Para lograr un acercamiento natural con tus clientes y premiar su fidelidad hacia tus productos y servicios, una de las estrategias más efectivas es dar obsequios útiles.Los regalos publicitarios promocionan de manera original tu negocio con detalles impactantes y creativos. Cualquier actividad o fecha especial es perfecta para ordenar regalos promocionales que hablen bien de tu negocio. Estos paquetes de regalo son muy prácticos para corresponder a visitas inesperadas de clientes o responder con originalidad a eventos y promociones de última hora.
Qué regalos publicitarios escoger
¿Quieres destacarte para fiestas especiales como Navidad? ¿Se acerca una campaña de promoción y quieres sorprender a tus clientes? Existen muchas alternativas de regalos promocionales que se adaptan a tu presupuesto. Puedes ordenarlos por volúmenes para un mayor ahorro.
Si no dispones de tiempo, en la web encontrarás excelentes opciones. Regalos Publicitarios Ya es un ejemplo. Se trata de una vitrina muy completa para hallar obsequios como llaveros, bolsas, pañuelos, mochilas, vasos de chupito y regalos tecnológicos.
Para facilitar la búsqueda en este amplio catálogo, están listados por categorías, cantidades mínimas a ordenar y precios por unidad. Solo seleccionas y llenas el carrito con los regalos promocionales que quieras para difundir más efectivamente tu marca a lo largo del tiempo.
Obsequios para sorprender
He aquí algunas ideas de regalos publicitarios muy efectivos:
Bolsas: con el logo o anagrama de tu negocio,pueden personalizarse por una sola cara, imprimirse con una o varias tintas y con los colores corporativos que escojas. También hay bolsas muy resistentes, estéticas y ecológicas, como las de papel kraft. Además, encontrás de rafia, de algodón y de lujo.
Portarretratos, vasos, bolígrafos, cristal: serán siempre visibles y útiles en el escritorio de tus clientes.
Mochilas, llaveros, mecheros: ideales paraque tus clientes lleven tu publicidad a todas partes.
Tecnológicos: cargadores, memorias USB, pendrives, ordenadores, tabletas y móviles son un excelente soporte publicitario que puedes personalizar con el logo de tu negocio.
Cuidado personal: artículos como masajeadores, pastilleros y máscaras para dormir son ese tipo de regalo promocional inolvidable.
Bricolaje: abrebotellas, multiherramientas, linternas y otras herramientas que nunca deben faltar en el coche, negocio o vivienda.
Camisetas, delantales, banderas, pañuelos: A tus clientes les encantará portar este tipo de accesorios.
Como puedes ver, estos obsequios promocionales te permiten premiar a tus clientes y hacer viral tu mensaje. Esta táctica publicitaria garantizará la satisfacción y la fidelidad que tanto buscas.