Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

fidelizar clientes

  • Regalos de empresa: el arma más potente de seducción de tu negocio

         Desde hace algunos años, la forma de comprender el marketing ha evolucionado mucho. Ahora ya disponemos de numerosas herramientas online para promocionar nuestro negocio y hacerlo progresar de manera constante. Incluso la forma de comunicarnos con nuestros clientes ha cambiado: de las formas impersonales en las que usábamos el usted, hemos pasado a dirigirnos a las personas que sostienen nuestro proyecto de tú a tú e incluso a crear vínculos más allá de los meramente comerciales. Todo ha sufrido un cambio en el campo de las empresas de alguna u otra forma. Todo, menos los regalos de empresa.

    regalo promocional persuasivo

    ¿Qué son los regalos de empresa y por qué no se han visto afectados por la evolución tecnológica?

         Lo bueno, si es bueno, dos veces bueno. Todos conocemos algún refrán que puede seguir aplicándose aun cuando han pasado decenas de años desde la primera vez que lo oímos. Ideas de Platón o Aristóteles siguen siendo tan válidas ahora como lo fueron hace tantos años desde que fueron pronunciadas por primera vez por sus autores. Los regalos publicitarios son lo suficientemente buenos como para seguir siendo la estrategia de marketing de referencia tanto en comercios convencionales, como en proyectos online.

         Los regalos promocionales fueron esa idea genial que seguiría funcionando con el mismo mecanismo aun cuando la tecnología lo ha cambiado prácticamente todo.

         Agradezcamos a sus creadores, ya remontándonos al Antiguo Egipto, los grandes beneficios que vamos a poder seguir disfrutando con ellos en la actualidad y, según las previsiones, muchos años más.

    seduce a tus clientes

    ¿Cómo actúan los regalos publicitarios a favor de nuestra empresa?

         Un regalo de empresa lleva consigo una parte de tu negocio y transmite a tus clientes un mensaje muy importante: ‘Quiero ayudarte y pienso en ti’ El regalo promocional es recibido por el cliente como una forma de agradecer la confianza depositada en nuestra empresa pero también como una intención clara de ayudar, de facilitar las cosas, de ser útiles. Pero sería muy inocente pensar que las funciones del regalo publicitario o el impacto qué provoca se quedarían solo ahí:

    Un regalo promocional viaja y esta es la segunda cara de la moneda con la que vamos a pagar el crecimiento de nuestro negocio.

         Conquistar a tu público objetivo y afianzar tu relación con tus clientes es solo el primer paso

    ¿Qué beneficios conlleva el uso de regalos de empresa como parte de la estrategia global de marketing?

         Teniendo en cuenta la forma en la que actúan, los regalos de empresa van a reportarnos, al menos, dos beneficios: nos ayudarán a fidelizar nuestros clientes y también a dar a conocer nuestra marca. ¿Es esto todo lo que los regalos promocionales pueden aportarnos? Ni de lejos.

         Si bien es cierto que los anteriormente mencionados son los principales beneficios, no son los únicos que vamos a conseguir haciendo uso de los regalos de empresa como parte fundamental de nuestra estrategia global de marketing.

         Además de fidelizar y aumentar el conocimiento de nuestra marca, vamos a reforzar nuestro branding manteniéndonos en la memoria de nuestros clientes y en la de aquellos que aún no lo son pero que probablemente lo terminen siendo.

         Claro está que estos beneficios que podamos obtener están estrechamente ligados con el producto que usemos para hacer una campaña con regalos promocionales pero, suponiendo que cuentes con un experto en la materia o te apoyes en una empresa de regalos publicitarios con experiencia, todos los mencionados serán beneficios totalmente alcanzables en mayor o menor medida.

    Marketing con regalos de empresa

    Campañas de marketing muy rentables

    ¿Qué campaña o estrategia de marketing se muestra hoy en día tan polivalente?

         Las campañas realizadas con regalos de empresa son capaces de aportarnos varios beneficios, aun cuando no son complementarios y, lo mejor de todo, con una inversión que no requiere ser demasiado alta a diferencia de otras formas de publicidad. Por el contrario, el retorno de inversión que puedes esperar de una campaña basada en regalos publicitarios, aun cuando de ésta no se espera un retorno directo, es bastante elevado.

         Eso sí, para que el éxito sea rotundo y nuestro retorno de inversión el esperado, habrá que combinar majestuosamente varios factores: el tipo de regalo, el merchandising, la época de entrega y el coste de la inversión.

         ¿Quieres conseguir los mejores resultados para tu campaña de regalos de empresa? No dudes en contratar una compañía experimentada donde pondrán a tu disposición los profesionales más cualificados para ayudarte a lograr tus objetivos. Haz que cada euro cuente.

1 artículo(s)