Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Detalles publicitarios que afianzan el camino comercial

Regalos publicitarios para empresas

A lo largo de los últimos años y durante estas fechas, los regalos a clientes se convirtieron en una práctica bastante habitual en las empresas y en el comercio en general.

Una de las cosas que generó este fenómeno es que gran cantidad de empresas ven esto de regalar como una obligación o como algo que hay que hacer ya que de no hacerlo no se verían beneficiadas por el impacto positivo que genera dentro de las relaciones con los clientes.

Un tema tan importante dentro del marketing como son las relaciones con los clientes debe planificarse y contar con todos los elementos técnicos y humanos para crear campañas efectivas y excelentes.

Diciembre es una excusa más que las empresas pueden aprovechar para conectarse profundamente con sus clientes.

Creando estímulos que se manifestarán en emociones positivas del cliente hacia la empresa manteniendo una relación amable y cercana.

Detalle e intención es lo que cuenta

El extremo de regalos publicitarios demasiado caros para dar a tus clientes no es la mejor alternativa ya que siempre limitará el presupuesto destinado para tal fin.

Aunque suene a cliché, intención y detalle es lo que cuenta!

Más aún si el cliente percibe que te tomaste el tiempo y la entrega de preparar algo especial y personal para él.

Marca la diferencia

No te centres tanto en el precio de los regalos publicitarios, el detalle es la forma de presentarlo al cliente y lo que marcará la diferencia.

Empaquetarlo de una manera creativa y acompañado de una nota escrita a mano, sin dudas, generará gran impacto.

Planificar con tiempo

No veas regalar a tus clientes durante estas fechas como un simple protocolo de cortesía, es una gran oportunidad para sorprenderles y crear una experiencia gloriosa.

La mejor manera de demostrar a tus clientes lo que te importan es tomarte el tiempo para conocer más sobre sus gustos e intereses, aprovechando la ocasión para ofrecerles una magnífica experiencia.

Planifica con tiempo y prepara todos los detalles para lograr una acción excelente y efectiva.

Recuerda, lo más importante es la creatividad y el tiempo que le dediques.

Diciembre y los Regalos publicitarios para empresas

En estas fechas se acostumbra regalar canastas de alimentos y bebidas, pero dado que estos tienen buena aceptación y son una manera sencilla de resolver el tema para algunas empresas, dará como resultado de que el cliente tendrá varias canastas o cajas navideñas en su despacho y las empresas no se estarían diferenciando unas de otras.

Por lo tanto, al preparar campañas indaga a fondo sobre los intereses de cada cliente y regala dentro de las posibilidades del presupuesto, regalos publicitarios para empresas útiles o que permitan vivir experiencias memorables conforme a lo que valoran y disfrutan.

Algunos ejemplos para los entusiastas del bricolaje:

 

O también podemos dar como ejemplo estos regalos publicitarios para empresas ecológicos para aquellas personas comprometidas con el medio ambiente:

 

 

Regalos publicitarios para empresas

Dentro de la estrategia comercial vinculada a las campañas, los objetivos que se desean alcanzar son los siguientes:

Impulso de las ventas mediante obsequios individualizados a cada cliente

Lograr la fidelización y simpatía de los clientes

El regalo publicitario como herramienta de comunicación a medio y largo plazo

Marcaje

Reforzar la identidad de tu empresa incluyendo la imagen, el logotipo o los colores de tu marca o empresa con los clientes actuales y los potenciales es esencial para aportarle máximo valor a tus campañas de marketing.

En Industrias Seriluz / regalospublicitariosya.com contamos con las últimas tecnologías de marcaje publicitario para personalizar cualquier regalo publicitario para empresas pudiendo lograr magníficos resultados de impresión sobre prácticamente cualquier material.

Puedes obtener más información sobre marcaje publicitario haciendo clic AQUÍ

Memorias USB como Regalos publicitarios para empresas

En el ámbito tecnológico los regalos publicitarios para empresas más demandados son las memorias USB personalizadas que todos utilizamos para conservar datos y cualquier información importante.

En el ámbito comercial y educativo los regalos publicitarios para empresas más apropiados son los portalápices personalizados y las bolsas promociónales personalizadas.

Dentro del ámbito del ocio como negocios estéticos, peluquerías y empresas de viajes, hay regalos publicitarios para empresas que abarcan desde los neceseres personalizados hasta las mochilas personalizadas.

Regalos publicitarios para empresas de cualquier sector

Como puedes constatar en NUESTRO CATÁLOGO, en el sector de los regalos de empresa hay para todos los gustos, tu creatividad y tu presupuesto marcan la pauta, nosotros te brindamos el mejor apoyo profesional brindándote un producto final de excelencia que representará con eficacia y gran impacto a tu marca.

Si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales!.

RegalospublicitariosYa2018

Deja un comentario