Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Mejorar tu imagen de marca

Regalos publicitarios personalizados para empresas

La imagen de marca es uno de los aspectos fundamentales a la hora de promocionar y publicitar un negocio. Pero hay que tener en cuenta de que son muchos años ya los que nuestros ojos ven publicidades, logos y conceptos que identifican a las marcas.

Por ello es de vital importancia mantener activa la creatividad y el sentido común a la hora de invertir para promocionar tu marca; y así conseguir el máximo impacto.

La imagen de marca, en el marco de una estrategia de branding corporativo, se compone por una cantidad de elementos muy bien diferenciados.

El diseño juega un papel fundamental, letras, formas y colores son estudiados al detalle para transmitir justamente lo que se quiere transmitir.

De esta manera cuando un consumidor visualiza ciertos elementos o grupo de ellos, los identifica de manera rápida nuestra marca y filosofía empresarial.

Branding y las estrategias de imagen de marca

Branding de una marca es equivalente a la personalidad de un ser humano.

Pero como sucede en la vida social, hay veces que no llegamos a profundizar en la personalidad de una persona y nos quedamos sólo con lo superficial de la primera impresión.

Las mejores estrategias de imagen de marca crean un vínculo emocional con el consumidor y diferencia a la marca claramente de su competencia.

Existe un componente psicológico en los elementos visuales de la imagen que transmite los valores de la marca.

Una imagen visual de marca desprovista de una buena estrategia alcanzará al consumidor sin ningún tipo de significado para él.

Creando la personalidad de imagen de marca

Las marcas que más venden son aquellas que cuentan con personalidad propia. La conocida marca del cocodrilo es un claro ejemplo de ello. Estas marcas son capaces de llegar al consumidor únicamente con su isotipo.

Conseguir enlazar una simple imagen a toda una filosofía de empresa nos llevará directo a ganar la lealtad del consumidor.

La asociación de la imagen a unos valores predeterminados permite empatizar con los clientes y poder fidelizarlos.

Branding corporativo aporta las herramientas para marcar la “personalidad de marca” ya sea en un envío de correo electrónico o en el diseño de la web corporativa.

La relación de símbolos y conceptos con la marca es fundamental para construir experiencias y estas experiencias serán las que definan el valor único y diferenciador de tu empresa.

Ventajas de una buena imagen de marca

Estamos de acuerdo que trabajar un excelente diseño de branding e imagen de marca es muy beneficioso para el desarrollo de tu negocio. Por ello es vital que le dediques atención a este tema y le brindes esfuerzo y muchas ganas. Es clave!

Trabajando efectivamente el branding lograrás, entre otros beneficios, las siguientes ventajas:

Diferenciar tu marca

Tus productos, canales de comunicación y todos los elementos implicados con la empresa poseen un buen trabajo de branding y la diferencia con la competencia será notoria.

Los consumidores reconocen de primera mano, a primera vista, la imagen de marca.

Marketing - Menor inversión

Al implementar una buena y efectiva imagen de marca no necesitarás invertir constantemente en campañas para dar a conocer tu marca.

Podrás desviar estos presupuestos a marketing orientado a otros objetivos, focalizando este presupuesto a la mejor conveniencia de tu empresa.

Equipo

Comunicaciones internas y externas con una imagen de marca sólida te ayudara a crear equipo.

Relación

Un buen branding ayuda en gran medida a fomentar una imagen sólida y equilibrada.

Negocios percibidos por los consumidores como empresas punteras en las cuales confiar.

Tus mejores herramientas

Si ya tienes tu imagen de marca y tienes en mente una campaña, en regalospublicitariosya.com puedes encontrar un completo catálogo de regalos publicitarios personalizados para empresas con los que llegar de manera efectiva para fidelizar.

En Industrias Seriluz contamos con amplia experiencia en el sector publicitario y del marketing directo.

Algunos ejemplos

Según el presupuesto encontrarás infinidad de regalos publicitarios personalizados para empresas, aquí te damos algunos ejemplos de los que cuentan con una excelente relación calidad precio y disponen con varias alternativas de personalización.

Comparte

Si te resultó interesante este post, compártelo en tus redes sociales para llegar a más personas emprendedoras. Si tienes cualquier duda contacta ahora haciendo clic AQUÍ

RegalosPublicitariosYa 2018

Deja un comentario