Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Publicidad visual efectiva

Productos publicitarios personalizados.

Cuando buscamos publicitar una marca un producto o concepto, la publicidad visual efectiva es la herramienta que todos buscamos.

La publicidad es un cúmulo de estrategias y acciones que ayudan a dar a conocer, marcas, productos o servicios.

El fin fundamental de la publicidad es crear impacto y generar beneficios para el negocio.

Como expertos del Marketing sabemos que el impacto visual en la publicidad es mayor que ningún otro.

logo tienda online regalospublicitariosya

Publicidad Efectiva.

La publicidad visual, para que sea efectiva debe cumplir una serie de requisitos.

Vamos a detallar cada uno de estos requisitos principales para que tu próxima campaña no represente un gasto sino una inversión.

  • Atractivo

El atractivo en la publicidad es fundamental para que esta logre impactar de manera positiva en la mayor cantidad de público.

Llamando su atención lograremos impulsar su decisión de compra.

Frases originales y divertidas, diseños llamativos y logotipos personalizados son las herramientas que te ayudarán a lograr ese atractivo que te hará llegar al éxito de la campaña.

  • Calidad

Siempre vamos a darle prioridad a la mejor calidad, ya que tu marca lo merece, pero hay que tener presente que buena calidad no significa caro.

La gama de productos publicitarios personalizados es muy amplia y dentro de cada una de ellas podemos encontrar diferentes calidades.

En Industrias Seriluzregalospublicitariosya.com contamos con productos publicitarios personalizados de la mejor relación calidad-precio para que los presupuestos y calidad no sean problemas en tus campañas.

Recuerda que interesa y mucho acompañar tus campañas con un mensaje claro de imagen profesional cuidada. La publicidad de tu empresa representa a tu empresa y por ello no debes descuidar ni los pequeños detalles.

  • Público objetivo

Definir el público al cual irá dirigida la campaña también es un requisito de Oro.

Si conoces las características y necesidades de tu público objetivo te será mucho más sencillo lograr crear campañas efectivas.

  • Productos publicitarios adecuados

Es indispensable realizar una correcta elección de productos publicitarios personalizados con los que pretendes enviar el mensaje publicitario.

Mucha atención porque este es uno de los requisitos más importantes para el éxito de la campaña.

  • El momento adecuado

El estudio de la mejor fecha para el lanzamiento de campaña reviste gran importancia. Muchas campañas fracasaron por este requisito y si no quieres que te pase lo mismo recurre primero al sentido común y luego a las tendencias del sector o nicho de mercado.

Recuerda que la expectativa ejerce un gran poder, aprovéchala.

  • Claridad

El mensaje debe ser claro. Puedes jugar un poco con los múltiples sentidos de las palabras y las frases pero debes mantenerlo fácil de entender y fluído.

Lograr que el mensaje quede grabado en el subconsciente del receptor es el objetivo.

  • Repetir

Lograr presencia contante de marca es un reto que debes organizar para lograr llevarlo a cabo.

Una vez lances la campaña mide resultados e invierte parte de los beneficios que produjo en crear otra.

Publicidad visual o Marketing visual.

Como expertos en marketing conocemos que la publicidad visual tiene como principal objetivo vender por los ojos.

Interesa señalar que el noventa por ciento de la información que llega a nuestro cerebro es visual.

Procesamos una imagen 64.000 veces más rápido que un texto!

Las imágenes venden, hasta un ochenta por ciento de las compras impulsivas vienen derivadas de las imágenes.

Por ello todos los mensajes publicitarios que incluyan imágenes llamarán la atención hasta un setecientos por ciento más que si únicamente incluyen un texto.

Casi un cincuenta por ciento de los equipos de Marketing se basan en el diseño para determinar la credibilidad de sus clientes o empresas representadas.

Programados para procesar imágenes.

Está claro que nuestro cerebro está de cierta forma “programado” para entender imágenes y recordarlas con mayor facilidad y rapidez que el texto.

El Homo Sapiens tiene una historia de alrededor de 195.000 años, los primeros textos escritos nacen en el año 4.000 a.C. por lo que llevamos relativamente poco tiempo leyendo y nuestra capacidad de entender las imágenes le lleva una ventaja de milenios.

Una décima de segundo para entender una imagen y un minuto aproximadamente para leer un texto de 400 palabras. Debemos tener siempre presente la importancia y la fuerza de las imágenes para integrarlas en nuestras campañas con productos publicitarios personalizados.

En Industrias Seriluz – regalospublicitariosya.com encontrarás un amplio catálogo de productos publicitarios personalizados con los que crear campañas efectivas que aportarán beneficios a tu negocio.

Puedes ver nuestro catálogo haciendo clic AQUí

Deja un comentario