Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos publicitarios: ideas para los más tecnólogos

A la hora de escoger regalos publicitarios debes definir su destinatario. Aunque se pueda pensar que un regalo para cualquiera es buena promoción, por el hecho de ser un regalo, no es así. Generalmente, los estudios y valoraciones de clientes dan por hecho que es mejor seleccionar el público y el regalo, personalizándolo.

De este modo, sintonizas con un grupo de personas y las animas a que sigan comprando tus artículos. Definir ese grupo te ha ce subir enteros. Mejor acertar a una parte de tu público, afinando gustos y presupuesto, que comprar a lo loco y que muchos no valoren tu agasajo.

Revisa tu cartera de clientes y prepara una promoción para los jóvenes y tecnólogos.

Una copia siempre a mano, independientemente de la conexión

El primer detalle es un pendrive. Nuestro catálogo tiene un buen surtido de los mismos, pudiendo elegir entre materiales diferentes, para la carcasa, capacidades desde los 4 a los 32 Gb, colores, estilos y cantidad. Además, según la elección, cambia el formato de impresión de su publicidad.

Un pendrive es una herramienta muy socorrida. No siempre hay buena cobertura para realizar un traspaso de archivos, o la conexión puede ser lenta, o quizás el "peso" del mismo es prohibitivo. La solución es una memoria portátil donde cargar el archivo y llevárselo a su despacho sin problemas.

Como regalo publicitario le interesa que se vea. Un pendrive es perfecto para prestar a otra persona y así, visibilizar más la marca.

Powerbank, la batería que te saca de un apuro

Otro buen regalo es una powerbank, una batería portátil que devuelve la energía a tu móvil en el peor momento. El uso que damos a nuestro teléfono descarga pronto su batería, así que, ¿qué mejor que llevar una buen carga extra cerca?

Una batería que, al usarse en lugares públicos, muestra la marca de tu empresa. También podrías colocar pequeños grupos en negocios de confianza que las pongan a disposición de los clientes. Sería una novedad bien publicitaria.

Un combinado que une el mundo analógico con el digital

Un tres en uno que acompañará a tus clientes a cualquier reunión importante. La carga del bolígrafo es de tipo jumbo, así que se recarga fácil. La memoria usb es pequeña, con una carga de 4 Gb. El puntero es un auxilio interesante cuando llevas guantes, por ejemplo, que te permite seguir trabajando.

Así que no lo dudes más: si buscas regalos publicitarios, revisa nuestro amplio catálogo donde encontrarás éstas y otras fantásticas opciones

Deja un comentario