Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Catavinos personalizados: El regalo perfecto para tus invitados

regalos para los invitados a tu bodaLa ceremonia de nuestra boda es sin duda uno de los momentos más importantes de nuestras vidas

Si desea que todos los invitados a su boda se lleven un bonito, y útil recuerdo,apueste por los catavinos personalizados.

Si quiere que su próximo evento familiar o de negocios sea un éxito,estos catavinos se presentan en estuches individuales, hechos en cartoncillo, con un acabado metalizado plata u oro.

Gracias a una ventana en el estuche podemos ver el catavino y el texto grabado en el mismo.

Este producto es, por lo tanto, no un detalle para olvidar sino un regalo perfecto para que cada uno de sus invitados sienta que usted se ha preocupado por ofrecerle un regalo de calidad y exclusivo.

El simple catavinos viene presentado como si fuera el mejor de los perfumes y esa persona recordará su evento o celebración cada vez que se tome una copa de vino.

La alta calidad del cristal utilizado en la elaboración de estos catavinos, el suave diseño de sus formas, la exquisita presentación y, sobre todo, el precio final son solo algunos aspectos a tener en cuenta para ofrecerle este gran regalo a sus clientes o seres más queridos.

En el caso de que se trate de un regalo publicitario para su empresa ha de pensar que destacará sobre la competencia al no regalar un producto de mala calidad que queda olvidado al poco tiempo.

copa catavinos estuche metalizadoTus invitados quedarán sorprendidos y encantados cuando reciban como regalo esta copa de vino grabada con el texto personalizado de tu boda presentada en este estuche individual con acabado metalizado oro o plata

Si se trata de complacer a los invitados a su enlace matrimonial poco más se puede añadir.

Sus familiares y amigos se merecen lo mejor y en cada catavinos irá grabado el recuerdo de tan importante fecha y acontecimiento.

Consulte nuestra web, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y no tardaremos en ofrecerle todo tipo de ofertas para que su momento especial sea más que recordado gracias a tan bonitos catavinos que formarán parte de gratos momentos futuros en la vida de todo aquel que sea agraciado con uno de ellos.

Apostando por la originalidad de regalar un producto de alta calidad logrará ser distinto y darle ese toque de excelencia a su evento o enlace matrimonial. En regalospublicitariosya.com estaremos encantados de escuchar sus necesidades y de ayudarle en todo lo posible.

Esperamos su contacto para que los catavinos personalizados que les regale a sus clientes o seres más queridos se conviertan en los segundos protagonistas de su evento o fiesta.

Deja un comentario