Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos promocionales de empresa protagonistas absolutos

El objetivo fundamental

Llegar a un público mayor fue, es y será el objetivo del mundo empresarial. Diseñando siempre nuevas estrategias de marketing, innovadoras y efectivas el rumbo está marcado.

Casi obsoletas van quedando otras formas de publicidad clásicas, formatos tales como la radio, la prensa escrita, la TV y las vallas publicitarias entre otras.

Con la intención de acceder a un público totalmente nuevo, consolidando ambos, consumidores existentes y nuevo target, las innovadoras campañas de marketing se conforman de nuevos métodos entre los que destacan como protagonistas los regalos promocionales de empresa.

Tal y como lo demuestra nuestro extenso catálogo, los regalos promocionales de empresa son una opción muy efectiva y de mucho menor coste que otros formatos clásicos y en declive.

Promotional Products Association International (PPAI)

Es patente el valor que aportan como herramienta de marketing y para ello las investigaciones de PPAI reflejan que los regalos de empresa mueven globalmente más de 18.000 millones de Euros al año.

20 años de crecimiento irregular en el sector y las encuestas augurando que tendería al alza nos sitúan en el presente con los regalos de empresa personalizados como una alternativa efectiva, directa y adaptada a todos los presupuestos de campaña.

Un indicativo fundamental del valor que aporta al marketing esta nueva estrategia es el comercio electrónico.

Un proceso sencillo

- Los regalos promocionales llegan al consumidor y este conoce tu marca. - Al momento de consumir se decantará primero a comprar productos de tu empresa/marca. - El valor agregado del comercio electrónico le permite al usuario realizar compras con absoluta comodidad y efectividad, lo que implica que además de marcas podemos promocionar directamente canales de ventas de una marca sin promocionar la marca directamente. - El cliente recibe un producto de calidad, de manera fiable, sencilla en cualquier parte del mundo. Todo impulsado por un elemento útil que llegó a manos del usuario en forma de regalo.

Sencillo... ¿A qué sí?

Infinidad de alternativas

Existen infinidad de regalos promocionales de empresa, un gran abanico de variadas opciones.

"Todas ellas con un factor en común: Productos útiles del día a día"

Un estudio de mercado revela que los regalos promocionales de empresa, se posicionan entre los artículos publicitarios más exitosos y que aportan un gran valor al refuerzo de lazos entre empresas y clientes.

Algunos TOP entre las campañas

Existen diferentes tipos de empresas, campañas, presupuestos y clientes.

Por ello cada caso es particular y entre todos ellos te revelamos los preferidos, campaña a campaña, proyecto a proyecto en muchos años de experiencia comercial innovadora de Industrias Seriluz. Productos preferidos por su máxima utilidad e impacto publicitario.

- Pen-drives

Excelentes en los tiempos que corren, donde la información viaje por muchos canales pero lo importante siempre viaja con nosotros, en nuestro bolso o bolsillo, en un pen drive.

- Power bank

Estamos rodeados de tecnología que consume grandes cantidades de energía.

Las baterías portátiles o power Banks son excelentes para dotar a nuestros equipos portátiles de una autonomía superior. Su superficie es también ideal para que tu marca, concepto o canal de ventas esté presente en la vida del actual o futuro cliente.

- Prendas de ropa

Según sea la estación del año las prendas de ropa promocionales juegan un papel fundamental en prácticamente todas las campañas. Camisetas para primavera y verano y Sudaderas para otoño e invierno, aunque también conviven unas y otras en campañas por su máxima versatilidad.

- Vasos para transportar bebidas

Vivimos vidas que nos obligan a estar siempre en movimiento, viajando de un sitio al otro para desarrollar nuestras actividades cotidianas. Por ello necesitamos optimizar el tiempo entre trayectos.

Almuerzos de media mañana, meriendas entre la oficina y el gimnasio, cafés, zumos, batidos... todos necesitan de elementos para su cómoda organización.

Los vasos con tapa de seguridad y detalles en Inox son una herramienta útil y a la vez muestran la marca objetivo en infinidad de sitios.

- Material estilográfico y de oficina

El material de oficina siempre resulta útil y la variedad que presenta abre un gran abanico promocional. Bolígrafos punteros de diferentes acabados están siempre presentes en campañas de éxito.

Los más exitosos

Estudios de mercado revelan que en Estados Unidos son las camisetas los artículos más exitosos, al igual que en España e Italia.

En otros países como Inglaterra, Alemania, Francia y Canadá el regalo que se lleva el protagonismo son los bolígrafos.

Números de popularidad a tener en cuenta

España

- Camisetas -> 44,6% - Material estilográfico y de oficina -> 40% - Entre los que destacan los pen-drive -> 34% - Bolsos -> 31% - Calendarios -> 31%

Los datos que se recogen por parte de la PPAI confirman la efectividad de campañas de marketing llevadas a cabo mediante estos elementos.

El 94% de los consumidores recuerda algún tipo de regalo promocional de empresa recibido en los últimos tres años. Un 89% recuerda también la marca.

Muy importante es también el nivel de satisfacción

Ocho de cada diez les gusta el artículo promocional recibido y eso representa un 83%, a prácticamente la mitad, un 48% le gustaría recibir otro y un 69% todavía lo conserva.

¿Cuál es el mejor momento de los regalos promocionales?

Cuando una empresa quiere llevar a cabo una acción promocional en un evento abierto al público; congresos y ferias. Es una vía efectiva que permite que las empresas establezcan ese valioso primer contacto. Que este sea cercano y directo es fundamental.

Pero también será siempre un buen momento para echar mano de los regalos promocionales de empresa en campañas de fidelización por ejemplo.

Cuenta con Industrias Seriluz y nuestra tienda online regalospublicitariosya.com para crear campañas efectivas con elementos publicitarios de alta calidad y precios para todos los presupuestos.

Te invitamos a contactar ahora haciendo clic AQUí y pedirnos información acerca de nuestros productos para integrarlos a la campaña que tienes en mente o que ya estás desarrollando

¡Te acompañamos al éxito desde el vamos!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.