Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

¿Cómo elegir el mejor regalo para publicitar tu empresa?

¿Cómo elegir el mejor regalo para publicitar tu empresa?

Piensas en el regalo que mejor puede publicitar tu marca, ¿verdad?, y la oferta es amplia. Bien, lo primero que debes tener en cuenta es que vas a realizar una inversión y que un regalo publicitario es parte de la campaña de mercado.

¿Qué prefieres: regalos comunes o específicos? En Regalos Publicitarios Ya disponemos de un surtido catálogo para hacer frente a la disyuntiva. Piénsalo bien. Los regalos destinados al gran público pueden resultar atractivos para unos y un incordio para otros, ya que los rangos de edad, formación y cultura van a ser amplísimos. Lo malo de los regalos específicos es que, fuera del rango convenido, puedes no acertar.

También es bueno que especifiques el momento del regalo: como parte de una campaña a pie de calle, como regalo por un determinado gasto, como parte de la venta de un producto promocional, como detalle a los clientes de siempre o en fechas destacadas como puede ser la navidad.

Una buen comienzo es revisar el presupuesto con el que cuentas y, una vez hecho, plantear la estrategia adecuada, valorando si invertirlo todo en un solo artículo o, por lo contrario, distribuirlo entre una serie de productos. Como verás en nuestra página web, contamos con numerosos artículos que pueden ser entregados por separado, así como productos complementarios. Recuerda que nosotros te ofreceremos una atención personalizada y te asesoraremos en base a tus intenciones para conseguir que tu campaña tenga el mayor impacto.

Con todos estos puntos ya tienes una base firme para elegir el mejor regalo publicitario para tu empresa.

Posibilidades y recomendaciones

Dependiendo del negocio y tus decisiones sobre el regalo, veamos algunas opciones, para ir abriendo boca.

Algo muy útil y que además tiene buena acogida son las bolsas reutilizables. Se trata de un producto que produce numerosos efectos: por un lado, el usuario podrá utilizarla en diferentes situaciones, como ir a la compra. Con ello también conseguimos que nuestra marca sea visible, ya que montones de personas verán -de forma consciente o no- nuestro logotipo paseándose por la calle y centros comerciales. Además se trata de un producto duradero. Este punto es muy importante, ya que cada vez más, todo el mundo está concienciado con hacer uso de productos respetuosos con el medio ambiente.

Otra opción que tiene mucho éxito es la memoria USB. En muchas ocasiones, es la forma más fácil de compartir un documento, ya que no siempre se dispone de internet o se trata de un archivo demasiado pesado como para enviarlo por e-mail. Por lo tanto, tener una memoria a mano siempre es positivo...y teniendo en cuenta por la cantidad de manos que puede pasar, la difusión de la marca es incalculable.

¿Y una apuesta por ecológicos? Un bolígrafo y una libreta: algo muy sencillo, pero a la vez socorrido. Se trata de un regalo práctico.

Podríamos pensar también en los coches: desde artículos para viajes, hasta los tan conocidos parasoles. Seguro que al pensar en estos elementos, viene a tu mente alguna marca en concreto, y es que ese es el efecto que consiguen.

No podríamos finalizar este artículo sin mencionar a uno de los productos estrella: las prendas de ropa publicitarias. Son un artículo a tener en cuenta ya que siempre son muy bien recibidos por aquellos a los que se las regalamos.

¡Esperamos que hayas obtenido algunas ideas para tu próxima campaña! Recuerda visitar nuestra tienda, donde podrás encontrar un sinfín de artículos diferentes.

Deja un comentario