se oigan en tu evento?

Otro detalle que puedes tener y que todos te van a aplaudir es regalar desde el inicio del festejo un Cargador Power-bank. De esta forma, todos podrán cargar sus teléfonos móviles para realizar esas fotos inolvidables de tu boda. Por supuesto que puedes personalizarlos si deseas, así como elegir entre una gran variedad de colores.

3. Un detalle práctico para usar en el instante de la boda

La mayoría de las bodas suelen celebrarse en verano. En esta época, el calor es difícil de combatir, siendo necesario el abanico para intentar quitarnos el bochorno de encima. Si tienes en cuenta esto, uno de los regalos para los invitados de tu boda puede ser un abanico personalizado, en donde estén los nombres de los novios.

El abanico se puede repartir desde el inicio del evento para que los asistentes lo comiencen a utilizar. Obviamente, por su practicidad, es un artículo que será guardado por tus invitados y que les servirá para recordar ese día.

Otro problema que suele suceder, sobre todo si del convite pasas a tus asistentes a la discoteca del hotel donde estés celebrando tu boda, es saber reconocer la copa. Entre baile y baile, debemos dejar nuestra bebida. A la hora de encontrarla, en el caso de que haya muchos invitados, podemos confundirnos.

Una buena idea puede ser personalizar las copas con el nombre de cada asistente. Esto puede resultar genial en el caso de que cada uno deba rellenarse su bebida. De la misma forma, puedes ahorrar en camareros, en caso de no poder contar con mucho presupuesto.

4. Hazles ver que les tienes en cuenta y que te preocupa su salud

No podemos dejar de lado la nueva normalidad en que vivimos. La mascarilla se ha convertido en una parte más de nuestro vestuario. Está bien recordar a los asistentes a tu boda la necesidad de cuidar la salud de todos.

No encontrarás mejor manera que regalar mascarillas a la entrada del convite e incluso antes de la ceremonia o el enlace. Sin duda, muchos te lo agradecerán. Por suerte, también puedes personalizarlas, regalando reutilizables, por su excelente resistencia.

Para mayor facilidad en su entrega, puedes colocar además cestos con mascarillas desechables en diversas zonas del convite. Así podrán cambiárselas en caso de necesidad.

5. Encuentra detalles de boda originales para cada mesa

Existen muchos detalles de boda originales con los que puedes adornar las mesas de tus invitados. Por ejemplo, los vasos y las copas del convite pueden estar grabados con los nombres de los novios y la fecha de la boda. ¿Por qué no ofrecerlos una vez que acabe la fiesta? Además, siempre es muy útil este tipo de productos, que nos sacan de apuros en casa.

Otra opción a elegir puede ser personalizar las botellas de vino que se van a colocar en las mesas durante el convite. En ellas puedes poner el nombre del nuevo matrimonio e, incluso, el número correspondiente a la mesa en donde va a estar.

En caso de que celebres el evento en un hotel con varias salas o comedores y tengas pensado tirar la casa por la ventana invitando a un amplio número de personas, las pulseras de identificación pueden ser muy útiles para el servicio que contrates. Así será más sencillo para los camareros identificar a tus asistentes y hacer su trabajo.

Tienes la oportunidad de sorprender a tus invitados con detalles para tu boda originales. Entrégales un grato recuerdo que, ante todo, les sea práctico desde el primer momento en que lleguen al evento.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.