Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

Regalos publicitarios personalizados y la fidelización de clientes

Un cliente satisfecho, un cliente leal, es fundamental para el rendimiento de toda empresa.

La excelencia del producto, know how o servicio que ofrecen las empresas no es suficiente.

Es lógico que si se brinda excelencia en calidad e innovación conseguiremos clientes satisfechos pero en un mundo cada vez más competitivo nacen día a día empresas que comparten los mismos objetivos, conseguir clientes, satisfacerlos y fidelizarlos para que se establezca una continuidad en la relación comercial.

Conseguir clientes fieles.

La fidelización es un proceso, un trabajo vital, necesario para cualquier empresa.

Es necesario mediante estrategias de fidelización efectivas, con la capacidad implícita de generar o reforzar dos valores humanos fundamentales: Confianza y Lealtad.

En marketing se trabaja la fidelización como un esencial concepto para las empresas con orientación al cliente.

La relación a largo plazo es una fórmula win-win donde ambas partes ganan.

El cliente recibe los mejores productos y servicios, la empresa mantiene la productividad sobre una base sólida conformada por una cartera de clientes fiel y satisfecha.

En las estrategias el objetivo fundamental es lograr esa fidelidad del cliente, fomentar la asiduidad de consumo de productos y servicios además de conseguir que nuestros clientes nos recomienden a otras personas.

Clientes que además son embajadores de marca, una estructura comercial sana que fomenta la calidad y la transparencia hacia la vía de la confianza.

Satisfacción y Fidelidad: Dos vías hacia la excelencia.

Un cliente satisfecho no garantiza completamente que este permanezca fiel a la empresa.

La satisfacción influye directamente en su lealtad pero no evitará que decida probar de la competencia adquiriendo productos o servicios.

Una serie de factores influyen también a elegir una empresa o la de su competencia.

Las campañas de fidelización buscan que esos factores sumen a la hora de tomar decisiones, buscando desarrollar estrategias de fidelización efectivas que transmitan al cliente la mejor sensación de buena atención y compromiso.

El justo balance: Fidelización efectiva.

En atención al cliente y marketing existe un punto de balance entre los extremos que van desde el descuido a la excesiva insistencia.

Estrategias de fidelización efectivas contemplan cubrir las necesidades y expectativas del cliente, refiriéndonos siempre a lo factible, atendiendo sus requerimientos e inquietudes de manera personalizada, teniendo oportunidad así de conocer sus preferencias, comprender todas sus necesidades y así responder efectivamente superando incluso sus expectativas.

Regalos publicitarios personalizados como principal herramienta.

Las estrategias de campañas de fidelización parten de la base creativa y por ello buscan diferenciarse de las de la competencia.

Escuchar al cliente, ofrecerle mejoras y novedades suman para ofrecerle una mejor atención, un mejor servicio y un producto adaptado lo más posible a sus necesidades.

Pero también sirve para conocerle más y a la hora de hacerle un regalo publicitario acercarnos lo más posible a que este cumpla con sus gustos y necesidades.

Con ello la empresa conseguirá mantener los clientes más antiguos, a los nuevos y atraerá a clientes potenciales.

Los regalos publicitarios personalizados constituyen una herramienta multipropósito enfocada a dar utilidad efectiva a todas las campañas de fidelización.

Campañas de fidelización de clientes y de fidelización de empleados. Mantener es más barato que adquirir nuevo.

Dentro del objetivo global coexiste el de conservar los mejores clientes, por ello las estrategias de fidelización no son rígidas, por el contrario son flexibles y adaptables a cada tipo de cliente.

Los regalos publicitarios personalizados acompañan estas destrezas y aportan flexibilidad que ayuda en gran manera a completar procesos y tomar decisiones a la hora de elegir para distintos tipos de clientes.

Si bien la mayoría de ellos cumplen con un gusto general, y son bien recibidos y aceptados por la mayoría de personas, hay algunos que funcionan mucho mejor que otros dependiendo cuál es el rubro de la empresa o el sector.

Un claro ejemplo de ello es el sector médico y farmacéutico, con regalos publicitarios personalizados adaptados a sus productos y servicios. Como el merchandising de farmacia también el merchandising ecológico marca una pauta diferencial para aplicarlo a nichos de mercado específicos.

Los regalos publicitarios personalizados de nuestro catálogo cumplen cubriendo todo el rango de presupuestos, desde memorias usb, camisetas personalizadas, power banks, tazas de cerámica, copas de cata de vino, ropa deportiva y material de oficina entre muchos otros.

Los regalos publicitarios personalizados que desde Industrias Seriluz ponemos a disposición de todos los equipos de marketing fueron pensados, diseñados y desarrollados para tal fin, por ello como puedes ver en Nuestro Catálogo haciendo clic AQUí cumplen con los cometidos más importantes.

Funcionabilidad operativa, calidad y estética.

1.- Funcionales y operativos

Prestan una utilidad y cumplen su función correctamente. Dos factores que determinan la siguiente condición, la calidad.

2.- Calidad

Materiales y procesos adecuados para lograr productos duraderos y seguros, manteniendo un precio accesible para la mayoría de los presupuestos.

3.- Buena estética

Productos que guarden armonía en sus diseños y tengan en cuenta el cometido del producto publicitario que no es otro que promocionar una marca, concepto, producto o servicio

En Industrias Seriluz contamos con instalaciones equipadas que cubren prácticamente todas las técnicas que actualmente se utilizan para imprimir sobre superficies.

Nos dedicamos al marcaje publicitario y nos avala una amplia experiencia contrastada por la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipamiento nos permite tener un control total sobre la calidad de las impresiones, minimizando así los riesgos que puedan producir errores y fallos que desordenen o retrasen campañas.

Somos conscientes que la fidelización aporta valor positivo en el crecimiento y la subsistencia de las empresas por ello además aportamos ideas a través de nuestro blog y redes sociales con el fin de brindar apoyo basado en nuestra experiencia profesional de más de 20 años.

Los programas de fidelización aportan frescura a la reorientación del negocio enfocado a las necesidades de los clientes y a dirigir la empresa buscando la eficiencia de todos los procesos.

Aportar un valor real a la relación con el usuario para lograr rentabilidad y valor empresarial siempre será una buena idea, cuenta con nuestro equipo para brindarte asesoramiento cuando lo necesites y contacta si tienes cualquier duda cómodamente haciendo clic AQUí.

Deja un comentario