Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

regalo de empresa económicos

  • Fidelizar a tu cliente es muy sencillo, y la navidad es un buen momento

    Se acerca la Navidad y tus clientes han de seguir siéndolo en estas fechas tan especiales. La fidelización de la clientela no solo se lleva a cabo enviándole correos electrónicos, también es posible emprender otro tipo de estrategias que son tan exitosas como recomendables.

    regalos de empresa

    Nuestra actividad principal se centra en ofrece una serie de regalos para sus clientes que serán muy bien recibidos. A su módico precio hay que añadirle un factor fundamental: el vínculo que se creará entre tu empresa y la persona que lo reciba. Nuestro catálogo es muy amplio y permite escoger entre una enorme variedad de productos que se ajustarán, perfectamente, a todo tipo de clientes.

    Te aconsejamos que confíes en nuestra experiencia a la hora de escoger aquellos regalos que supondrán no solo una gran sorpresa sino una manera adecuada de hacer un marketing directo. ¿Recuerdas cuando los negocios de tu barrio le regalaban algo a tus padres por Navidad? Si es así, ya habrás comprobado la efectividad de este tipo de propuestas.

    Gran variedad

    Podrás escoger desde el clásico almanaque publicitario a una memoria USB pasando por bolígrafos de diseño. Todos estos artículos se pueden personalizar con tu logotipo. Incluimos igualmente ropa de calidad- camisas, polos, sudaderas, etc.- donde tu marca no será óbice para que tus clientes la luzcan en todo su esplendor. Además, todos estos regalos de empresa económicos son de uso habitual y recurrente por lo que cada cliente recordará de forma diaria el detalle que tuviste con él.

    ¿Cómo trabajamos?

    Solo necesitas contactar con nosotros en nuestra web y nos encargamos de todos los detalles. Un agente comercial se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Será entonces cuando te comente qué producto es el más adecuado para tu empresa, los precios, los plazos de entrega y toda la información que necesitas manejar para que lo que tengas en mente se convierta en una realidad que consiga la fidelización de tus clientes.

    Llámanos, estamos abiertos a todo tipo de propuestas para conseguir que la imagen de tu empresa se revalorice y para contentar a tu selecta clientela. En nuestro negocio siempre serás bienvenido. Te garantizamos una satisfacción total con nuestros servicios y un gran éxito con nuestros regalos de empresa baratos.

1 artículo(s)