Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Cinco ideas originales para regalar vasos personalizados

Desde luego que si hay un recipiente que sea proclive a ser personalizado ese es si dudas el vaso. Hay diferentes estrategias para conseguir un detalle que puede tener un efecto realmente sorprendente.

Hasta el punto de que los vasos personalizados se han constituido en los últimos años como un elemento prácticamente imprescindible para desarrollar una eficaz campaña de marketing.

Con el objetivo de optimizar el branding de una marca o sencillamente para el lanzamiento de un producto, entre algunas de sus funciones más relevantes.

Desde este planteamiento general, te ofrecemos una serie de propuestas muy originales que harán de esta información un generador de ideas para regalar vasos personalizados. Realmente merecerá la pena llevarlas a la práctica.

Vasos reutilizables con imágenes muy sugerentes

El vaso reutilizable con algún logotipo que sea impactante es uno de los más utilizado en los eventos. No solamente son más sensibles a que podamos personalizar su formato, sino que además se adaptan a toda clase de bebidas. Nada mejor que para llamar la atención de todos que la utilización de las nuevas tecnologías. En este sentido, una excelente sugerencia se basa en esta clase de material visual. No en vano, es uno de los eficaces para impulsar un impacto publicitario o entre los usuarios.

Utilización de imágenes retro

Todas las tendencias antiguas se están imponiendo en el sector de la decoración. Y como no podía ser menos también es muy aconsejable para lograr un vaso personalizado y que generará un efecto muy positivo en presentaciones, reuniones o cualquier clase de eventos. Es uno de los vasos personalizados que dan mejor resultado. Hasta el punto de que todos se acordarán de ellos.

Con tapa individualizada para sorprender a todos

Los vasos con tapa personalizados es una propuesta que nunca falla porque gusta a todos. Se caracterizan porque aparecerá el mensaje más indicado para cada ocasión. Están muy recomendados para promociones o regalar a los mejores clientes o proveedores al ser muy flexibles en cuanto a la demanda.

Si son con cristal económico, mejor

Y por último no nos olvidamos de los vasos personalizados de cristal económicos. Se trata de una solución que nunca falla y es muy asequible a todos los bolsillos. Por otra parte, pueden incluirse los logos más innovadores que siempre llamarán la atención. En especial, de las últimas películas galácticas que siempre producen un gran impacto entre los asistentes.

Deja un comentario