Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Protocolos al detalle y máxima elegancia

Ideas clásicas de boda que aún te encantarán dentro de 20 años.

¡Regalos personalizados para invitados de boda y mucho más!

Para la novia que prefiere la atemporalidad a las tendencias:

Delicadas flores blancas, mucha vegetación exuberante, ropa de cama ligera y una decoración mínima: estos detalles de boda probados y verdaderos nunca pasarán de moda.

Y si eres una novia que prefiere la atemporalidad a las tendencias, te sugerimos planificar tu ceremonia y recepción en un estilo clásico de boda. No tendrás que preocuparte de que las fotos parezcan anticuadas: cuando tu pareja y tú recuerden las fotos de vuestra boda dentro de décadas, todavía estarán locamente enamorados de estas ideas duraderas de bodas.

Si no sabes si elegir o no ser clásica para tu gran día, primero compara tus gustos y disgustos con los estilos y temas nupciales populares, como el bohemio, el moderno y el rústico.

Si estos temas populares y queridos significan mucho para ti, entonces una boda clásica es probablemente tu opción ideal.

A menudo una celebración más formal, una boda clásica, con frecuencia presenta hermosos florales verdes y blancos, esquemas de colores refinados, muchas líneas limpias y elegancia sofisticada.

Hay muchas maneras de incorporar un tema clásico de boda en tu gran día.

Para invitaciones de boda, opta por la caligrafía romántica. En la ceremonia, tú y tu futuro cónyuge pueden recitar los votos de boda más tradicionales para agregar formalidad a todo el asunto.

Baila toda la noche con canciones clásicas de boda, como "At Last" de Etta James. Y después del banquete, corona la noche compartiendo crema de mantequilla blanca, una característica popular de los pasteles de boda que se remontan a lo clásico.

Elige un vestido de novia atemporal

"Adela quería una boda que fuera atemporal, elegante, sofisticada y libre de tendencias", nos cuenta Elsa Grimao experta en la planificación de eventos al detalle, sin dudas estamos ante la definición misma de una boda clásica. Elsa recomienda que al finalizar el día, a pesar de apostar por un look clásico, al llegar la noche quédate con un diseño de vestido de novia que sea sobrio y elegante para disfrutar con comodidad de todo el evento.

vestido de novia

Evita distraer la decoración

Una configuración simple es a veces la mejor base para un espacio de ceremonia, dice Elsa "De esta manera, puedes concentrarte en las nupcias de la pareja", explica. Un drapeado mínimo y un elegante altar son todo lo que necesitas para lograr un ambiente clásico de ceremonia de boda.

Abraza los detalles caligráficos

Además de que siempre estarán de moda, muchas novias de hoy se divierten creando las tarjetas caligráficas de invitación y otros artículos de papelería. "Elije un estilo de fuente tradicional como Copperplate o Spencerian script, y asegúrate de seguir las pautas de etiqueta para abordarlas adecuadamente", aconseja Elsa.

Mantén un diseño limpio y optimizado

Simplificado y elegante, la configuración de la mesa se mantiene simple con una sensación limpia y contemporánea.

Considera una paleta de colores neutros

La utilización de una paleta de colores neutrales para bodas es una manera fácil de mejorar tanto el lugar como el diseño de la boda.

Agrega al ambiente atemporal con canciones clásicas de boda

Una banda que toca los temas favoritos, todo funciona para mantener un concepto simple, canciones clásicas de boda como "The Way You Look Tonight" de Frank Sinatra, "Something" de los Beatles y "The Very Thought Of You" de Billie Holiday...

Crea un monograma personalizado

Considera invertir en servilletas personalizadas para la mesa principal en el espacio de recepción por ejemplo. ¡Esto aporta valor instantáneo del detalle a cualquier lugar, y la mejor parte es que se convierten en un recuerdo! Si estás buscando detallar más la experiencia considera incorporar piezas de reliquia familiar en el diseño de la decoración.

Selecciona un esquema de color azul y blanco

¿Quieres algo con un poco más de pop que una paleta de colores totalmente neutral?

Azul y blanco es la última paleta clásica de bodas.

Un esquema de color clásico no solo se traducirá elegantemente a través de las fotos de tu boda, sino que combina elementos de tu día con un esquema de color intemporal que puede inspirar todo, desde tu vestido de novia hasta los detalles de tu mesa de recepción.

Destacar un menú refinado

Para acompañar un estilo de boda clásico, una cena completa con un elegante menú ayudará a resaltar la sofisticación del evento. Un plato visionario con colores vibrantes seguido de una entrada elevada de ingredientes locales es una versión impresionante de un menú clásico.

Haz tu salida en un coche clásico

Nos encanta la incorporación de un coche clásico para darle a la boda un factor sorpresa adicional. Los coches clásicos se pueden usar para llevar a la novia a la ceremonia o como una despedida inolvidable para los novios al final del evento. No importa cómo se use, esta adición es atemporal y siempre es una excelente oportunidad para sesión de fotos.

Montar un montón de flores blancas

¡Nada dice atemporal y tradicional como un floral blanco!

La combinación de blancos suaves con toques naturales de verde mantiene el estilo general clásico y refinado, pero aún orgánico, la combinación perfecta de elegancia y romance.

Agrega flores blancas nítidas a tu ramo para crear un complemento impresionante y elegante para tu estilo clásico de novia.

Personalizar una pista de baile de salón

Es importante resaltar las áreas de tu boda que son importantes para ti.

Una pista de baile de salón personalizada, con un patrón distintivo, ayudará a crear profundidad tanto en la atmósfera como en las fotos de la boda.

Personaliza regalos para los invitados

Los regalos personalizados para invitados de boda son nuestra especialidad, puedes descubrirlos todos en nuestro catálogo haciendo clic AQUí

Regalos personalizados para invitados de boda

RegalosPublicitariosYa2019

Deja un comentario