Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Copas de cava grabadas: un elemento imprescindible en tu boda

Copas de cava gravadas: el detalle más romántico y el recuerdo más entrañable. ¿Puede haber algo más romántico que brindar en tu boda con un par de copas de cava grabadas?

Las copas de cava grabadas constituyen, sin duda alguna, un detalle original y emotivo para tener presente en ese inolvidable día. Son en ese sentido un regalo insuperable.

Como recuerdo vienen a ser, además, elementos únicos, ayudando su presencia a evocar aquellos momentos especiales y mágicos que tuvieron lugar en tan señalado día.

Opciones de personalización

Otro aspecto importante de las copas de cava gravadas es que pueden personalizarse mediante grabados de diverso contenido: el nombre de los novios, la fecha del evento, aquel texto, en definitiva, que quieras destacar y dejar para siempre como huella impresa sobre el cristal.

Las mejores copas de cava grabadas en Regalos Publicitarios Ya

Regalos Publicitarios Ya somos una empresa online especialista en el diseño y comercialización de regalos publicitarios. Nos avalan más de veinte años de experiencia en el sector, siendo la excelente relación calidad-precio la etiqueta que mejor define a nuestros productos.

Si estás interesado en adquirir copas de cava grabadas, entra en este enlace y descubrirás nuestras magníficas copas para boda, realizadas en cristal de gran calidad, con una altura de 210 milímetros, un diámetro de 55 milímetros y una capacidad de 17 centilitros.

En regalospublicitariosya.com encontrarás las mejores copas para boda, envasadas en cajas para seis unidades, pudiendo elegir además un estuche individual para las mismas con acabado en cartoncillo metalizado en oro o plata, lo que resaltará aún más la elegancia de la propia copa, y todo ello a los mejores precios del mercado.

Podrás asimismo personalizar las copas a tu gusto con el nombre de los novios, la fecha del evento o, en definitiva, el mensaje que prefieras, para así tenerlo para siempre presente mediante un esmalte que quedará incrustado en el vidrio.

Ten en cuenta en este sentido que en Regalos Publicitarios Ya somos especialistas en la personalización de toda clase de artículos para regalo, contando a tal efecto con talleres propios que nos permiten controlar el proceso de producción de principio a fin, atendiendo a los requerimientos de nuestros clientes tanto en los que se refiere a la calidad como a la puntualidad de las entregas.

No lo pienses más, descorcha la botella de cava y brinda por la felicidad presente y futura con las copas de cava grabadas de regalospublicitariosya.com

Deja un comentario