Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Llaveros publicitarios para empresas y asociaciones.

¿Cuándo puede ser útil usar un llavero para campañas de regalos publicitarios?

 Cuando nos decidimos a montar una campaña de regalos publicitarios la parte más difícil de decidir suele ser la relacionada con el objeto que escogeremos para la misma o el regalo en sí. Nuestra experiencia nos dice que son muchos los empresarios los que tienen cada año dudas sobre cuál puede ser el regalo perfecto, aquel con el que obtendrán mayores resultados. Lamentablemente no tenemos una respuesta mágica y genérica para estas dudas pero sí que podemos asesorarte según tu caso en particular así que si no tienes muy claro cuál es el mejor regalo para tu campaña, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Mientras tanto te presentamos de una manera práctica algunas de las opciones con las que cuentas y te explicamos por qué o en qué casos podrían ser una buena opción. Hoy queremos hablarte de los llaveros publicitarios.

llaveros publicitarios personalizados Los llaveros publicitarios son unos regalos promocionales muy originales para cualquier campaña de marketing promocional

Pequeños, sencillos a simple vista pero totalmente infalibles

Es curioso pensar en cómo las cosas más pequeñas pueden tener un impacto impensable. Pensemos, por ejemplo, en una gota de agua. ¿Qué es una gota de agua en relación a su tamaño? Algo que incluso podría pasar desapercibido a la vista y sin embargo, gota a gota es capaz de hacer crecer todo tipo de especies vegetales en una tierra fértil. Este es el ejemplo más claro que podemos darte para que comprendas el impacto que puede tener un llavero publicitario si lo escoges como protagonista de tu campaña de regalos de empresa.

Es simple, sencillo, pequeño, ligero. No parece llamar mucho la atención y sin embargo, cada vez que es visto, está martilleando la mente de los receptores como un clavo en la pared. Créenos si te decimos que un llavero publicitario hará que tu marca nunca se olvide y es que, además de otras características inherentes a un buen regalo promocional, el llavero promocional es especialmente útil para conseguir un objetivo adicional: el del branding.

Veamos la efectividad de los llaveros para las campañas de regalos publicitarios más detenidamente

 

De todos los requisitos que debe tener un regalo promocional para ser efectivo y ser capaz de ofrecer un buen retorno de inversión, el llavero publicitario los tiene prácticamente todos, incluido el de la personalización ya que somos fabricantes de llaveros a medida con el logo de tu empresa con la forma y colores que sean necesarios para que sintonice con la imagen corporativa de tu empresa.

Podemos también fabricar llaveros metálicos con el anagrama de tu asociación o club deportivo, el emblema de tu cofradía de semana Santa o el escudo representativo de tu pueblo o ciudad lo cual es toda una ventaja porque un llavero puede ser usado por cualquier persona lo que quiere decir que se lo regales a quien se lo regales, jamás fallarás.

Llaveros fabricados a medida. Podemos fabricar sus llaveros publicitarios con la forma que usted nos pida.

Un llavero publicitario puede tener el mismo impacto para tu target que el que tendría, por ejemplo, una agenda profesional si te diriges a empresas, pero por un precio mucho más barato y además puede llegar a un público más amplio.

Clientes y potenciales clientes pueden ser todos deleitados con este pequeño pero práctico objeto, y lo que es aún mejor, llevará tu marca a donde quiera que vaya y seguramente el territorio que imaginas se estará quedando corto respecto al alcance real que pueda tener.

Otras ventajas de usar un llavero como objeto de una campaña de regalos publicitarios es que es duradero así que puede, tranquilamente, pasar años junto a tu cliente y llegando a otras muchas personas casi en cualquier parte. Es práctico y útil por lo que te aseguras que será utilizado ayudándote así a lograr tus objetivos. Por otra parte, es muy económico y dado su alcance podría darte un excelente retorno de inversión. Especialmente es útil teniendo en cuenta que además de captar a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes, te puede ayudar a aumentar el conocimiento de tu marca.

llaveros publicitarios a medida Fabricamos llaveros en diferentes materiales para cualquier sector o colectivo.

En definitiva, los llaveros publicitarios, como protagonistas de una campaña de regalos de empresa son perfectos, especialmente cuando nuestras miras están puestas en lograr el mayor alcance posible, cuando le damos un lugar prioritario a la estrategia de branding y cuando tenemos un público poco segmentado y queremos regalar algo genérico que pueda impactar positivamente en cualquier rango de edades, sexo o clase social.

¿Serán los llaveros publicitarios los regalos elegidos para tu próxima campaña o estás analizando otras opciones?

Deja un comentario