Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via Google Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Las copas de cava como protagonistas de tu campaña de regalos publicitarios

     Se acerca uno de los periodos más importantes para la realización de campañas de marketing basadas en regalos publicitarios: la navidad. Los veteranos siguiendo este tipo de estrategia ya son conscientes de la gran repercusión que puede tener su desarrollo para sus negocios y por eso repiten, de hecho, hay quien comienza a prepararla muchos meses antes para que nada pueda salir mal. Si apenas comienzas, o si no pero te has estancado con la elección de cuál será el protagonista de tu campaña, tenemos una sugerencia que nos gustaría que valorases. Se trata de las copas de cava.

copas de cava personalizadas copas de cava personalizadas para regalar a sus clientes

5 razones de peso por las que las copas de cava son la mejor elección para tu campaña de regalos publicitarios

     Todo regalo promocional debe tener unos requisitos básicos pero en el caso de las copas de cava, éstas lo tienen absolutamente todo. 1. Tienen el don de la oportunidad Si hay algo que resulta imprescindible a la hora de tener éxito con una campaña de regalos publicitarios es que el regalo en cuestión se de en el momento y contexto adecuado. ¿Te imaginas regalando una visera de playa en pleno invierno? Seguramente no y a eso es justamente a lo que nos referimos. ¿Por qué las copas de cava son oportunas? Porque vamos a regalarlas en la época de navidad, un periodo lleno de fiestas donde los brindis son siempre la guinda del pastel. Es decir, que es el momento perfecto para regalarlas. 2. Son útiles y, por tanto, susceptibles de ser usadas Como explicábamos en el punto anterior, el regalo debe darse en el contexto adecuado pero no es menos importante que sea útil. Ten en cuenta que al final, lo que esperas con tu regalo promocional es que lo vea el mayor número de personas posible, algo que sería muy difícil si regalamos un objeto que en última instancia irá a parar a algún cajón. Las copas de cava no sólo son oportunas sino que, además, son muy útiles y serán regaladas en un momento en el que pueden fácilmente ser las protagonistas de cualquier celebración ¡y tu marca estará en ellas! ¿Cuántas personas pondrán sus ojos en tu logotipo?

     3. Son originales Esto puede que sea lo mejor de todo ya que, si te fijas, la mayoría de los empresarios suele regalar lo mismo cada año: una agenda, un calendario, un bolígrafo… Las copas de cava son un regalo muy poco visto y bastante original, algo que te hará ganar muchos puntos tanto con tus clientes fieles o como con los potenciales. A todos nos gusta la innovación. 4. Son económicos Igual aquí hay que hacer un pequeño apunte. En general, la mayoría de las empresas trabajan con buenos precios, sin embargo, seguro que habrá alguna excepción. Te aconsejamos tomar este punto con mucha cautela porque en el fondo, lo que te queremos decir, es que las copas de cava son un tipo de regalo que con una inversión mínima te puede dar buenos y abundantes resultados. Si quieres un precio de referencia y competitivo, revisa nuestro catálogo. Con esta información ya puedes tener una idea con la que trabajar y hacer cálculos. 5. Pueden contentar a prácticamente cualquier tipo de cliente Solo hay un tipo de cliente con el que seguramente no ganes nada utilizando las copas de cava como objeto de tu campaña de regalos de empresa: las personas jóvenes. Si tu público son personas de entre 12 y 18 años, no te lo aconsejamos. Tampoco si la edad de las personas a las que te diriges está entre los 18 y 26 años. A partir de aquí, todas las personas y cualquier tipo de cliente puede ser deleitado con este regalo. ¿Te haces una idea de cuántas posibilidades te da esto?

brindis con copas de cava personalizadas regalando unas copas de cava personalizadas a sus clientes,su marca se asociará a la celebración del éxito.

Tips para conseguir los mejores resultados

   Si ya tienes claro que serán las copas de cava las elegidas para protagonizar tu campaña de regalos de publicitarios te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes tips para conseguir los mejores resultados: 1. Planifica tu campaña de regalos de empresa con tiempo. 2. Define bien tu público objetivo e identifica sus necesidades para ofrecer el regalo en el entorno y contexto más personalizados posible. 3. Compara proveedores y selecciona el que te ofrezca mejor relación calidad/precio. 4. Contrata solo los servicios de una empresa experimentada. 5. Mide los resultados de tu campaña para maximizar los que obtengas en la siguiente.  Contrata solo los servicios de una empresa experimentada. Mide los resultados de tu campaña para maximizar los que obtengas en la siguiente.

¿Te han servido de ayuda estos consejos? ¿Es tu primera campaña o ya has realizado otras antes? Si te identificas con el segundo caso, ¿qué dificultades te sueles encontrar a la hora de gestionarla o llevarla a cabo?

Deja un comentario