Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

invitados boda

  • Motivos por los que elegirnos para comprar tus regalos para invitados de boda

    El día de tu boda es el día más especial en tu vida. Por lo tanto, todo debe de ser perfecto para que este momento quede plasmado en tu memoria por siempre. No obstante, no solo tiene que quedar en tu memoria, sino en el de tus invitados. Por ello, los mejores regalos para tus invitados son esenciales en este día tan memorable.

    Nosotros entendemos esto a la perfección y es por eso que te ofrecemos nuestra ayuda en tu día especial. Nos encargaremos de darte las mejores ideas para los regalos de tus invitados de boda. Tú mismo puedes navegar a través de nuestro amplio catálogo o bien, puedes dejar todo en nuestras manos; nosotros nos encargaremos de buscar los regalos que más se adapten a tus necesidades y gustos.

    ¿Por qué confiar en nosotros?

    Sabemos lo difícil que es confiar en un servicio en estos días, sobre todo con las sorpresas ocultas que aparecen al final. Es por eso que te ofrecemos un servicio completamente hecho a tu medida y diseñado para ese día tan especial. Puedes confiar en nosotros por las siguientes razones:

    Profesionalidad

    Te ofrecemos una calidad única e inigualable. En otras palabras, lo que ves es lo que recibes. Si te gustó el artículo que viste en nuestro sitio web, te aseguramos que ese será el que recibirás.

    Seriedad

    Nos gusta mantener felices a nuestros clientes. Por eso nos encargamos de ofrecer un servicio que sobrepasa las expectativas de cada uno de ellos. Con nosotros no hay letras pequeñas ni sorpresas antes, durante y después del proceso de compra.

    Experiencia

    Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Motivo por el cual, estamos seguros de que podemos ofrecerte esos regalos para tus invitados de boda que tanto estás buscando para tus invitados. De igual modo, te aseguramos que siempre encontrarás lo que buscas en nuestro amplio catálogo.

    Envíos

    Antes de que vayas a pagar tus artículos, te ofrecemos la posibilidad de calcular el coste del envío. Sólo tienes que colocar tu dirección y código postal y automáticamente recibirás el monto del envío y se añadirá al total de compra. ¡Con nosotros no hay sorpresas!

    Formas de pago

    Te ofrecemos diferentes formas de pago para tu mayor comodidad. Una de las maneras es pagar por medio de transferencia bancaria a nuestra cuenta de Caixabank. De igual modo, puedes pagar por medio de Paypal (sin coste extra) y por las diversas tarjetas de crédito que admite Paypal.

    Opiniones de clientes

    Nos esforzamos por conseguir la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes. Haciendo click en el siguiente enlace podrás encontrar numerosas opiniones acerca de nuestro servicio.

    Así que no te lo pienses más: cuenta con nosotros y juntos conseguiremos que el día de tu boda sea inolvidable para ti y tus invitados.

1 artículo(s)