Síguenos via Facebook Síguenos via Twitter Síguenos via RSS
Bienvenido a Regalos Publicitarios Ya
Log In

Inicio de sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Subtotal de la cesta: 0,00 €

regalos publicitarios tecnológicos, es lo que funciona

La tecnología en las campañas de regalos publicitarios

Uno de los requisitos que siempre recomendamos a todos nuestros clientes que tengan los regalos publicitarios que elijan es el don de la oportunidad. Es decir, tu regalo tendrá más éxito cuanto más justificada esté su presencia. Hablamos de, por ejemplo, agendas en la campaña promocional de navidad o de neveras de playa en plena época de verano.

Con estos ejemplos seguro que ya nos sigues por lo que ahora te preguntamos lo siguiente: ¿te imaginas algo más oportuno que la tecnología? Correcto, estás pensando lo mismo que nosotros: Es hora de actualizarse y entrar al mundo de nuestros potenciales clientes.

regalos para empresas relacionados con la tecnología. Un regalo publicitario tecnológico será bien recibido por cualquiera de nuestros clientes.

El futuro es tecnología y debe estar presente en nuestras campañas de marketing con regalos publicitarios.

Así es. A la hora de vender nuestros productos y servicios, es vital repasar cuál es la imagen que damos. ¿Cómo nos presentamos a nuestros clientes? ¿Qué les ofrecemos? ¿Qué impresión les podemos causar? Resulta muy complicado ganarse la confianza de un potencial cliente si nos mostramos como una empresa anticuada y poco adaptada a los tiempos que corren, ¿cierto? Por esta razón, la tecnología ha llegado a las campañas de regalos de empresa para permitir a todos los emprendedores conseguir un objetivo diferente pero determinante, a fin de cuentas.

Si eres un empresario que dirige una empresa de tecnología o material de oficina, un regalo como, por ejemplo, un USB te será muy afín por lo que consigues afianzar en la mente de aquellas personas a las que te diriges la idea de a lo que te dedicas y para qué pueden contar contigo. Sin embargo, si eres una empresa dedicada al sector de los consumibles, también, porque tu beneficio, aunque diferente, será igual de interesante. Regalando tecnología a través de tus campañas de regalos publicitarios te posicionas como una empresa moderna y generas confianza. ¿No es lo que perseguimos todos aquellos que gestionamos un negocio?

Regalos publicitarios tecnológicos originales con los que seduciremos a nuestros clientes y promocionarán nuestra marca de forma efectiva

Fotos, vídeos, documentos, presentaciones… No importa si eres un estudiante o un trabajador. Independientemente de su ocupación, todas las personas necesitan una herramienta para manejar y transportar sus datos y los discos ya han pasado a la historia para dejar paso a los UBS. ¿Quién no tiene uno hoy en día? Cualquiera puede, ¿cierto? Pero no todos pueden tener uno GRATIS y con tu logotipo. Precisamente porque se trata de una herramienta hecha para el movimiento, su potencial es increíble. Allá donde su dueño la lleve, será vista tu marca, uno de los objetivos que todos perseguimos cuando preparamos una campaña de regalos publicitarios.

Regalos publicitarios tecnológicos personalizados Los dispositivos USB serán muy útiles a tu cliente y esto precisamente es lo que los hace tan efectivos en cualquier promoción de tu empresa

Otro regalo de empresa que está más de moda que nunca es el Power Bank, para los que no sepan lo que es, se trata de un pequeño cargador con el que podemos alimentar pequeñas baterías. ¿Y por qué está tan de moda este regalo de empresa? Fácil. La tecnología móvil ha tenido un pequeño traspiés y es que cuando los smartphones aumentaban de manera notable sus especificaciones técnicas y su rendimiento, demandando mayor batería, estas últimas no lo hacían por lo que sus autonomías quedaban en ridículo después de varias horas de rendimiento intensivo.

El Power Bank permite una carga en cualquier lugar donde nos encontremos por lo que garantizamos al usuario con este regalo que nunca se quede desconectado. Es un regalo que, aparte de ser oportuno y práctico, es original, otro de sus grandes beneficios.

¿USB o Power Bank? ¿Cuál de los dos regalar?

De forma general, podríamos decir que el Power Bank es lo más indicado para un público que se maneja bien con la tecnología y tiene una edad que se mueve en un rango de entre 20 y 40 años. El USB, por su parte, puede contentar a un público mucho más amplio que también esté familiarizado con la tecnología.

Batería Power-bank lider entre los regalos publicitarios tecnológicos ¿Quien no se ha quedado alguna vez sin batería en el teléfono movil en el momento más inoportuno? Que bien si disponemos de una batería Power-Bank en ese momento.

En definitiva, ambos dos son buenas opciones aunque cada uno tenga sus propias particularidades que conviene estudiar. Por ejemplo, el Power Bank permite imprimir un logotipo de mayor tamaño aunque, quizás, presente una estadística sutilmente menor de movilidad respecto a su peso.

El USB por su parte, permite imprimir el logotipo de menor tamaño pero, sin embargo, al ser ligero y transportable, resulta más fácil de mover por lo que su potencial de alcance se puede presumir ligeramente mayor.

Con uno somos totalmente originales y con otro también pero no sorprendemos tanto y visto todo esto solo nos queda preguntarnos, ¿a qué le da más importancia ese cliente al que quieres dirigirte? Solo del perfil que obtengas estudiándolo dependerá que un regalo u otro sea más adecuado para ti.

 ¿Quieres impresionar en tu próxima campaña de regalos publicitarios pero no tienes claro cómo hacerlo? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. ¡No fallamos!

Deja un comentario