Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Comprar camisetas personalizadas online es la mejor opción para promocionar nuestra empresa

camisetas publicitarias personalizadas Para conseguir el efecto deseado con las camisetas publicitarias personalizadas es fundamental realizar un diseño creativo e impactante de la serigrafía.

Cuándo sí y cuando no usar las camisetas personalizadas para una campaña de regalos publicitarios

 

Está claro que preparar una campaña de regalos publicitarios no es sencillo. Hay muchos factores a tener en cuenta como, por ejemplo, un estudio del perfil de nuestros clientes potenciales que, además, debe estar debidamente segmentado, un análisis del presupuesto con el que comenzamos a realizar la campaña, un estudio del contexto en el que se debe realizar, etcétera. Pero sobre todo, uno de los dolores de cabeza más frecuentes que tiene toda aquella persona encargada de realizar la campaña en cuestión es la elección del regalo que la protagonizará y le dará sentido. Hoy queremos presentarte las camisetas personalizadas como centro de una campaña de regalos promocionales de empresa.

¿Por qué las camisetas personalizadas como objeto central de las campañas de regalos publicitarios funcionan?

En general, podemos decir que las camisetas personalizadas, funcionan bien dentro de cualquier campaña de regalos de empresa porque están tan de moda que todo el mundo las usa y a todos les resultan útiles , da igual la edad, el sexo o cualquier otra cuestión.

camisetas publicitarias para usar en cualquier situación La camiseta publicitaria se ha convertido en una seña de identidad de toda una generación que valora lo informal y detesta la ostentación.

Sin embargo, se trata de un regalo que tanto puede resultar un éxito como un fracaso pues la línea que separa ambos resultados es muy fina. De ahí la importancia de, o bien realizar un estudio minucioso de cómo va a ser la estrategia a seguir, o bien contar con el asesoramiento profesional de una empresa de regalos publicitarios.

Piensa en esto: seguro que tú mismo has visto muchas camisetas de publicidad que acaban siendo la prenda para pintar una casa o realizar alguna obra que sabemos que va a terminar deteriorando nuestra ropa.

Es decir, que muchas veces los clientes simplemente usan las camisetas de publicidad que obtienen para aquellas tareas difíciles que no quieren que manchen su ropa habitual.

Bien, es un uso práctico, ¿verdad? Pero no el que queremos que se le dé a nuestra camiseta promocional.

¿Qué debemos hacer para que nuestra camiseta personalizada promocional no termine convirtiéndose en un trapo o en ropa para hacer reformas?

En este sentido no es que haya nada que debamos hacer de forma reglamentaria aunque sí que podemos tratar de influir de alguna manera en que esto no suceda.

Digamos que este regalo promocional es más adecuado para unas empresas que para otras. Por ejemplo, si tienes un gimnasio, este regalo es ideal para ti. A las personas les gusta mucho llevar el logotipo del lugar donde entrenan y mostrar que están en forma.

Si, por otra parte, tienes una empresa de diseño gráfico, por ejemplo, que tiene un logo muy potente y que sabes que va a gustar, también puedes optar por este regalo y seguro que será un éxito.

Podemos poner un ejemplo práctico para ver esto: ¿alguien se imagina llevando una camiseta con el logotipo de Carrefour? Seguro que no. De hecho, este es el tipo de camiseta que acabaría para trapos o para hacer reformas en casa ¿verdad?

Sin embargo, tenemos el ejemplo de la marca Monster. Para quien no la conozca, se trata de una marca que tiene un logotipo tan potente que pronto pasó de vender solo sus bebidas para comenzar a vender camisas y gorras con su logotipo.

Seguro que ahora ves más claro cuál es el punto que diferencia a una campaña de regalos publicitarios con camisetas de éxito de una que terminará siendo un completo fracaso.

Mira esta camiseta, ¿no quedaría genial tu logotipo en ella?

camisetas serigrafiadas con la marca de tu empresa Si tu publico objetivo es mayoritariamente joven, la camiseta personalizada con la marca de tu empresa es uno de los mejores y más rentables soportes publicitarios

Consejos para que nuestra campaña de regalos promocionales con camisetas personalizadas nos aporte un buen ROI

Aparte de lo que hemos comentado anteriormente sobre qué empresas y qué otras no deben usar este regalo como objeto central de su campaña, hay otras cosas que puedes hacer para no fallar.

  • Realizar un análisis previo de la situación

¿En qué punto se encuentra tu empresa? ¿Cuáles son sus cifras actuales de ventas? ¿A qué tipo de cliente quieres dirigirte con tu campaña de regalos promocionales? ¿Cuántos perfiles distintos hay entre tus objetivos? ¿Qué resultados esperas obtener? ¿Cuánto dinero quieres invertir?

Es importante que estudies todos los aspectos que sea necesario para elaborar un plan estratégico. Realizar una campaña a lo loco lo único que te puede traer son pérdidas así que tómate tu tiempo para analizar cada detalle.

  • Realiza tu plan estratégico

Una vez que ya tienes todos los datos clave que van a influir en la realización de tu campaña, ahora es momento de que los uses para trazar un plan estratégico. Nos referimos a ultima detalles como qué objeto usaremos para la campaña de regalos de publicidad, (en este caso serán camisetas), cómo entregaremos los regalos y en qué situación, etcétera.

  • Lanza tu campaña y evalúa los resultados

Uno de los puntos de los que te hablamos al principio era sobre analizar el estado de tu empresa antes de realizar tu campaña. Esto es vital para que, después de lanzar la campaña de regalos publicitarios puedas saber qué beneficios te ha reportado exactamente. De esta forma ves tu ROI y puedes intentar ver cuáles son los fallos que puedes haber cometido para mejorarlos en la siguiente que realices.

Sobre todo, hay un aspecto que es sumamente importante y que creemos que debes tener en cuenta, y es que consultes a un profesional si tienes dudas. Si tienes a un profesional en la materia a cargo de esta campaña, perfecto. Si como persona encargada de gestionarla te surgen dudas, es preferible que consultes a un profesional antes de realizar una mala inversión.

Recuerda que si necesitas ayuda, en Regalospublicitariosya somos expertos en el sector y podemos asesorarte en todo lo que necesites. ¡Contacta con nosotros!

Un pensamiento en “Comprar camisetas personalizadas online es la mejor opción para promocionar nuestra empresa”

Deja un comentario