Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos imprescindibles para sorprender y fidelizar

Regalos publicitarios personalizados

Muchas veces en la vida recibimos regalos y sabemos que la sensación es positiva ya que implica que alguien nos tiene en cuenta y que nos aprecia.

Desde la antigüedad los regalos son una tradición que se mantiene hasta la actualidad.

Otorgar regalos viene de las culturas más antiguas como los griegos y los romanos que hacían regalos con el fin primario de agasajar a sus huéspedes y alejar a los malos espíritus.

La literatura clásica griega y la romana cuentan sobre la transformación de este tipo de regalo a un obsequio que formará parte de un ritual social o religioso.

El primer día de cada año, en Roma se regalaban monedas de latón con las que se auguraba la buena suerte y fortuna. Los niños griegos recibían por sus cumpleaños anillos tallados, ramos de flores y amuletos.

Los más famosos de la cultura occidental

Reyes Magos

Sin ninguna duda, el oro, el incienso y la mirra que los Reyes Magos de Oriente regalaron al pequeño Jesús en el portal de Belén son los más famosos de la historia occidental.

Como sabemos de aquí viene la tradición de regalar el 6 de enero de cada año.

Navidad

Navidad y la costumbre de regalar podría ser originaria de San Nicolás de Myrna, obispo turco popular en el siglo IV por repartir regalos entre la población más pobre.

Pascua

En muchos sitios, sigue presente la tradición de regalar huevos o huevos de chocolate en Pascua. Esta tradición viene de la antigüedad cuando los católicos, al tener prohibido comer los huevos que ponían sus gallinas durante la cuaresma, los guardaban y luego los regalaban.

Regalar chocolates también fue una costumbre de los religiosos durante muchos años. También la Reina Victoria de Inglaterra fomentó la tradición cuando empezó a regalar latas de chocolates el día de Navidad y el primero de año a sus soldados.

San Valentín

San Valentín es otro caso tradicional donde se hacen regalos. Una costumbre anglosajona que viene derivada de un santo ejecutado un 14 de febrero.

Los más famosos de la cultura occidental

En nuestros tiempos, existen cientos de ocasiones en las que regalar. Hay toda una industria dedicada al regalo y las alternativas son muy amplias.

En el sector empresarial es muy importante mantener las tradiciones que fidelizan al cliente y a los empleados. Por ello los regalos publicitarios personalizados fueron, son y serán importantes para las empresas que busquen un hueco en el cada vez más competitivo panorama empresarial.

Alternativas

Existen muchas alternativas para regalos publicitarios personalizados para empresas.

Alternativas que abarcan desde lo más simple hasta lo más complejo, aquí algunos ejemplos:

En regalospublicitariosya.com disponemos de un amplio catálogo para todos los presupuestos de campaña. Contamos con la tecnología y el know how para personalizar prácticamente cualquier producto.

Dar regalos y recibir regalos

Un estudio demostró que no solo los que reciben regalos experimentan placer y felicidad, también los que los hacen, y en mayor medida. En este interesante artículo puedes informarte más sobre este interesante aspecto.

Los regalos publicitarios personalizados más vendidos

Estos son algunos de nuestros regalos publicitarios personalizados para empresa más vendidos.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos personalizados de excelente relación calidad precio, son los más buscados por empresas para sus campañas de publicidad, fidelización y merchandising.

Acertarás con cualquiera de ellos, son ideales para promociones de tu empresa o para regalar en congresos corporativos.

Personalización para fomentar el lovemark

En regalospublicitariosya.com personalizamos tus regalos de empresa para que tu marca cuente con una visualización privilegiada que apoye el lovemark.

Contamos con las últimas tecnologías de marcaje publicitario para que tu marca esté presente con la mejor calidad de impresión.

Productos de calidad, duraderos y que acompañarán a tus clientes haciéndoles recordar cuál es su marca preferida o cual es la empresa que más en cuenta les tiene.

Emprendedores

Si estás emprendiendo tu negocio, los regalos publicitarios personalizados son tu mejor opción para hacer conocer tu marca con un presupuesto irrisoriamente bajo frente a otros modelos publicitarios.

Contacta ahora con nuestro equipo de expertos haciendo clic AQUÍ y asesórate sin compromiso.

En regalospublicitariosya.com sabemos lo que necesitas y lo que más valoran tus clientes. Somos expertos con más de 25 años de experiencia en el sector de personalización y el regalo empresarial y promocional.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.