Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Ideas para agasajar a los invitados de una boda en 2020

Regalos para invitados de boda

Una de las preguntas más frecuentes y a veces más difíciles en la planificación de una boda o evento es:

"¿Qué regalo elegir para nuestros invitados en muestra de agradecimiento por su cariño y compañía en un día tan especial?"

Hoy en día existe tanta variedad de regalos para invitados de boda para elegir que muchas veces puede resultar abrumador decidir.

No es necesario invertir en artículos excesivamente costosos para agradecer sinceramente, pero aun utilizando esta criba hay tanta variedad para elegir que unos consejos seguro te ayudarán a tomar decisiones.

Dentro de la variedad de artículos para invitados de boda podemos destacar la cristalería personalizada, como son las copas de cristal grabadas, vasos de cristal grabados y vasos de chupito personalizados, las bolsas personalizadas, los abanicos personalizados, portafotos, pulseras y accesorios para vino.

La tendencia en las bodas de hoy son los regalos personalizados

Esta modalidad ofrece a vuestros invitados un recuerdo especial de su día especial y un mensaje de agradecimiento que será apreciado en los años venideros.

Uno de los artículos más populares en las bodas durante el año pasado y que presentan continuidad en el 2020 es la cristalería personalizada. Los vasos de chupito son favoritos ya que se pueden conformar como un set para cada invitado con un mensaje o bien de manera unitaria acompañado de un set de mini botellas de licores por ejemplo.

Son económicos y muy duraderos y puedes encontrarlos en dos tamaños, clásico y vaso de chupito alto; ambos personalizables mediante grabado o serigrafía a 1 tinta.

Las jarras de cerveza, los vasos altos, los vasos de sidra, los vasos de whisky y las jarras de cerámica también conforman el plantel de regalos de boda favoritos del año pasado que presentan tendencia también en el 2020.

Las divas del cristal personalizado

Una copa de champán personalizada es excelente a la hora de brindar con los novios.

La cristalería se puede personalizar con tu elección de diseño, tipo de fuente, color de impresión y grabado.

¿Tienes tu propio diseño de boda? ¡Genial! Simplemente nos lo envías y nosotros nos encargamos de transferirlo a la cristalería elegida.

Un día muy especial

Elegir casarse es una decisión fundamental en la vida de las personas. Es esencial tener una boda hermosa y elegante para marcar el comienzo de la vida matrimonial de la pareja. Las bodas pueden requerir una planificación significativa y la atención a los detalles es primordial.

El objetivo es que los invitados a la boda y la pareja que se casa se diviertan y se embarquen en una celebración inolvidable.

Una boda es un día para brillar por ello buscamos que cada detalle sea perfecto, desde el lugar elegido para la celebración hasta los regalos para los invitados de boda.

¡Unos tips que seguro te serán de utilidad!

Las mesas para los invitados son de suma importancia y por ello puedes contar con el apoyo de un equipo experimentado en la planificación de eventos. Las decoraciones en las mesas siempre representan un plus al ambiente festivo.

La decoración sin lugar a dudas aporta valor a la temática elegida por los novios para su boda.

Simplicidad, cariño y cercanía

¡A menudo las ideas más simples son las mejores!

Puedes optar por el apoyo de un organizador de eventos que además cuente con la capacidad de dotar a la boda de dulces exquisiteces. Es el caso de Bakery Fondant Coffee.

Descubrirás un mundo de exquisiteces dulces que además de sabor aportan también una exquisita elegancia en sus diseños.

Desde pasteles de boda que son verdaderas obras de arte, pasando por las propuestas de cupcakes personalizados y galletas gourmet personalizadas hasta torres de donuts.

Un equipo humano experimentado y muy creativo te ofrece una excelente alternativa para agasajar a los invitados de vuestra boda con delicias cuidadosamente hechas a mano y con mucho amor.

Mini pasteles o galletas gourmet presentados en pequeñas cajas decorativas también sigue siendo tendencia en 2020.

¡Si quieres descubrir más sobre esta dulce alternativa navega por la página web de Bakery Fondant Coffee y te sorprenderás!

Bolsas de regalo elegantes

Una bolsa personalizada para preparar y entregar los regalos a los invitados de la boda es una manera elegante que puede gritar sofisticación y no encarece excesivamente el presupuesto.

Realmente son los simples detalles los que ayudan a todos a recordar ese día tan especial.

En RegalosPublicitariosYa disponemos de una gran variedad de bolsas personalizadas y varias alternativas de marcaje.

Etiquetas de vinos personalizadas

El vino puede ser un accesorio de mesa elegante. Nos puedes encargar etiquetas de vino personalizadas. Pueden incluir un mensaje romántico de la pareja por ejemplo...

Más etiquetas personalizadas

Las etiquetas personalizadas para los regalos de invitados de boda son una alternativa sencilla que logra que cualquier regalo parezca más exclusivo.

Elige una hermosa cinta o cordel para pegar la etiqueta y considera agregar una ramita de vegetación o una pequeña flor para obtener niveles adicionales de belleza y exclusividad al detalle.

El final del artículo y el principio de una vida juntos

Recuerda que cualquier pareja futura que lea esto, tendrá una boda hermosa y exquisita a su alcance.

“¡Pequeños detalles para una jornada memorable!”

Encuentra en RegalosPublicitariosYa regalos elegantes y muy económicos para los invitados de vuestra boda. A vuestros invitados les encantará llevarlos a casa después de la fiesta.

¡Comparte!

Si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales y si tienes cualquier duda contacta con nosotros ahora mismo haciendo clic AQUí  y con mucho gusto te ayudaremos.

Regalos para invitados de boda

RegalosPublicitariosYa2019

Deja un comentario